Avena

Lo mejor en copos avena propiedades

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Bionsan Copos De Avena Finos Ecológicos - 4 bolsas de 500gr

ALIMENTO ECOLÓGICO. No GMO. No irradiado. Apto para vegetarianos y veganos

FORMATO: 4 bolsas de 500gr

PREPARACION: A pesar de que se suelen ingerir con leche, yogur o batidos, se pueden incluir en diversas comidas, como por ejemplo: en sopas, quichés, galletas, panes, …

PROPIEDADES: Los copos de avena contienen hidratos, proteínas, grasas y fibras, siendo así uno de los cereales más equilibrados. Es reconstituyente, aporta mucha energía. (mejora el cansancio, fatiga y estrés). Reduce el colesterol y la hipertensión. Activa el sistema digestivo actuando contra el estreñimiento, gastritis y hemorroides.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energia: 1475KJ/350Kcal, Proteína: 11.6g., Grasa: 5.3g. De las cuales saturadas: 1g. Hidratos de carbono: 56.6g. De los cuales azúcares: 1.2g., Fibra: 14.7g., Sal: 0.003g.

ORIGEN: España

COPOS AVENA INTEGRALES 500 gr

Marca: GRANERO INTEGRAL

Bionsan Avena Sativa en Grano Ecológica - 6 Bolsas de 500 g

ALIMENTO ECOLÓGICO: Avena en grano 100% ecológica. Apto para vegetarianos y veganos. No GMO. No irradiado

FORMATO: 6 paquetes de 500 gr.

PREPARACIÓN: Dejarla a remojo toda la noche y poner 1 parte de avena en grano con 4 partes de agua con sal y cocer durante 1 hora y media en olla tradicional

PROPIEDADES: La avena (Avena sativa) es uno de los cereales más usados en la alimentación de todos los continentes. Nutricionalmente es el cereal que más proteína aporta. Su contenido en hidratos de carbono de lenta absorción es alto. Contiene gran cantidad de fibra soluble e insoluble. Es baja en grasas pero aporta grasas poliinsaturadas destacando omega-6 y omega-3. Contiene vitaminas del grupo B incluyendo el ácido fólico y vitamina E. Además aporta hierro, zinc, fósforo, potasio y algo de calcio

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energia: 1503KJ/359Kcal, Proteína: 14g., Grasa: 8g. De las cuales saturadas: 1.2g. Hidratos de carbono: 57g. De los cuales azúcares: 0.6g., Fibra: 10.6g., Sal: 0.002g. Contiene Glúten. Puede contener trazas de soja, frutos secos, sésamo, leche, apio y mostaza

ORIGEN: Alemania

Bionsan Copos de Avena Ecológica Gruesos | 4 Paquetes de 50

ALIMENTO ECOLÓGICO. Avena ideal para el desayuno. No GMO. No irradiado. Apto para vegetarianos y veganos

FORMATO: 4 paquetes de 500 gr.

Se pueden incorporar a todo tipo de preparaciones: porridge, gachas, mueslis, batidos, galletas, cremas de verduras, etc.

PROPIEDADES: Los copos de avena contienen hidratos, proteínas, grasas y fibras, siendo así uno de los cereales más equilibrados. Es reconstituyente, ideal en épocas de cansancio, fatiga y estrés. Reduce el colesterol, nivela la hipertensión, nos ayuda en casos de estreñimiento, gastritis o hemorroides.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energia: 1475KJ/350Kcal, Proteína: 11.6g., Grasa: 5.3g. De las cuales saturadas: 1g. Hidratos de carbono: 56.6g. De los cuales azúcares: 1.2g., Fibra: 14.7g., Sal: 0.003g. Contiene Glúten. Puede contener trazas de soja, frutos secos, sésamo, leche, apio y mostaza.

ORIGEN: España

Granovita Copos Avena Cereales - 1000 gr - Pack de 4

Los granos de los cereales suponen un considerable aporte de energía en la alimentación humana

Son muy ricos en fibras, en sales minerales y en ácido fólico

Los copos son granos de cereales que han sido aplastados para facilitar su digestión, manteniendo integras las propiedades del grano

Sin azúcar

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago ejercicio a última hora de la noche y tomo un batido de suero de leche tras el entrenamiento y, una hora después , un batido de caseína antes de acostarme. Aunque trato de ganar masa, evito los hidratos de carbono tras el entrenamiento porque no deseo ganar grasa.¿De qué forma puedo tomar ZMA antes de acostarme?

No hay un momento real en el que logre tomar ZMA con el estómago vacío.

Ya que acabas tu entrenamiento tan cerca de la hora de acostarte, puedes combinar 20g de suero de leche y caseína en un batido post -entrenamiento. También sugeriría tomar ciertos hidratos de carbono de digestión rápida en este momento.

La sensibilidad a la insulina es más baja por la noche y normalmente recomiendo evitar los hidratos de carbono , pero en tanto que has entrenado, algún carbohidrato que consumas en este momento , con independencia de lo tarde que sea, se usará para la recuperación y para impulsar el crecimiento muscular – sin añadir grasa corporal. Una hora tras tu comida articulo -entrenamiento, toma tu ZMA y vete a reposar.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que el calcio que está en los alimentos es más fácilmente que el calcio el calcio de una píldora y es menos probable que provocar cálculos renales o bien otros
otros resultados consecutivos?

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba