Antocianinas

Lo mejor en antocianinas

En supplemens4mass hallarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Polvo de Aronia Bio 150g - Rico en Antocianinas - Potente An

Aronia está llena de nutrientes y antioxidantes, incluidas las antocianinas que son conocidas por su apoyo a la función cognitiva, el metabolismo, la piel nutrida y el corazón sano

Agregue 2-3 cucharaditas al yogur, smoothie o gachas de avena. El polvo de aronia tiene un sabor agradable, ligeramente dulce

Bio – Crudo – Vegano – Sin aditivos – Sin conservantes – Sin gluten – No GMO

Fuente rica de fibra dietética (78g por 100g), polifenoles (4800mg por 100g) y antocianinas (980mg por 100g)

Granatum Plus | Zumo de Arándano Concentrado (65 °Bx) | Ex

✔️ CALIDAD PREMIUM: Desde 2005 somos referentes y pioneros a nivel mundial en el desarrollo de complementos alimenticios únicos y exclusivos con alto contenido en antioxidantes naturales del mediterráneo

✔️ FABRICADO EN ESPAÑA: El desarrollo de nuestros complementos alimenticios, cultivo, extracción y envasado se realiza enteramente en España. Antocianinas Plus es un complemento alimenticio compuesto a base de zumo de arándano concentrado y extracto de arándano cultivado en España

✔️ SIN PROCESOS QUÍMICOS: Extracción completamente natural, utilizamos las tecnologías más innovadoras con las herramientas más limpias y respetuosas con el medio ambiente. ✔️ APTO PARA VEGANOS: Sin conservantes, sin colorantes, sin lactosa, sin trigo, sin pescado, sin gluten, sin levadura

✔️ CERTIFICADO: La Universidad Miguel Hernández en España certifica el contenido en polifenoles de nuestros complementos alimenticios, indicando que cumplen con los requisitos de alimentos funcionales

✔️ APORTE: Un sobre aporta la dosis recomendada al día de antocianinas 35 mg. Tomar un sobre bebible monodosis 20 gr. al día, antes de una de las principales comidas disuelto en agua, infusión o zumo (150-200 ml). ✔️ CONTENIDO: un sobre contiene 19.920 mg. de zumo de arándano concentrado ((65 °Bx)) (Vaccinium myrtillus L., fruto;), 80 mg de extracto de arándano), (Vaccinium myrtillus L., fruto, 35 mg de Antocianinas).

Antocianinas

Antocianinas en frutos silvestres del Perú: Determinación

GINKGO BILOBA – Nootropico. Vitamina B12, Bacopa monnieri,

🚀MEJORA LA MEMORIA, POTENCIA EL RENDIMIENTO MENTAL Y LA CONCENTRACIÓN: El Suplemento Natural Memoria solo tiene ingredientes Naturales como Ginko Biloba, Bacopa, Cafeína, Té Verde, Reishi, y Vitaminas del grupo B, que pueden ayudar a Aumentar las Capacidades Cognitivas. El Ginko Biloba Estimula la Actividad Cerebral, mientras que la Bacopa Monnieri destaca por la mejora de memoria, concentración y aprendizaje.

🧠AUMENTA EL RENDIMIENTO CEREBRAL, MEJORA EL DESCANSO Y EL BIENESTAR. FUNCIONES ANTI ESTRÉS: El complemento de Memoria N2 Natural Nutrition puede ser beneficioso para Combatir la Fatiga y mejorar el sueño. Además, contiene Reishi que destaca por sus propiedades Adaptógenas, teniendo un efecto Regulador a Nivel Energético, aportando energía en casos de desgaste Físico y Mental.

💊CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento Nootrópico se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración y pureza, minimizando el uso de aglomerantes, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.

🌿CERTIFICADO VEGANO: Complementos 100% Naturales, con certificación VEGANA por la “The Vegetarian Society” Británica. Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos y son “Cruelty Free”.

📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He leído que los regímenes cetogénicas cíclicas son eficaces para achicar la grasa en el cuerpo y preservar la masa muscular que tanto ha costado conseguir¿Es la dieta cetogénica parcialmente segura?¿Cómo puedo entrar en el estado cetogénico velozmente¿El consumo de verduras y almendras/mantequilla de cacahuete alterará el estado cetogénicoTambién he leído que las proteínas tienen una tasa de conversión del 58% en glucosa¿Significa eso que debo ser riguroso con el consumo de proteínas?

 

ser cetogénico es segurísimoPero no se debe ser tan estricto para no comer carbohidratos y preocuparse por los frutos secos y las verdurasAdemás , no limite sus proteínas (en verdad , auméntelas) si no quiere perder músculo.

Solo mantén tus carbohidratos muy bajos comiendo solo proteína animal y una porción de verduras en cada comidaLos frutos secos y la mantequilla de cacahuete asimismo están biencon moderaciónMantén las repeticiones altas (12-20) y descansa poco (30 segundos) entre series para abrasar la más grande cantidad de glucógeno muscularAdemás de esto , agregue cardio HIIT a su régimen.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Aproximadamente 4.000 niños y jovenes comienzan a fumar cada día.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba