Arla

Lo mejor en arla

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Optimum Nutrition ON Gold Standard 100% Whey Proteína en Po

El ambalaje puede variar; nueva imagen, la misma calidad

La proteína en polvo de suero de leche instantánea Número 1 en ventas* durante más de 20 años, adecuado para aquellos que buscan una ayuda antes, durante y después de entrenar

Proteína de suero de absorción rápida con aislado de proteína de suero de leche como uno de sus ingredientes naturales que ayuda a la creación y recuperación musculares

Contiene aminoácidos ramificados BCCAS + GLUTAMINA naturales

Bajo contenido en Azúcar y grasa

Disponible en diferentes sabores: es adecuado para mezclar con tus comidas y bebidas favoritas a cualquier hora del día

* Fuente: Euromonitor International Limited; Edición Consumer Health 2019; Categoría Proteína en Polvo para Deportistas; % Porción de Valor Minorista; Datos 2018

Scitec Nutrition 100% Whey Protein Professional con aminoác

100% Whey Protein Professional es una mezcla de proteína de suero de excelente calidad procedente de concentrado de suero y aislado de proteína de suero. Las proteínas dietéticas son fuentes de nitrógeno y de aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita para el crecimiento y el mantenimiento de los tejidos.

La proteína de suero de leche es lo que se denomina una proteína completa porque proporciona al cuerpo todos los tipos de aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos que el cuerpo no puede sintetizar y que se deben complementar con la dieta (es decir: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina).

100% Whey Protein Professional tiene más componentes añadidos: una “matriz de aminoácidos” que proporciona aminoácidos adicionales, como L-leucina, L-glutamina y taurina. Nuestra fórmula también incluye una mezcla de dos enzimas digestivas: la papaína y la bromelaína.

Amplia gama de sabores

Mezclar una dosis (30 g) diaria con 250 ml de agua, leche o algún zumo de fruta. El mejor momento para tomarlo es después del ejercicio físico.

Clarks Arla Free, Zapatos de Cordones Derby Hombre, Azul Mar

Material exterior: sintético

Interior: textil

Suela: goma

Arla: Silver Monogram Letter A The Arla Name - Arla Name Cus

Arla

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

A medida que envejezco, me resulta más difícil perder la grasa que gano a lo largo de las fases de masa pura. He oído que no es posible crear músculo y reducir grasa simultáneamente. ¿Es eso cierto?

La mayor parte de los entrenadores te afirmarán que no puedes construir músculo mientras que pierdes grasa, mas eso no es del todo cierto. Lo que sucede es que cuando se hacen ambas cosas simultáneamente , no se maximizan los resultados de ninguna de ellas.¿Mas quién quiere ganar grasa a propósito, de todos modos?

La mejor manera de crear músculo mientras sigue la grasa es mantener la proteína alta y los hidratos de carbono bajos la mayoría del tiempo, y el ciclo en unos pocos días de contenido elevado de carbohidratos a la semana. Tanto si hablamos de un día bajo en carbohidratos como de un día alto en hidratos de carbono , sostenga las proteínas a 1,5-2g por kilo de peso del cuerpo.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Casi el 50% de los jóvenes de entre 12 y 21 años no hacen una actividad vigorosa a diario .

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba