Avena

Lo mejor en salvado de avena o copos de avena

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Bionsan Copos de Avena Gruesos - 500 gr

Alimentación Ecológica. No GMO. No irradiado

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energia: 1475KJ/350Kcal, Proteína: 11.6g., Grasa: 5.3g. De las cuales saturadas: 1g. Hidratos de carbono: 56.6g. De los cuales azúcares: 1.2g., Fibra: 14.7g., Sal: 0.003g.

Apto para vegetarianos y veganos.

Contiene Glúten. Puede contener trazas de soja, frutos secos, sésamo, leche, apio y mostaza.

Orígen: España

Formato: bolsa de 500gr

Biográ - Copos de Avena Integral Finos (500 g)

Los copos se obtienen del grano entero de la avena. Únicamente son descascarillados, manteniéndose el pericarpio (o salvado), por lo que se conservan sus características nutricionales (rico en fibra). Este producto contiene 500 gramos de copos de avena.

Ingredientes: Copos de avena integrales finos (100%) procedentes de cultivo ecológico. Elaborado en una fábrica que utiliza derivados lácteos, huevo, gluten, soja, sésamo, frutos secos de cáscara y apio. Almacenar en lugar seco y fresco.

Modo de empleo recomendado: Pueden tomarse directamente con yogur o remojados en bebidas vegetales o zumos. También se pueden cocer o utilizarlos para elaborar galletas, bizcochos, etc. No contienen gluten ni azúcar añadido.

Valor nutricional por cada 100 gramos: 1550 KJ /370 kcal; Grasas: 7,6 g de las cuales saturadas: 1,3 g; Hidratos de carbono: 56 g de los cuales azúcares: 1,1 g, Fibra alimentaria: 10 g ; Proteínas: 14 g; Sal: 0,01 g.

Este producto ecológico está libre de OGM (Organismos Genéticamente Modificados) no contiene sal, tiene bajo contenido en grasas saturadas y no contiene azúcares. Apto para veganos.

NATRULY Harina de Avena 2 Sabores BIO Avena en Polvo Sin Az

SIN GLUTEN: 🚫🌾 la avena es un cereal naturalmente libre de gluten. Aun así, en Natural Athlete solo trabajamos con fábricas 🏭 de producción libre de gluten e ingredientes 100% naturales

RICA Y DELICIOSA: avena en polvo con un sabor excepcional gracias a los aromas naturales, 🚫🍬sin azúcar, endulzantes artificiales o conservantes, 🚫🥛 sin lactosa, apta para dietas vegetarianas 🥗 y veganas 🌱

ALTO CONTENIDO EN PROTEÍNAS Y FIBRA: la avena es uno de los cereales más ricos en proteínas 🍳, que te ayuda en actividades diarias y entrenamientos prolongados 💪. Además, es muy rica en fibra

ENERGÍA PARA TODA LA MAÑANA: harina de avena integral 100% natural 🌱 para desayuno☀️, merienda o snack. Te sentirás lleno por más tiempo 🕒 gracias a sus carbohidratos de absorción lenta y bajo índice glucémico

¡DISUELVE Y ENRIQUECE! 🍽️ avena molida muy fina, de agradable textura para disolver instantáneamente sin grumos en leche, agua, yogures o como ingrediente en batidos, smoothies, malteadas, tortitas 🥞 o galletas 🍪.

Bionsan Copos De Avena Finos Ecológicos - 4 bolsas de 500gr

ALIMENTO ECOLÓGICO. No GMO. No irradiado. Apto para vegetarianos y veganos

FORMATO: 4 bolsas de 500gr

PREPARACION: A pesar de que se suelen ingerir con leche, yogur o batidos, se pueden incluir en diversas comidas, como por ejemplo: en sopas, quichés, galletas, panes, …

PROPIEDADES: Los copos de avena contienen hidratos, proteínas, grasas y fibras, siendo así uno de los cereales más equilibrados. Es reconstituyente, aporta mucha energía. (mejora el cansancio, fatiga y estrés). Reduce el colesterol y la hipertensión. Activa el sistema digestivo actuando contra el estreñimiento, gastritis y hemorroides.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energia: 1475KJ/350Kcal, Proteína: 11.6g., Grasa: 5.3g. De las cuales saturadas: 1g. Hidratos de carbono: 56.6g. De los cuales azúcares: 1.2g., Fibra: 14.7g., Sal: 0.003g.

ORIGEN: España

Copos de Centeno Cereales de Salvado Nutritivo Natural - 1 k

DELICIOSO: los copos de centeno tienen un sabor único y mejor que la avena. Grandes sustitutos de avena para la cena, en mezclas o para galletas. Tiene una textura y un sabor sutiles, únicos en los granos de centeno. Cereales naturales, difíciles de encontrar.

NUTRITIVO: los copos de centeno son una buena fuente de hierro, zinc, fibra, proteínas, magnesio, cobre y fósforo. El centeno contiene salvado para una mejor nutrición.

RICO EN FIBRA: una de las mejores fuentes de fibra entre los granos de cereales del mercado. El centeno tiene el doble de fibra que el trigo: te mantiene lleno por más tiempo. Comida de desayuno ideal para personas que quieren adelgazar.

SALUDABLE: los copos de centeno contienen antioxidantes y son una excelente fuente de fibra que ayuda con la digestión y para reducir la barriga hinchada. La nutrición adecuada y la fibra conducen a un estilo de vida saludable.

VEGANO – 100% grano de centeno sin conservantes. 100% Vegano – Hecho sin el uso de huevos, productos lácteos u otros productos animales.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Debo cambiar mis suplementos? Si los tomo en el transcurso de un largo periodo de tiempo,¿van a dejar de ser tan efectivos? Si es de esta forma , ¿cuál sería un óptimo ciclo?

 

De todos modos , no es necesario utilizar los suplementos de forma cíclica. Son nutrientes que están en los comestibles que ingerimos, por lo que de todas formas no podrías llevar a cabo un auténtico período con {ellos}.

Hubo una vez una creencia de que los receptores de las células musculares se “quemarían” y no serían tan eficientes para llevar los nutrientes al músculo. O sea más una hipérbole que un hecho.

Dicho esto , precisamente puedes dejar de tomar estos suplementos por razones económicas si quieres ofrecerle un respiro a tu cartera. Un estudio descubrió que los hombres que tomaban creatina y la dejaban a lo largo de 4 semanas no perdían masa muscular ni fuerza.

En consecuencia , es posible dejar de tomar ciertos suplementos durante un tiempo sin que ello afecte a tu físico o a tu desempeño y después volver a tomarlos. Sólo hay que limitar el ciclo “off” a 4 semanas o bien menos.

 

¿SABIAS QUE…?

 


¿Sabías que todas las hormonas se sintetizan en el cuerpo desde el
colesterol? Comer grasas saludables va a inclinar la balanza la balanza hacia un nivel de colesterol
y permitirá a su cuerpo equilibrar sus hormonas equilibrar sus hormonas de manera natural. En En cambio, algunos suplementos “potenciadores de hormonas”
contienen elementos que no demostraron
que no demostraron su efectividad o tienen dentro
tienen dentro fármacos que imitan los
los efectos de las hormonas.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba