Aperitivos para picar

Lo mejor en agar agar propiedades

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Agar agar en polvo - Ideal para cocinar, sustituto vegano de

🌿 NATURAL: el agar agar Moara es un producto vegano hecho a base de algas rojas fundamentalmente del género Gelidium y/o Gracilaria.

💪🏻 RICO EN FIBRA: las algas rojas son ricas en fibra soluble lo que le da al agar agar propiedades saciantes.

👨‍🍳 TEXTURIZADOR NATURAL: mejora la consistencia de tus preparaciones como postres, zumos, purés, mermeladas, etc.

✔️ SIN ALÉRGENOS: no contiene soja, gluten, lácteos, huevos ni frutos secos.

🌱 NO GMO: el agar agar en polvo Moara es un producto vegano que no ha sido genéticamente modificado.

Stoffliche Nutzung nachwachsender Rohstoffe: Grundlagen - We

Marma Alga Agar Agar en Tiras - 6 Bolsas de 20 gr - Total: 1

ALIMENTO NATURAL. No GMO. No irradiado. Apto para vegetarianos y veganos

FORMATO: 6 bolsas de 20gr

CONSEJOS DE USO: Gelificante y estabilizante en mermeladas, jaleas, zumos, compotas, tartas, flanes, yogures, cuajadas,… Espesante en natillas, helados, mayonesas y otras salsas (a concentraciones bajas, 0,1%) También se puede añadir a ensaladas.

PROPIEDADES: El Agar Agar en tiras tiene un alto contenido en fibra, es rico en minerales como sodio, potasio, calcio y magnesio.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energia: 695KJ/174Kcal, Proteína: 0g., Grasa: 0g. De las cuales saturadas: 0g. Hidratos de carbono: 0.5g. De los cuales azúcares: 0g., Fibra: 86g., Sal: 1.2g. Puede contener trazas de gluten, sésamo, soja y frutos secos.

ORIGEN: España

ALGAS AGAR AGAR TIRAS 27860

El secreto adelgazante de los japoneses. Extracto de una pequeña alga roja, el Agar-agar es un gel vegetal natural con propiedades extraordinarias. Es la gelatina del mar. Se utiliza como grueso.

Descubre nuestro Agar Agar que podrás utilizar en mermeladas, gelatinas, zumo de frutas, compotas, tartas, cremas, etc. Entrega en 48 horas.

Agar Agar – Láminas de filamentos

Agar agar 500g Targroch

Un sustituto natural de la gelatina.

Obtenido de algas marinas.

Producto en polvo.

Sin sabor ni olor.

Sustancia gelificante.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 He oído hablar mucho del período de hidratos de carbono , ¿qué es?¿Por qué debería llevarlo a cabo? ¿Cuál es un caso de muestra de ciclo de carbohidratos para un hombre de 90 kilos?

El período de carbohidratos tiene relación a la alternancia de periodos de ingesta baja y alta de carbohidratos , maximizando tanto la pérdida de grasa como el desarrollo muscular. Para la pérdida de grasa, su dieta predeterminado sería algo menos de 1g de hidratos de carbono por libra de peso corporal. Se debe hacer un ciclo de un día de alto contenido de hidratos de carbono (más de 2g por libra) cada cinco a siete días.

Ya que las dietas restringidas en hidratos de carbono tienen la posibilidad de reducir su tasa metabólica al disminuir los escenarios de leptina, el día de alto contenido de hidratos de carbono asiste para restablecer sus escenarios de leptina y mantener su tasa metabólica.

Para añadir tamaño, su dieta por defecto sería de 2-3g por libra. Puedes bajar, así sea a 1g por libra en los días sin entrenamiento, o puedes tener dos días bajos en carbohidratos tras cada tres o 4 días altos en carbohidratos para minimizar la ganancia de grasa.

 

¿SABIAS QUE…?

 


¿Sabías que todas y cada una de las hormonas se sintetizan en el cuerpo desde el
colesterol? Comer grasas saludables va a inclinar la balanza la balanza hacia un nivel de colesterol
y permitirá a su cuerpo equilibrar sus hormonas equilibrar sus hormonas de manera natural. En En cambio, ciertos suplementos “potenciadores de hormonas”
contienen ingredientes que no demostraron
que no han demostrado su efectividad o bien contienen
tienen dentro medicamentos que imitan los
los efectos de las hormonas.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba