Aperitivos y Snacks

Lo mejor en tortitas de arroz calorias

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Biográ Torta De Arroz con Quínoa Biográ - 100 g

Productos frescos y naturales

Producto de la marca BIOGRÁ

Producto Para El Cuidado Y Bienestar De Tu Cuerpo

Diseño funcional

foodspring Tortitas Proteicas, 320g, Mezcla para cocinar, ba

NUEVA RECETA: Nos habéis pedido mejorar la receta de nuestras tortitas y lo hemos hecho. Nuestro equipo de I + D ha estado trabajando en la nueva receta durante mucho tiempo. ¡Pruébala!

SABOR MEJORADO: Con nuestra nueva receta, tendrás deliciosas Tortitas Proteicas con sabor real: altas en proteína de leche procedente de vacas de pastoreo Nueva Zelanda.

AÚN MÁS ESPONJOSAS: Nuestras Tortitas Proteicas ahora son más esponjosas, para que te sientas como en una nube cada día desayunando tortitas.

BAJAS EN AZÚCAR: Otras mezclas para tortitas suelen contener una gran cantidad de azúcar blanca. Nosotros preferimos agregar más proteína de leche de vacas de pastoreo y proteína de pollos de corral.

SIN GLUTEN: Creemos que nuestras Tortitas Proteicas son tan deliciosas que todo el mundo debería poder comerlas. Por eso ahora son 100% sin gluten.

Weider Whey Protein White Spread 250 g. Crema de chocolate B

Sabor: Whey Protein White Spread

Aperitivos dietéticos Ayudas para el adelgazamiento y la pérdida de peso

Nut Protein White Spread 250 Grs (WJW.216368)

Bicentury - Tortitas De Maíz con sal, 130 g

Sin colorantes ni conservantes

Tiene 30 kcal por tortita

Bajo contenido en grasas

Bajo grasas saturadas

Es importante seguir un dieta variada y equilibrada estilo de vida saludable, se recomienda beber 2 L agua al día

Grefusa - Snatt's | NatuChips Crema Fresca y Cebollino - 85

Patata chips tan sabrosas y crujientes como las patatas fritas de bolsa clásicas con un 50% menos de grasa | Sabor crema fresca y cebollino

Snacks no fritos | Fuente de fibra sin conservantes ni colorantes artificiales

Snack sin gluten

Aperitivo horneado con sabor a crema fresca y cebollino

Bolsa de chips envasada en atmósfera protectora de 85 gramos

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuáles son los beneficios del HMB? Si me decido a tomarlo, ¿cuántas cápsulas al día recomendaría para un primer usuario? ¿Pre o post entrenamiento, o ambos?

El beta-hidroxi-beta-metilbutirato es un metabolito del aminoácido de cadena ramificada leucina. Puede ayudar a proporcionar acompañamiento contra la degradación muscular y apoya el crecimiento muscular. Más allá de que se ha sugerido que el HMB es más efectivo en levantadores principiantes y menos efectivo en levantadores entrenados, encontré que es efectivo para levantadores entrenados que trabajan muy intensamente y toman una dosis alta.

Creo que la razón por la que los estudios sobre levantadores entrenados vieron desenlaces pobres con HMB fue que el entrenamiento no era suficientemente profundo para necesitar la necesidad de HMB y la dosis no era suficientemente alta. Es requisito tomar 1-3g de HMB con la comida por la mañana, antes y después de los adiestramientos y antes de acostarse.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Solo el 13% de los hombres están físicamente en forma.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba