Aperitivos y Snacks

Lo mejor en frutos secos ecologicos

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Mundo Feliz - Cóctel de frutos secos ecológicos, 2 bolsas

Una irresistible combinación de almendras, nueces de Brasil, anacardos, nueces y avellanas procedentes de la agricultura ecológica; Puesto que no utilizamos aditivos, aromas, sulfitos o similares, nuestros productos presentan un color diferente al producto de base. Sin embargo, esto no afecta al sabor ni a la calidad.

Sin aditivos, conservantes ni azúcares añadidos; Renunciamos deliberadamente a la adición artificial de azúcar refinado en nuestros productos. El contenido de azúcar que aparece en la información nutricional se refiere al contenido de azúcar natural de la fruta.

Nuestro cóctel de frutos secos no contiene aditivos, conservantes ni azúcares añadidos

Frutos secos crudos, sin sal ni azúcar

Gran fuente de proteínas y energía, las avellanas son ideales para deportistas, vegetarianos y veganos; Las frutas y los frutos secos bio son productos naturales cuyo sabor puede variar ligeramente debido a las condiciones de crecimiento derivadas del clima y las circunstancias regionales. En el caso de los frutos secos, la proporción de sustancia amarga también puede variar de manera natural.

Biojoy Nueces peladas orgánico, pedazos - Juglans regia (1

➤ NUECES BÍO – TRITURADAS | Mitades de nueces trituradas seleccionadas de calidad cruda y natural BÍO – ¡mezcla seleccionada a mano de mitades y cuartos de nueces!

➤ ¿POR QUÉ? | Nuestras nueces se caracterizan por su bajo contenido amargo y su aroma suave a nueces. Como fuentes de energía ricas en sustancias vitales, las nueces son complemento sabroso y enriquecedor de sus alimentos.

➤ ¿CÓMO? | Las nueces trituradas tienen el tamaño adecuado para usar en ensaladas, muesli y postres para aumentar su valor nutricional. Las nueces trituradas de alta calidad BÍO son completamente adecuadas para consumo directo.

➤ NUESTRA SUGERENCIA | Las nueces trituradas son alternativa cómoda óptima y además de alta calidad de nuestras nueces en mitades. Puesto que para la preparación de muchos platos, en cualquier caso se trituran nueces, el producto que ofrecemos puede encontrar aplicación muy variada en la cocina.

➤ SATISFACCIÓN | ¿Le gustan nuestras nueces trituradas BÍO? ¿Cumple la calidad con sus requisitos? Por favor, tómese un momento después de la compra para hacer su evaluación sincera para que a otros clientes les resulte más fácil decidir comprar el producto.

nu3 Crema de almendras - 500g de puré de almendra blanca na

CREMA NATURAL: El puré de almendras naturales está certificado como 100% de cultivo ecológica en España e Italia

CALIDAD ASEGURADA: La semillas son procesadas cuidadosamente en una temperatura ideal (menos de 42 °C) para que preserven sus valiosos nutrientes

PARA HORNEAR Y COCINAR: La crema de almendra blanca es imprescindible en la cocina. Úsala para mejorar repostería, batidos, avena, bocadillos, sopas, adobos vinagretas ¡y mucho más!

AROMA A FRUTOS SECOS PUROS: la pasta blanca de almendras es una gran fuente de proteínas vegetales y, por lo tanto, es ideal en las dietas veganas.

SIN ADITIVOS: No lleva sal, azúcar y aceite añadidos. Además, está libre de gelatina, gluten y aspartamo

Bioterra, almendra ecológica con chocolate negro Bio 100g

Ecológico certificado

País de origen: España

Alérgenos:Puede contener trazas de otros FRUTOS DE CÁSCARA, SOJA Y LECHE

Envasado en atmósfera protectora

Sin gluten

Casa Gispert Nuez de Brasil Pelada Cruda Frutos Secos - 500

Cruda

Entera

Origen: Bolivia

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago ejercicio a última hora de la noche y tomo un batido de suero de leche tras el entrenamiento y, una hora más tarde , un batido de caseína antes de acostarme. Aunque estoy tratando de ganar masa, eludo los hidratos de carbono después del entrenamiento por el hecho de que no deseo ganar grasa.¿De qué manera puedo tomar ZMA antes de acostarme?

No hay un momento real en el que pueda tomar ZMA con el estómago vacío.

En tanto que terminas tu entrenamiento tan cerca de la hora de acostarte, puedes unir 20g de suero de leche y caseína en un batido articulo -entrenamiento. También sugeriría tomar algunos hidratos de carbono de digestión rápida ahora mismo.

La sensibilidad a la insulina es más baja durante la noche y comunmente sugiero evadir los carbohidratos , mas puesto que has entrenado, algún hidrato de carbono que consumas en este momento , independientemente de lo tarde que sea, se empleará para la recuperación y para impulsar el crecimiento muscular – sin añadir grasa corporal. Una hora tras tu comida articulo -entrenamiento, toma tu ZMA y vete a reposar.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Más del 30% de los niños de 6 a 11 años tienen sobrepeso y más del 15% son obesos.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba