Avena Sativa

Lo mejor en avena sativa propiedades

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Bionsan Avena Sativa en Grano Ecológica - 6 Bolsas de 500 g

ALIMENTO ECOLÓGICO: Avena en grano 100% ecológica. Apto para vegetarianos y veganos. No GMO. No irradiado

FORMATO: 6 paquetes de 500 gr.

PREPARACIÓN: Dejarla a remojo toda la noche y poner 1 parte de avena en grano con 4 partes de agua con sal y cocer durante 1 hora y media en olla tradicional

PROPIEDADES: La avena (Avena sativa) es uno de los cereales más usados en la alimentación de todos los continentes. Nutricionalmente es el cereal que más proteína aporta. Su contenido en hidratos de carbono de lenta absorción es alto. Contiene gran cantidad de fibra soluble e insoluble. Es baja en grasas pero aporta grasas poliinsaturadas destacando omega-6 y omega-3. Contiene vitaminas del grupo B incluyendo el ácido fólico y vitamina E. Además aporta hierro, zinc, fósforo, potasio y algo de calcio

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energia: 1503KJ/359Kcal, Proteína: 14g., Grasa: 8g. De las cuales saturadas: 1.2g. Hidratos de carbono: 57g. De los cuales azúcares: 0.6g., Fibra: 10.6g., Sal: 0.002g. Contiene Glúten. Puede contener trazas de soja, frutos secos, sésamo, leche, apio y mostaza

ORIGEN: Alemania

Bionsan Copos de Avena Ecológica Gruesos | 4 Paquetes de 50

ALIMENTO ECOLÓGICO. Avena ideal para el desayuno. No GMO. No irradiado. Apto para vegetarianos y veganos

FORMATO: 4 paquetes de 500 gr.

Se pueden incorporar a todo tipo de preparaciones: porridge, gachas, mueslis, batidos, galletas, cremas de verduras, etc.

PROPIEDADES: Los copos de avena contienen hidratos, proteínas, grasas y fibras, siendo así uno de los cereales más equilibrados. Es reconstituyente, ideal en épocas de cansancio, fatiga y estrés. Reduce el colesterol, nivela la hipertensión, nos ayuda en casos de estreñimiento, gastritis o hemorroides.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energia: 1475KJ/350Kcal, Proteína: 11.6g., Grasa: 5.3g. De las cuales saturadas: 1g. Hidratos de carbono: 56.6g. De los cuales azúcares: 1.2g., Fibra: 14.7g., Sal: 0.003g. Contiene Glúten. Puede contener trazas de soja, frutos secos, sésamo, leche, apio y mostaza.

ORIGEN: España

Kudzu Plus Vegavero® | Dejar de Fumar & Remedio Resaca | Ku

🚬 LAS MÚLTIPLES PROPIEDADES DEL KUDZU: El Kudzu es una potente raíz que ha sido utilizada durante siglos y todavía se considera un popular remedio natural. Su nombre se traduce como “disipador de la embriaguez”. Combinamos el kuzu con hierba de avena y vitamina C natural para obtener una combinación poderosa. La vitamina C protege las célula del estrés oxidativo y contribuye al funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.

⭐ INGREDIENTES DE ALTA CALIDAD: Como ingrediente principal elegimos extracto de raíz de Kudzu (Pueraria montana) con un 8% de isoflavonas, uno de los fitonutrientes más importantes con propiedades antioxidantes. También elegimos un extracto de hierba de avena (Avena sativa) para ampliar el espectro de fitonutrientes y mejorar los efectos del suplemento. Por último, añadimos vitamina C natural de las bayas de acerola para mantener nuestro suplemento totalmente natural.

&#128205: SIN ADITIVOS: Nuestro suplemento de Kudzu no sólo es natural, sino que también está libre de cualquier tipo de aditivo artificial como estearato de magnesio, celulosa microcristalina y gelatina. Por esta razón, nuestras cápsulas de kudzu también son una buena alternativa a los productos para dejar de fumar. Por supuesto, nuestro producto no contiene OMG y es apto para veganos. Por envase: 180 cápsulas. Dosis recomendada: 2 cápsulas al día.

🌿 VEGAVERO CLASSIC: Nuestra línea Classic se define por suplementos veganos de alta calidad que cubren una amplia gama de nutrientes esenciales, extractos de plantas, hongos medicinales y otros ingredientes funcionales. Nos centramos principalmente en los ingredientes individuales y siempre evitamos los aditivos artificiales como rellenos innecesarios. Nuestros productos Classic son testados y mejorados por nuestro equipo basado en los más recientes hallazgos científicos.

💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.

Energy Feelings Avena Express Protein ecológica - 1.5 Kg |

Muy alto contenido en proteínas

Alto contenido hidratos de carbono complejos y en fibra

Notable acción saciante

Con probados beneficios para la salud

Ecológico, sin gluten, sin ningún tipo de aditivo (colorantes, endulzantes artificiales, conservantes) y libre de agentes de carga, aglutinantes u otros excipientes

Cutania VN-1032 Glycoat Champú

Acción calmante y antipruriginosa

Con avena (avena sativa) y ácido glicólico

Contienen ceramidas (fitoesfingosina)

Indicados para uso en animales alérgicos y en dermatitis atópica

Propiedades antiinflamatorias e hidratantes

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Pensaba en cargar glutamina, proteínas y creatina en mis revueltos matutinos previos y posteriores al entrenamiento con zumo de frutas y verduras.¿Es cierto que no se puede combinar creatina con jugo de frutas?

En realidad se puede combinar creatina con jugo de frutas – y para el pre-entrenamiento, está bien. Mas el zumo de fruta no genera un pico de insulina como los carbohidratos de digestión más rápida , y la creatina precisa la ayuda de la insulina para llegar a las células musculares.

Por lo tanto , no utilices el zumo de frutas tras el entrenamiento, ya que es el instante en el que finalmente deseas aumentar la insulina para la recuperación y el crecimiento muscular.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Precisamente 4.000 pequeños y jovenes comienzan a fumar cada día.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba