Avena

Lo mejor en beneficios copos de avena

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Guillermo Copos de Avena Ecológicos BIO 100% Natural 500g -

Avena Ecológica BIO 100 % Natural de la mejor calidad cultivada sin abonos ni pesticidas. No contiene organismos genéticamente modificados(OGM)ni productos artificiales.

La Avena es considerada un Superalimento por sus innumerables beneficios convirtiéndola en un elemento indispensable en tu alimentación.

La Avena contiene una completísima combinación de nutrientes, incrementándose cuando su origen es ecológico debido a su menor contenido en agua y más materia seca, donde se encuentran los nutrientes.

Es una fuente de Proteínas de alto valor biológico. Aporta buenas cantidades de minerales como magnesio, cobre, hierro, zinc, manganeso y vitaminas del grupo B como la B1 y ácido fólico. También es rica en antioxidantes.

Rica en fibra, en su mayoría soluble. Contiene carbohidratos con bajo índice glucémico, por lo que aportan energía gradualmente.

DELIMIRA - Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tiran

Copas sin relleno para mayor transpirabilidad

Con aros para dar excelente sostén

Sujetador super redactor

Multiposición, se puede llevar con o sin tirantes

Sin costuras muy cómodo de llevar

nu3 Fit Protein Muesli - Avena con proteína sabor Cacao Cru

SABOR EXÓTICO: Granos de cacao aromáticos, almendras crujientes, semillas esenciales, copos y pepitas de soja, un poco de canela, guaraná y matcha como estimulante natural… ¡esta es nuestra fórmula crujiente y original para empezar el día lleno de energía!

RICO EN FIBRA ALIMENTARIA: Como el muesli de nu3 contiene un tercio más de fibra que las gachas de avena normales, proporciona una sensación de saciedad por más tiempo. Gracias al guaraná y al matcha, es un desayuno ideal para deportistas pues te dará más energía disponible en tu visita al gimnasio.

TOTALMENTE VEGANO: Producido a base de componentes vegetales, el fit muesli no contiene azúcar añadida ni gluten. Esto hace que la crujiente avena proteica sea adecuada para dietas veganas, sin sacrificar en absoluto su delicioso sabor.

IMPULSO NATURAL CON CAFEINA: Este producto contiene 35 mg de cafeína de guaraná y matcha como estimulante orgánico para el inicio de tu día y es por ello una alternativa ideal al café. Recomendamos por ello a las mujeres embarazadas y los niños elegir una de las variantes de avena descafeinadas.

ALTO CONTENIDO DE PROTEÍNA: El muesli proteínico tiene 37 gramos de proteína por cada 100 gramos de producto, es decir, tres veces más que las tradicionales gachas de avena y frutas, además de un excelente perfil de aminoácidos.

Harina de Avena de HSN | Oatmeal | Instantánea Ideal para B

🔝 [ HARINA PARA TORTITAS ] Harina de Avena instantánea en polvo. Todos los beneficios de la Avena ahora disponible en un preparado para cocinar fácilmente Protein Pancakes o Tortitas de Avena y Claras. Apto para Dietas Veganas. Sin azúcar, Sin Lactosa, Sin Soja.

🍪 [ RECETAS FITNESS ] Ideal para el desayuno y comenzar el día con energía, o bien como Snack en la merienda o en cualquier otro momento. Se puede tomar directamente con agua o mezclar con Batidos de Proteínas, con Queso Fresco o Yogur Natural, Smoothies de Frutas Naturales…

😋 [ HARINA DE SABORES ] Disponible en más de 10 sabores. Harina muy fina, de muy fácil disolución, gracias a la microfiltración.

👉 [ AYUDA A PERDER PESO ] La Avena es Rica en Fibra y produce Efecto Saciante. Aporta Carbohidratos de Bajo Índice Glucémico. Te ayuda a evitar comer entre horas hasta la siguiente comida.

☀️ [ FABRICACIÓN PROPIA ] Laboratorios de la U.E. bajo controles de calidad vigentes por la Ley. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). Se incluye bolsa con producto con cierre hermético y cacito dosificador.

Energy Feelings Avena Express Protein ecológica - 1.5 Kg |

Muy alto contenido en proteínas

Alto contenido hidratos de carbono complejos y en fibra

Notable acción saciante

Con probados beneficios para la salud

Ecológico, sin gluten, sin ningún tipo de aditivo (colorantes, endulzantes artificiales, conservantes) y libre de agentes de carga, aglutinantes u otros excipientes

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago ejercicio a última hora de la noche y tomo un batido de suero de leche después del entrenamiento y, una hora después , un batido de caseína antes de acostarme. Si bien trato de ganar masa, evito los carbohidratos tras el entrenamiento por el hecho de que no deseo ganar grasa.¿Cómo puedo tomar ZMA antes de acostarme?

No hay un instante real en el que logre tomar ZMA con el estómago vacío.

Puesto que terminas tu entrenamiento tan cerca de la hora de acostarte, puedes combinar 20g de suero de leche y caseína en un batido post -entrenamiento. También sugeriría tomar algunos carbohidratos de digestión rápida ahora mismo.

La sensibilidad a la insulina es más baja durante la noche y normalmente sugiero evadir los hidratos de carbono , mas en tanto que has entrenado, cualquier hidrato de carbono que consumas en este momento , con independencia de lo tarde que sea, se usará para la restauración y para impulsar el crecimiento muscular – sin añadir grasa corporal. Una hora después de tu comida articulo -entrenamiento, toma tu ZMA y vete a reposar.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El único ejercicio en el que se debe contener la respiración es la natación bajo el agua.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba