Aperitivos para picar

Lo mejor en arla protein

En supplemens4mass hallarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Proteína Hidrolizada de Suero de HSN Evohydro 2.0 | Hydro W

🔝 [ PROTEÍNA HIDROLIZADA ISOLATE ] Materia Prima LACPRODAN HYDRO.90 INS. Aporta por cada batido 90% de proteínas. Contiene más de 6g de BCAAs y 5g de GLUTAMINA por cada servicio. Favorece la Recuperación y Crecimiento Muscular. 🌿Apta para VEGETARIANOS.

🚀 [ ULTRA RÁPIDA ABSORCIÓN ] Ideal para el POST-ENTRENAMIENTO. Dispone de alta proporción de péptidos que se asimilan instantáneamente. Se puede Tomar Antes y Después del ejercicio físico.

👉 [ PROTEÍNA HIDROLIZADA SIN LACTOSA]. Inferior al 2%. La proteína más óptima para personas con estómagos delicados o que presentan intolerancias a otros tipos de proteínas.

👌 DISOLUCIÓN PERFECTA CON TEXTURA Y SABORES DELICIOSOS. Especialmente fácil de diluir. Sin Aspartamo ni Acesulfamo-K. Proteína hidrolizada con glutamina y bcaa, proteína hidrolizada de sabores: fresa, vanilla, chocolate, fresa-chocolate blanco, algodón de azúcar, chocolate y galletas, café helado…

☀️ [ FABRICACIÓN PROPIA ] Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Sin Contaminación Cruzada. Buenas prácticas de fabricación (GMP). Incluye bolsa con cierre zip y cacito dosificador.

Optimum Nutrition ON Gold Standard 100% Whey Proteína en Po

El ambalaje puede variar; nueva imagen, la misma calidad

La proteína en polvo de suero de leche instantánea número 1 en ventas durante más de 20 años, adecuado para aquellos que buscan una ayuda antes, durante y después de entrenar

Proteína de suero de absorción rápida con aislado de proteína de suero de leche como uno de sus ingredientes naturales que ayuda a la creación y recuperación musculares

Contiene aminoácidos ramificados bccas + glutamina naturales

Bajo contenido en azúcar y grasa

Disponible en diferentes sabores: es adecuado para mezclar con tus comidas y bebidas favoritas a cualquier hora del día

Fuente: euromonitor international limited; edición consumer health 2019; categoría proteína en polvo para deportistas; % porción de valor minorista; datos 2018

Instrucciones para su uso adecuado: Anadir una cucharada colmada (30.4g) de Gold Standard 100% WheyTM a 180-240 ml (6-8 oz) de agua fría y mezclar, agitar o remover hasta que el polvo se haya disuelto completamente. Se puede ajustar el sabor usando mas o menos agua

Advertencia de seguridad: Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar frio, seco y lejos de la luz solar directa

Ingredientes: Mezcla de proteínas de SUERO (93 %) [LECHE] (aislado de proteína de SUERO, concentrado de proteína de SUERO, aislado de proteína de SUERO hidrolizada, emulgente: lecitina de SOJA) cacao magro en polvo, aromas, espesante (goma xantana) edulcorantes (sucralosa, acesulfamo K) Información de alérgenos: milk

Optimum Nutrition ON Gold Standard 100% Whey Proteína en Po

El embalaje puede variar; nueva imagen, la misma calidad

La proteína en polvo de suero de leche instantánea número 1 en ventas durante más de 20 años, adecuado para aquellos que buscan una ayuda antes, durante y después de entrenar

Proteína de suero de absorción rápida con aislado de proteína de suero de leche como uno de sus ingredientes naturales que ayuda a la creación y recuperación musculares

Contiene aminoácidos ramificados bccas + glutamina naturales

Bajo contenido en azúcar y grasa

Disponible en diferentes sabores: es adecuado para mezclar con tus comidas y bebidas favoritas a cualquier hora del día

Fuente: euromonitor international limited; edición consumer health 2019; categoría proteína en polvo para deportistas; % porción de valor minorista; datos 2018

Instrucciones para su uso adecuado: Anadir una cucharada colmada (30.4g) de Gold Standard 100% Whey a 180-240 ml (6-8 oz) de agua fría y mezclar, agitar o remover hasta que el polvo se haya disuelto completamente. Se puede ajustar el sabor usando mas o menos agua

Nombre de la fragancia: Extreme Milk Chocolate

Ingredientes: Mezcla de proteínas de SUERO (91 %) [LECHE] (aislado de proteína de SUERO, concentrado de proteína de SUERO, aislado de proteína de SUERO hidrolizada, emulgente: lecitina de soja) cacao magro en polvo, aromas, cloruro de sodio, espesante (goma xantana) edulcorante (sucralosa); Información de alérgenos: Milk; Advertencia de seguridad: The recommended daily dose should not be exceeded; dietary supplements should not be consumed as a substitute for a balanced diet

Scitec Nutrition 100% Whey Protein Professional con aminoác

100% Whey Protein Professional es una mezcla de proteína de suero de excelente calidad procedente de concentrado de suero y aislado de proteína de suero. Las proteínas dietéticas son fuentes de nitrógeno y de aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita para el crecimiento y el mantenimiento de los tejidos.

La proteína de suero de leche es lo que se denomina una proteína completa porque proporciona al cuerpo todos los tipos de aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos que el cuerpo no puede sintetizar y que se deben complementar con la dieta (es decir: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina).

100% Whey Protein Professional tiene más componentes añadidos: una “matriz de aminoácidos” que proporciona aminoácidos adicionales, como L-leucina, L-glutamina y taurina. Nuestra fórmula también incluye una mezcla de dos enzimas digestivas: la papaína y la bromelaína.

Amplia gama de sabores

Mezclar una dosis (30 g) diaria con 250 ml de agua, leche o algún zumo de fruta. El mejor momento para tomarlo es después del ejercicio físico.

Life Pro Whey 2Kg | Suplemento Deportivo, 78% Proteína de C

✅ LIFE WHEY 2KG: Proteina de máxima calidad y deliciosos sabores. Contiene un 78% de proteína de máxima calidad extraida mediante el proceso de microfiltración de flujo cruzado o CFM, sistema con el cual se consigue la máxima pureza de la proteína sin necesitar ningún proceso químico para su obtención.

🏆 CALIDAD: LIFE PRO WHEY, al contar con la mejor materia prima del mayor fabricante mundial Arla, garantiza un óptimo aminograma, libre de aspatamo, libre de sustancias excitantes, y con encimas digestivas, que ayudan a una fácil digestión y mayor asimilación.

💪 TÚ CUENTAS: Para la creación de Life Pro Whey se ha tenido en cuenta la opinión de muchos deportistas; especialmente de fitness, bodybuilding y culturismo. Por ello LIFE WHEY no contiene azúcar y es muy baja en carbohidratos.

🔝BENEFICIOS: Aporta un 78% de proteína de calidad, protege los tejidos musculares frente al catabolismo, contribuye al crecimiento de masa muscular magra, mejora el rendimiento muscular y facilita y hace más efectivos los períodos de recuperación.

🔥 SABOR ÚNICO: Los sabores, junto a la efectividad y calidad, es una de las mayores cualidades de Life Pro. Los aromas y sabores son completamente naturales y está completamente libre de aspartamo, inspirados en helados italianos.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 Estoy tratando ganar masa, pero entreno por la mañana, con lo que mi nutrición anterior al entrenamiento es bien difícil de conseguir. Sé que debo tomar mi maximizador de óxido nítrico con el estómago vacío, mas¿de qué manera puedo tomar asimismo mi batido de proteínas y carbohidratos?

 

Toma tu potenciador de NO nada más levantarte. Luego , 30 minutos después, toma un batido de proteínas con unos 20g de suero de leche. Además , toma unos 20-40g de hidratos de carbono de fruta para ayudar a detener el catabolismo de tu noche de sueño y para alimentar tu entrenamiento.

 

¿SABIAS QUE…?

 

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba