Avena

Lo mejor en propiedades de los copos de avena

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Bionsan Copos De Avena Finos Ecológicos - 4 bolsas de 500gr

ALIMENTO ECOLÓGICO. No GMO. No irradiado. Apto para vegetarianos y veganos

FORMATO: 4 bolsas de 500gr

PREPARACION: A pesar de que se suelen ingerir con leche, yogur o batidos, se pueden incluir en diversas comidas, como por ejemplo: en sopas, quichés, galletas, panes, …

PROPIEDADES: Los copos de avena contienen hidratos, proteínas, grasas y fibras, siendo así uno de los cereales más equilibrados. Es reconstituyente, aporta mucha energía. (mejora el cansancio, fatiga y estrés). Reduce el colesterol y la hipertensión. Activa el sistema digestivo actuando contra el estreñimiento, gastritis y hemorroides.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energia: 1475KJ/350Kcal, Proteína: 11.6g., Grasa: 5.3g. De las cuales saturadas: 1g. Hidratos de carbono: 56.6g. De los cuales azúcares: 1.2g., Fibra: 14.7g., Sal: 0.003g.

ORIGEN: España

COPOS AVENA INTEGRALES 500 gr

Marca: GRANERO INTEGRAL

Bionsan Copos de Avena Ecológica Gruesos | 4 Paquetes de 50

ALIMENTO ECOLÓGICO. Avena ideal para el desayuno. No GMO. No irradiado. Apto para vegetarianos y veganos

FORMATO: 4 paquetes de 500 gr.

Se pueden incorporar a todo tipo de preparaciones: porridge, gachas, mueslis, batidos, galletas, cremas de verduras, etc.

PROPIEDADES: Los copos de avena contienen hidratos, proteínas, grasas y fibras, siendo así uno de los cereales más equilibrados. Es reconstituyente, ideal en épocas de cansancio, fatiga y estrés. Reduce el colesterol, nivela la hipertensión, nos ayuda en casos de estreñimiento, gastritis o hemorroides.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energia: 1475KJ/350Kcal, Proteína: 11.6g., Grasa: 5.3g. De las cuales saturadas: 1g. Hidratos de carbono: 56.6g. De los cuales azúcares: 1.2g., Fibra: 14.7g., Sal: 0.003g. Contiene Glúten. Puede contener trazas de soja, frutos secos, sésamo, leche, apio y mostaza.

ORIGEN: España

Bionsan Avena Sativa en Grano Ecológica - 6 Bolsas de 500 g

ALIMENTO ECOLÓGICO: Avena en grano 100% ecológica. Apto para vegetarianos y veganos. No GMO. No irradiado

FORMATO: 6 paquetes de 500 gr.

PREPARACIÓN: Dejarla a remojo toda la noche y poner 1 parte de avena en grano con 4 partes de agua con sal y cocer durante 1 hora y media en olla tradicional

PROPIEDADES: La avena (Avena sativa) es uno de los cereales más usados en la alimentación de todos los continentes. Nutricionalmente es el cereal que más proteína aporta. Su contenido en hidratos de carbono de lenta absorción es alto. Contiene gran cantidad de fibra soluble e insoluble. Es baja en grasas pero aporta grasas poliinsaturadas destacando omega-6 y omega-3. Contiene vitaminas del grupo B incluyendo el ácido fólico y vitamina E. Además aporta hierro, zinc, fósforo, potasio y algo de calcio

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energia: 1503KJ/359Kcal, Proteína: 14g., Grasa: 8g. De las cuales saturadas: 1.2g. Hidratos de carbono: 57g. De los cuales azúcares: 0.6g., Fibra: 10.6g., Sal: 0.002g. Contiene Glúten. Puede contener trazas de soja, frutos secos, sésamo, leche, apio y mostaza

ORIGEN: Alemania

Granovita Copos Avena Cereales - 1000 gr

Los granos de los cereales suponen un considerable aporte de energía en la alimentación humana

Son muy ricos en fibras, en sales minerales y en ácido fólico

Los copos son granos de cereales que han sido aplastados para facilitar su digestión, manteniendo integras las propiedades del grano

Sin azúcar

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Tienes algún consejo para liberarte de ese último centímetro cerca de la barriga? El cardio HIIT y el alzamiento de pesas me dejaron un poco más para perder.

 

Ese último centímetro es el más difícil. La única manera de deshacerse de ella es abrasar aún más calorías de las que se consumen. Así que para consumir aún menos calorías, considere la oportunidad de eliminar ciertos carbohidratos adicionales de su dieta, como en su comida anterior al entrenamiento y/o bien en el almuerzo.

Para abrasar más calorías, considere la oportunidad de aumentar su entrenamiento por intervalos de alta intensidad realizando unos cuantos intervalos más cada vez.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Casi el 50% de los jóvenes de entre 12 y 21 años no realizan una actividad robusta a diario .

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba