amix

Lo mejor en fusion pro 2

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

PowerA - Mando con cable Fusion Pro

Pro Pack asignable: botones de asignación para los gatillos traseros sobre la marcha sin levantar los pulgares

Bloqueos de gatillo de tres posiciones: ajústalos para obtener una respuesta más rápida y una acción más veloz

Motores de doble vibración: sumérgete en el mundo del juego con esta respuesta de vibración sensible

Controles de pulgar analógicos ALPS: cuatro modelos disponibles con variantes cóncavas, convexas, altas y bajas

Anillos antifricción: dos conjuntos (verde y plata)

Logitech G402 - Ratón para gaming con 8 botones programable

Motor Fusion que ofrece una mayor velocidad de seguimiento

Tiene 8 botones programables para configurar las acciones del juego

Incluye 4 valores de dpi para precisión extrema o para maniobras vertiginosas

Velocidad de respuesta de 1 ms, para movimientos precisos y agiles

Materiales ultraligeros y pies de baja fricción

Microsoft - Mando Xbox One Elite Wireless Controller Series

Palancas de mando de tensión ajustable

Bloqueo de gatillos de alta sensibilidad más cortos

Empuñadura de goma envolvente

Juega más tiempo con hasta 40 horas de duración de la batería recargable y componentes refinados diseñados para durar

Carga el mando dentro o fuera de la funda de transporte con el cable USB-C incluido y la base de carga

Auriculares para DJ OneOdio, auriculares de estudio, auricul

Excelente calidad de sonido: el controlador de neodimio de 50 mm y la tecnología innovadora garantizan una calidad de sonido superior y reproducen al mismo tiempo la dinámica y bajos de su música. Estos auriculares para DJ sobre la oreja proporcionan un sonido estéreo de alta fidelidad. Los graves potentes, las voces claras y los tonos agudos nítidos forman un sonido perfectamente equilibrado.

Ajustable y portátil: orejas giratorias a 90° para monitoreo de un solo oído en cualquier momento; la diadema es flexible y autoajustable y brinda una experiencia auditiva sin fatiga que puede durar horas. Perfectas para masterizar y mezclar. Con este auricular puede quedarse en casa, escuchar música y ver películas, no moleste a su familia.

Diseñados para mantenerse cómodos: los cojines acolchados para la oreja de alta calidad están diseñados específicamente para monitoreo, máxima comodidad y aislamiento de ruido. La banda para la cabeza es ajustable y estirable para que pueda encontrar el ángulo deseado que le guste.

Compatibilidad y servicio al cliente: Funciona con iPad, iPod, iPhone, Android y muchos otros dispositivos de audio. Sonido de alta calidad, máxima durabilidad y máxima comodidad. Estos son los auriculares que has estado buscando. [2 años de garantía]. Si tiene alguna pregunta, estamos siempre a su disposición.

n largo cable de 9.8 pies estilo DJ llega fácilmente desde el televisor o estéreo a su silla favorita. Se incluye un enchufe de 6,3 mm de tamaño estándar y un enchufe de 3,5 mm. Ambos son completamente desmontables, por lo que no necesita pasar todas las horas del día enchufados a su mezclador.

Mandos PS3 Gamepad PC, Regalos Navidad EasySMX Mando PC , PS

【Compatibilidad completa】Este mando juego es compatible con Windows, Vista, TV Box, PS3 y Android (versión 4.0 o superior y el dispositivo debe ser totalmente compatible con la función OTG). P

【Ergonómico Diseño】 Diseño asimétrico de botones y diseño antideslizante de mando dale una experiencia de juego más cómodo

【Doble-vibración】Los dos motores eléctricos vibran al patinar o al estar disparado para jugar más emocionante y estimulante. La vibración del controlador se puede activar y desactivar dentro de la configuración del juego. Pero no soporta la vibración en Android

【Botones con buena flexibilidad】 Los botones TURBO y TRIGGER ayudanle jugar en total comodidad y comodidad

【Plug-y-play USB】 Se ofrece una estabilidad y extensión del rendimiento del juego

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Pensaba en cargar glutamina, proteínas y creatina en mis batidos matutinos anteriores y siguientes al entrenamiento con zumo de frutas y verduras.¿Es cierto que no se puede mezclar creatina con zumo de frutas?

En realidad se puede mezclar creatina con zumo de frutas – y para el pre-entrenamiento, está bien. Mas el zumo de fruta no produce un pico de insulina como los hidratos de carbono de digestión más veloz , y la creatina necesita la ayuda de la insulina para llegar a las células musculares.

Por consiguiente , no utilices el jugo de frutas tras el entrenamiento, puesto que es el momento en el que definitivamente quieres aumentar la insulina para la recuperación y el crecimiento muscular.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Cerca del 50% de los jóvenes de entre 12 y 21 años no hacen una actividad vigorosa todos los días .

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba