Avena

Lo mejor en beneficios salvado de avena

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Harina de Avena de HSN | Oatmeal | Instantánea Ideal para B

🔝 [ HARINA PARA TORTITAS ] Harina de Avena instantánea en polvo. Todos los beneficios de la Avena ahora disponible en un preparado para cocinar fácilmente Protein Pancakes o Tortitas de Avena y Claras. Apto para Dietas Veganas. Sin azúcar, Sin Lactosa, Sin Soja.

🍪 [ RECETAS FITNESS ] Ideal para el desayuno y comenzar el día con energía, o bien como Snack en la merienda o en cualquier otro momento. Se puede tomar directamente con agua o mezclar con Batidos de Proteínas, con Queso Fresco o Yogur Natural, Smoothies de Frutas Naturales…

😋 [ HARINA DE SABORES ] Disponible en más de 10 sabores. Harina muy fina, de muy fácil disolución, gracias a la microfiltración.

👉 [ AYUDA A PERDER PESO ] La Avena es Rica en Fibra y produce Efecto Saciante. Aporta Carbohidratos de Bajo Índice Glucémico. Te ayuda a evitar comer entre horas hasta la siguiente comida.

☀️ [ FABRICACIÓN PROPIA ] Laboratorios de la U.E. bajo controles de calidad vigentes por la Ley. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). Se incluye bolsa con producto con cierre hermético y cacito dosificador.

Cáscara de Psyllium Ecológico 99% Pureza 200g. Psyllium Hu

✔ ORIGIN DEL PSILIO: El Psyllium es una planta cada vez más utilizada por sus propiedades beneficiosas. El término “Psyllium” se usa para hacer referencia a la planta, que pertenece a la familia de las Plantagináceas y proviene, en su mayor parte, de la India. De la planta se aprovechan las semillas maduras, de las cuales se aparta únicamente la cubierta externa, llamada cutícula, o, más comúnmente, cáscara.

✔ PROPIEDADES DEL PSYLLIUM: El PsiIium es rico en fibras y mucílagos, que se encuentran concentrados en la cáscara y que en contacto con el agua aumentan su propio peso, formando un gel que promueve el volumen normal y la consistencia de las heces. Tiene un efecto prebiótico, por lo que promueve selectivamente el crecimiento y la actividad de una o más bacterias ya presentes en el tracto intestinal.

✔ 99% PUREZA: Existen varios tipos de grados de pureza, según el porcentaje de presencia de cuerpos extraños. Habitualmente, en el mercado se encuentra cáscara de Psilio con una pureza de alrededor de un 95-98%. La cáscara de Psilio de NaturaleBio es 99% pura. Esto significa que contiene únicamente 1% de materiales extraños, que son sustancias inocuas y que ya se encuentran normalmente en este tipo de producto.

✔ CERTIFICADO ECOLÓGICO Y VEGANO: puro y orgánico al 100 %. Sin utilizar pesticidas y fertilizantes químicos que no ayudan al cuerpo y la salud. Producido en la India, posee un certificado ecológico por organismos de control autorizados por el Ministerio de Agricultura.

✔ DISPONIBILIDAD GARANTIZADA: La completa satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Estamos a su disposición para cualquier consulta o observación.

Meavita Cáscara de Psyllium Orgánica Alta En Fibra y Vegan

La cáscara de psyllium es un producto natural puro en calidad de alimento

Nuestras cáscaras de psyllium tienen un poder de hinchazón

Las semillas contienen una gran cantidad de fibra vegetal

Puede utilizarse como aglutinante para productos horneados sin gluten como panecillos, pan y pizza

Libre de aditivos y conservantes y libre de ingeniería genética

Max Protein Oatmeal Sac Harina Avena Termo-Activada - 3000 g

Nuestra harinas de avena están termo-activadas y con la perosidaxa desactivada, para evitar gorgojos y problemas microbiológicos que pueden afectar a nuestra flora intestinal y organismo

Las únicas del mercado endulzadas con la patente Splenda que aporta el dulzor original del azúcar pero con 0% calorías y las únicas que llevan en su formulación pHregulator

Todo esto junto a la gama más amplia y apetecible de sabores hacen de MAX PROTEIN la harina de avena preferida por los consumidores

Vandove Bolsas Reutilizables de Compra, 5pcs Bolsas de Malla

🍇 【REUTILIZABLE】 ri La bolsa de verduras reutilizable está hecha de tela, cero desperdicio, liviana pero resistente a desgarros e increíblemente resistente, fácil de ver, que es mucho más ecológica y puede ayudar a eliminar innumerables bolsas de plástico para reducir la contaminación y ahorra energía.

🍇 【RESISTENTE A RIP Y PLEGABLE】 Para nuestras bolsas reutilizables utilizamos un algodón tejido apretado que no se deshilacha fácilmente y un cordón fuerte para mejorar la elasticidad. Y estas bolsas de algodón también son plegables y caben en una bolsa de transporte de bolsillo, puede guardar una bolsa de comida en su bolso, mochila o automóvil para asegurarse de poder llevarla lejos de una bolsa de plástico desechable.

🍇 【MULTIUSOS】 Nuestras bolsas no solo son para comprar, sino también para almacenar avena, frijoles, etc. También funcionan para ropa delicada, equipos deportivos pequeños, viajes a la playa, ropa de gimnasia, almuerzos escolares, juguetes, suministros de oficina, viajes de campamento, viajes por carretera y más.

🍇 【LAVABLE, RESISTENCIA REFORZADA】 Se pueden lavar a máquina para mantenerlos limpios y fáciles de secar. Recomendamos colgarlos para que se sequen para una vida más larga del producto.

🍇 【REGALO IDEAL PARA EL MEDIO AMBIENTE】 Piense cuántas bolsas de plástico podemos ahorrar haciendo este simple paso, si está buscando una bolsa de comida reutilizable lavable, duradera y duradera, la bolsa de algodón es el regalo altamente beneficioso para todos. de ustedes y para crear un futuro mejor para nuestro planeta.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuál es la ingesta correcta de proteínas por comida?¿Es verdad que el cuerpo puede absorber 30 gramos por comida? ¿Existe el exceso de proteínas? Veo que algunas personas comen 80g de proteínas por comida.

Deberías aspirar a unos 30-40g de proteínas por comida. La cantidad de proteínas que el cuerpo puede absorber es dependiente de la persona y de lo que haya comido antes de la comida.

 

¿SABIAS QUE…?

 


¿Sabías que todas y cada una de las hormonas se sintetizan en el cuerpo a partir del
colesterol? Comer grasas saludables va a inclinar la balanza la balanza hacia un nivel de colesterol
y dejará a su cuerpo equilibrar sus hormonas equilibrar sus hormonas de manera natural. En En cambio, ciertos suplementos “potenciadores de hormonas”
contienen elementos que no demostraron
que no han demostrado su eficacia o bien tienen dentro
tienen dentro fármacos que imitan los
los efectos de las hormonas.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba