Avena

Lo mejor en propiedades salvado de avena

En supplemens4mass encontrarás los mejores productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Bionsan Avena Sativa en Grano Ecológica - 6 Bolsas de 500 g

ALIMENTO ECOLÓGICO: Avena en grano 100% ecológica. Apto para vegetarianos y veganos. No GMO. No irradiado

FORMATO: 6 paquetes de 500 gr.

PREPARACIÓN: Dejarla a remojo toda la noche y poner 1 parte de avena en grano con 4 partes de agua con sal y cocer durante 1 hora y media en olla tradicional

PROPIEDADES: La avena (Avena sativa) es uno de los cereales más usados en la alimentación de todos los continentes. Nutricionalmente es el cereal que más proteína aporta. Su contenido en hidratos de carbono de lenta absorción es alto. Contiene gran cantidad de fibra soluble e insoluble. Es baja en grasas pero aporta grasas poliinsaturadas destacando omega-6 y omega-3. Contiene vitaminas del grupo B incluyendo el ácido fólico y vitamina E. Además aporta hierro, zinc, fósforo, potasio y algo de calcio

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energia: 1503KJ/359Kcal, Proteína: 14g., Grasa: 8g. De las cuales saturadas: 1.2g. Hidratos de carbono: 57g. De los cuales azúcares: 0.6g., Fibra: 10.6g., Sal: 0.002g. Contiene Glúten. Puede contener trazas de soja, frutos secos, sésamo, leche, apio y mostaza

ORIGEN: Alemania

Las propiedades de la avena: La Aliada Ideal en las Dietas S

Bionsan Barritas de Salvado Ecológicas - 3 Bolsas de 300 gr

ALIMENTO ECOLÓGICO. No GMO. No irradiado. Apto para vegetarianos y veganos

FORMATO: 3 bolsas de 300gr

PREPARACIÓN: Ideal mezclado con yogur, leche, leche vegetal,.

PROPIEDADES: Las barritas de salvado destacan por ser ricos en vitaminas del grupo B y fibra. Desde un punto de vista nutricional, el salvado de trigo es especialmente rico en potasio, un mineral que ayuda a regular la presión arterial a la vez que mantiene una buena circulación sanguínea. También es rico en hierro (de ahí que sea un alimento recomendado en caso de anemia por falta de hierro), estando a su vez aconsejado para personas que practican deportes de manera intensa.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energia: 1237KJ/297Kcal, Proteína: 13.5g., Grasa: 2.5g. De las cuales saturadas: 0.5g. Hidratos de carbono: 35g. De los cuales azúcares: 8g., Sal: 1.5g. Fibra: 40gr. Puede contener trazas de gluten, sésamo, soja y frutos secos

ORIGEN: UE

Harina de Avena de HSN | Oatmeal | Instantánea Ideal para B

🔝 [ HARINA PARA TORTITAS ] Harina de Avena instantánea en polvo. Todos los beneficios de la Avena ahora disponible en un preparado para cocinar fácilmente Protein Pancakes o Tortitas de Avena y Claras. Apto para Dietas Veganas. Sin azúcar, Sin Lactosa, Sin Soja.

🍪 [ RECETAS FITNESS ] Ideal para el desayuno y comenzar el día con energía, o bien como Snack en la merienda o en cualquier otro momento. Se puede tomar directamente con agua o mezclar con Batidos de Proteínas, con Queso Fresco o Yogur Natural, Smoothies de Frutas Naturales…

😋 [ HARINA DE SABORES ] Disponible en más de 10 sabores. Harina muy fina, de muy fácil disolución, gracias a la microfiltración.

👉 [ AYUDA A PERDER PESO ] La Avena es Rica en Fibra y produce Efecto Saciante. Aporta Carbohidratos de Bajo Índice Glucémico. Te ayuda a evitar comer entre horas hasta la siguiente comida.

☀️ [ FABRICACIÓN PROPIA ] Laboratorios de la U.E. bajo controles de calidad vigentes por la Ley. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). Se incluye bolsa con producto con cierre hermético y cacito dosificador.

Bionsan Copos De Avena Finos Ecológicos - 4 bolsas de 500gr

ALIMENTO ECOLÓGICO. No GMO. No irradiado. Apto para vegetarianos y veganos

FORMATO: 4 bolsas de 500gr

PREPARACION: A pesar de que se suelen ingerir con leche, yogur o batidos, se pueden incluir en diversas comidas, como por ejemplo: en sopas, quichés, galletas, panes, …

PROPIEDADES: Los copos de avena contienen hidratos, proteínas, grasas y fibras, siendo así uno de los cereales más equilibrados. Es reconstituyente, aporta mucha energía. (mejora el cansancio, fatiga y estrés). Reduce el colesterol y la hipertensión. Activa el sistema digestivo actuando contra el estreñimiento, gastritis y hemorroides.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energia: 1475KJ/350Kcal, Proteína: 11.6g., Grasa: 5.3g. De las cuales saturadas: 1g. Hidratos de carbono: 56.6g. De los cuales azúcares: 1.2g., Fibra: 14.7g., Sal: 0.003g.

ORIGEN: España

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Estaba pensando en cargar glutamina, proteínas y creatina en mis revueltos matinales anteriores y posteriores al entrenamiento con jugo de frutas y verduras.¿Es cierto que es imposible combinar creatina con zumo de frutas?

En realidad se puede mezclar creatina con zumo de frutas – y para el pre-entrenamiento, está bien. Mas el jugo de fruta no genera un pico de insulina como los hidratos de carbono de digestión más veloz , y la creatina necesita la ayuda de la insulina para llegar a las células musculares.

En consecuencia , no uses el jugo de frutas tras el entrenamiento, en tanto que es el instante en el que finalmente quieres aumentar la insulina para la recuperación y el crecimiento muscular.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que las bebidas energéticas pueden contener bastante azúcar y estimulantes (como los que están resaltados en amarillo
que están prohibidos en el deporte) que no están aprobados para su uso en y que tienen la posibilidad de provocar todo tipo de efectos secundarios inesperados? En cambio, la mayor parte de la gente sabe de qué manera reacciona su cuerpo a la cafeína
cuerpo tiene una reacción a la cafeína, y tienen la posibilidad de tomar una decisión informada sobre la cantidad de café que deben tomar.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba