Aperitivos para picar

Lo mejor en alga agar

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Biocop Agar-Agar Gelidium Biocop 35G 500 g

Elaborado con productos naturales

Producto de la marca BIOCOP

Producto Para El Cuidado Y Bienestar De Tu Cuerpo

De alta calidad

Marma Alga Agar Agar en Tiras - 6 Bolsas de 20 gr - Total: 1

ALIMENTO NATURAL. No GMO. No irradiado. Apto para vegetarianos y veganos

FORMATO: 6 bolsas de 20gr

CONSEJOS DE USO: Gelificante y estabilizante en mermeladas, jaleas, zumos, compotas, tartas, flanes, yogures, cuajadas,… Espesante en natillas, helados, mayonesas y otras salsas (a concentraciones bajas, 0,1%) También se puede añadir a ensaladas.

PROPIEDADES: El Agar Agar en tiras tiene un alto contenido en fibra, es rico en minerales como sodio, potasio, calcio y magnesio.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energia: 695KJ/174Kcal, Proteína: 0g., Grasa: 0g. De las cuales saturadas: 0g. Hidratos de carbono: 0.5g. De los cuales azúcares: 0g., Fibra: 86g., Sal: 1.2g. Puede contener trazas de gluten, sésamo, soja y frutos secos.

ORIGEN: España

ALGAS AGAR AGAR TIRAS 27860

El secreto adelgazante de los japoneses. Extracto de una pequeña alga roja, el Agar-agar es un gel vegetal natural con propiedades extraordinarias. Es la gelatina del mar. Se utiliza como grueso.

Descubre nuestro Agar Agar que podrás utilizar en mermeladas, gelatinas, zumo de frutas, compotas, tartas, cremas, etc. Entrega en 48 horas.

Agar Agar – Láminas de filamentos

Extracto de alga marina Agar en tiras (espesante) - La Fines

Puede contener trazas de gluten y soja.

Perfectas como espesante natural.

Para acompañar ensaladas o verduras, o para elaborar gelatina.

Agar Agar en Polvo 100g - gelatina superior del vegano de la

Crea geles y gelatinas resistentes al calor que pueden soportar temperaturas de 85 ºC. Crea geles fuertes y rígidos que pueden ser cortados

Utilizar en un sifón para espumas para crear mousses ligeras termoestables. Utilizar para mejorar la textura de mermeladas y cremas

Añadir al zumo de frutas para elaborar purés termoestables. Crear geles fluidos para salsas

Utilizar para espesar líquidos. Añadir a glaseados con base acuosa para evitar la necesidad de refrigeración

Apto para Vegetarianos y Veganos, sin organismos modificados genéticamente, sin gluten, amistoso Halal, amistoso Kosher.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuál es la ingesta correcta de proteínas por comida?¿Es verdad que el cuerpo puede absorber 30 gramos por comida? ¿Existe el exceso de proteínas? Veo que algunas personas comen 80g de proteínas por comida.

Deberías aspirar a unos 30-40g de proteínas por comida. La proporción de proteínas que el cuerpo puede absorber depende de la persona y de lo que haya comido antes de la comida.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El único ejercicio en el que hay que contener la respiración es la natación bajo el agua.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba