Antocianinas

Lo mejor en antocianinas propiedades

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Flores de hibisco orgánicas HerbaNordPol | Egipcias | Hibis

Nuestras flores de hibisco orgánicas se cortan en trozos grandes para hacerlas perfectamente aptas para la elaboración de cerveza. No es demasiado gruesa y, por lo tanto, es fácil de montar en la unidad de cocción. Nuestro hibisco se limpia a fondo y no contiene aditivos ni conservantes. Al comprar nuestro producto, usted puede evaluar visualmente su calidad (los tés FIX le permiten ocultar la materia prima).

El producto está certificado y lleva la marca de agricultura ecológica de la UE. Usted obtendrá una bebida única y refrescante con un sabor ácido y un hermoso color rojo. El hibisco es una de las fuentes más ricas de vitamina C y antocianinas, por lo que puede aumentar la inmunidad y la vitalidad de su cuerpo

En los países árabes, la flor de hibisco se utiliza comúnmente para fabricar estimulantes (karkade) que sacian eficazmente la sed en el clima cálido de la región. A menudo también se sirve con jengibre y canela y luego es un sustituto del vino. También se utiliza para hacer mermeladas y jaleas. Actualmente, en algunos países europeos se utiliza para hacer una bebida refrescante (Malvatee) o como complemento de los tés de hierbas. En Europa, el hibisco se utiliza principalmente como una hierba

Los compuestos activos presentes en las flores de hibisco son principalmente ácidos orgánicos: hibisco, limón, sarro, manzana, oxálico y ascórbico (vitamina C). Las flores de hibisco contienen 3 veces más vitamina C que las grosellas negras y 9 veces más que los limones. El color de las copas (de rojo brillante a violeta oscuro) está condicionado por la presencia de antocianinas, cuyo contenido es comparable al de los frutos de saúco y arándanos

Equinácea Vegavero® | La Dosis Más Alta: 6000 mg con 4% P

⭐ SISTEMA INMUNITARIO: La Echinacea Purpurea puede ayudar a proteger nuestro cuerpo de trastornos estacionales y tradicionalmente se ha tomado por sus propiedades naturales para proteger el sistema inmunitario. Sus beneficios se atribuyen a sus numerosos fitonutrientes: flavonoides, quercetina, antocianinas, etc. Nuestro suplemento representa una alternativa vegana a la miel de manuka, el propóleo o la jalea real.

📍 CON 4% POLIFENOLES: Cada cápsula contiene 750 mg de un extracto de raíz de equinácea altamente dosificado (8:1) que corresponde a 6000 mg de polvo de raíz de equinácea – mucho más de lo que ofrecen la mayoría de los otros productos. Además, nuestro suplemento de Equinácea está estandarizado con un 4% de polifenoles, valiosos compuestos vegetales con propiedades antioxidantes.

🔎 SIN ADITIVOS: Muchos suplementos de equinácea o comprimidos para el sistema inmunológico contienen aditivos innecesarios como el estearato de magnesio, celulosa microcristalina e incluso gelatina de origen animal. Nuestras cápsulas están libres de tales aditivos, sin OMG y son completamente veganas. Por envase: 120 cápsulas. Dosis recomendada: 1 cápsula al día.

🌿 VEGAVERO CLASSIC: Nuestra línea Classic se define por suplementos veganos de alta calidad que cubren una amplia gama de nutrientes esenciales, extractos de plantas, hongos medicinales y otros ingredientes funcionales. Nos centramos principalmente en los ingredientes individuales y siempre evitamos los aditivos artificiales como rellenos innecesarios. Nuestros productos Classic son testados y mejorados por nuestro equipo basado en los más recientes hallazgos científicos.

💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.

Suplemento para Equilibrio Hormonal Vegavero® | 100% Vegeta

🌷 EQUILIBRIO HORMONAL: Muchas mujeres sufren problemas inducidos por la menstruación o desequilibrios hormonales, que pueden manifestarse en forma de acné hormonal, calambres menstruales, falta de libido, etc. Algunos problemas suelen ocurrir después de dejar de tomar anticonceptivos hormonales, los cuales se asocian a una falta de ciertas vitaminas y minerales, incluida la vitamina B6. * Entre otras cosas, la vitamina B6 contribuye a la regulación de la actividad hormonal.

📍 PARA MUJERES: Compuesto por extractos de maca roja, sauzgatillo (Vitex Agnus Castus), Alchemilla vulgaris, nopal y arroz negro en combinación con vitaminas B (B2, B6, ácido fólico y B12) y minerales (hierro, magnesio, selenio y zinc). Nuestro producto no contiene aditivos ni OMG y es apto para veganos. Por envase: 180 cápsulas. Dosis recomendada: 3 cápsulas al día.

⭐ INGREDIENTES DE ALTA CALIDAD: Para nuestro producto utilizamos varias materias primas patentadas de alta calidad, como el ácido fólico biodisponible de la forma Quatrefolic® y el magnesio marino Aquamin™. Nuestro suplemento también se complementa con Actrisave®, una mezcla de hierbas de arroz negro rico en antocianinas y extracto de nopal en flavonoides. Cada uno de estos ingredientes tiene propiedades específicas que ya han sido investigadas en muchos estudios.

🌿 VEGAVERO COMPLEX: Nuestra línea Complex representa productos únicos diseñados para satisfacer las necesidades individuales de las personas. Estas recetas únicas desarrolladas por nuestro experto equipo de nutricionistas y que se basan tanto en el conocimiento de la medicina tradicional como en los últimos descubrimientos científicos. Vegavero Complex – Para nosotros es sinónimo de productos individuales hechos de las combinaciones más naturales y de alta calidad de materias primas.

💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.

BIOMENTA Acai Berry 60,000 mg - extracto puro de acai de Bra

CALIDAD ALEMANA: BIOMENTA desarrolla y produce complementos alimenticios en Alemania desde hace más de 30 años.

Bayas de acai en dosis altas: utilizamos un extracto de acai de Brasil. Recibe 60.000 mg de polvo de acai por ingesta diaria (3 comprimidos).

Tratamiento de 2 meses: obtienes 180 tabletas veganas de Acai.

Áreas de aplicación: La baya de acai es uno de los superalimentos y se utiliza a menudo como antioxidante para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel (antienvejecimiento), para el bienestar general, para fortalecer el sistema inmunológico como un llamado refuerzo inmunológico, para apoyar la desintoxicación del colon o para perder peso durante una Dieta tomada.

Adelgace mientras está a dieta. Superalimento de Acai: La baya de Acai contiene antocianinas, antioxidantes, vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales y fibras que pueden ayudar a limpiar y limpiar el colon.

Lamberts Pycnogenol 40mg - 60 Cápsulas

El Pycnogenol es un extracto de corteza de Pino Marítimo

Las proantocianidinasson el componente clave del Pycnogenol

Las ensayos in vitro mostraron que el Pycnogenol posee poderosas propiedades antioxidantes similares a las de las Vitaminas C y E 

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuáles son los provecho del HMB? Si me decido a tomarlo, ¿cuántas cápsulas cada día recomendaría para un primer usuario? ¿Pre o bien articulo entrenamiento, o bien los dos?

El beta-hidroxi-beta-metilbutirato es un metabolito del aminoácido de cadena ramificada leucina. Puede ayudar a proveer acompañamiento contra la humillación muscular y promueve el crecimiento muscular. Más allá de que se ha sugerido que el HMB es más efectivo en levantadores principiantes y menos efectivo en levantadores entrenados, he encontrado que es efectivo para levantadores entrenados que trabajan muy intensamente y toman una dosis alta.

Creo que la razón por la que los estudios sobre levantadores entrenados vieron desenlaces pobres con HMB fue que el entrenamiento no era lo suficientemente intenso para requerir la necesidad de HMB y la dosis no era lo suficientemente alta. Es requisito tomar 1-3g de HMB con la comida por la mañana, antes y tras los adiestramientos y antes de acostarse.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabía que hay muy poca evidencia que respalde la utilización de
los ingredientes de varios suplementos de óxido nítrico, pero la remolacha
y otras frutas y verduras (rúcula, apio, zanahorias y el ruibarbo) son ricos en nitratos, que su cuerpo convierte de manera natural convierte en óxido nítrico para ayudar al flujo sanguíneo y a la resistencia.
La lozanía es esencial. Una vez que se muele algo en
polvo y lo guardas en una estantería, los beneficios se reducen.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba