Avena

Lo mejor en avena o salvado de avena

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

NATRULY Harina de Avena 2 Sabores BIO Avena en Polvo Sin Az

SIN GLUTEN: 🚫🌾 la avena es un cereal naturalmente libre de gluten. Aun así, en Natural Athlete solo trabajamos con fábricas 🏭 de producción libre de gluten e ingredientes 100% naturales

RICA Y DELICIOSA: avena en polvo con un sabor excepcional gracias a los aromas naturales, 🚫🍬sin azúcar, endulzantes artificiales o conservantes, 🚫🥛 sin lactosa, apta para dietas vegetarianas 🥗 y veganas 🌱

ALTO CONTENIDO EN PROTEÍNAS Y FIBRA: la avena es uno de los cereales más ricos en proteínas 🍳, que te ayuda en actividades diarias y entrenamientos prolongados 💪. Además, es muy rica en fibra

ENERGÍA PARA TODA LA MAÑANA: harina de avena integral 100% natural 🌱 para desayuno☀️, merienda o snack. Te sentirás lleno por más tiempo 🕒 gracias a sus carbohidratos de absorción lenta y bajo índice glucémico

¡DISUELVE Y ENRIQUECE! 🍽️ avena molida muy fina, de agradable textura para disolver instantáneamente sin grumos en leche, agua, yogures o como ingrediente en batidos, smoothies, malteadas, tortitas 🥞 o galletas 🍪.

Copos de Centeno Cereales de Salvado Nutritivo Natural - 1 k

DELICIOSO: los copos de centeno tienen un sabor único y mejor que la avena. Grandes sustitutos de avena para la cena, en mezclas o para galletas. Tiene una textura y un sabor sutiles, únicos en los granos de centeno. Cereales naturales, difíciles de encontrar.

NUTRITIVO: los copos de centeno son una buena fuente de hierro, zinc, fibra, proteínas, magnesio, cobre y fósforo. El centeno contiene salvado para una mejor nutrición.

RICO EN FIBRA: una de las mejores fuentes de fibra entre los granos de cereales del mercado. El centeno tiene el doble de fibra que el trigo: te mantiene lleno por más tiempo. Comida de desayuno ideal para personas que quieren adelgazar.

SALUDABLE: los copos de centeno contienen antioxidantes y son una excelente fuente de fibra que ayuda con la digestión y para reducir la barriga hinchada. La nutrición adecuada y la fibra conducen a un estilo de vida saludable.

VEGANO – 100% grano de centeno sin conservantes. 100% Vegano – Hecho sin el uso de huevos, productos lácteos u otros productos animales.

Quamtrax Gourmet Avena Instantánea en polvo, Sabor Chocolat

[CARBOHIDRATOS DE ABSORCIÓN LENTA] · Bajo índice glucémico. Liberación de energía de forma sostenida.

[CONTROL DEL PESO] · Rico en fibra, altamente saciante.

[VERSATILIDAD] · Con agua, smoothies de frutas, batidos de proteínas, como porridge con calabaza, mug cake, o con queso fresco o yogur. Base de bizcochos, galletas y pancakes.

[SIN AZÚCARES AÑADIDOS] · Evita los picos de insulina.

Bionsan Copos de Avena Gruesos - 500 gr

Alimentación Ecológica. No GMO. No irradiado

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energia: 1475KJ/350Kcal, Proteína: 11.6g., Grasa: 5.3g. De las cuales saturadas: 1g. Hidratos de carbono: 56.6g. De los cuales azúcares: 1.2g., Fibra: 14.7g., Sal: 0.003g.

Apto para vegetarianos y veganos.

Contiene Glúten. Puede contener trazas de soja, frutos secos, sésamo, leche, apio y mostaza.

Orígen: España

Formato: bolsa de 500gr

Soria Natural Salvado Trigo Fino - 800 gr

Salvado trigo fino 800gr

Los mejores productos para tu cuidado personal, para tu dieta, para tu salud y para la higiene personal

Perfecto para tu salud y cuidado personal

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Mientras envejezco, me resulta más difícil perder la grasa que gano durante las fases de masa pura. He oído que es imposible construir músculo y perder grasa al mismo tiempo. ¿Es eso cierto?

La mayor parte de los entrenadores te afirmarán que no puedes crear músculo mientras pierdes grasa, mas eso no es del todo cierto. Lo que pasa es que cuando se hacen las dos cosas al mismo tiempo , no se maximizan los desenlaces de ninguna de .¿Mas quién quiere ganar grasa a propósito, de todos modos?

La mejor forma de construir músculo mientras sigue la grasa es mantener la proteína alta y los carbohidratos bajos la mayoría del tiempo, y el ciclo en unos pocos días de alto contenido de carbohidratos a la semana. Tanto si hablamos de un día bajo en carbohidratos como de un día prominente en hidratos de carbono , mantenga las proteínas a 1,5-2g por kilo de peso corporal.

 

¿SABIAS QUE…?

 

Sabías que los ácidos grasos de muchos suplementos de aceite de pescado se oxidan, reduciendo su valor
su valor nutritivo relevantemente?

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba