amix

Lo mejor en elite 1

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Microsoft - Mando Elite Wireless (Xbox One), negro

Microsoft – Mando Elite Wireless (Xbox One)

Máxima personalización para una mayor precisión.

Mando Elite incluye: Caja de transporte, 4 palancas personalizables, 6 analógicos de diferentes alturas y 2 crucetas

La aplicación de Xbox Accesorios incluye mapeado de botones y guardar perfiles está disponible para Xbox One y Windows 10

Intercambia gatillos y D-pads (crucetas) para mejorar precisión y rapidez

Dispara más rápido con el bloqueo de gatillos de alta sensibilidad

Consigue mayor control con gatillos intercambiables y agarre en relieve.

REPSOL Elite Evolution 5W-40 Aceite De Motor Para Coche, 1L

Estilo: Específico en función del vehículo

Oculus Quest 2 - Gafas de realidad virtual avanzado todo en

HARDWARE DE ÚLTIMA GENERACIÓN – Con su procesador ultrarrápido y nuestra pantalla de mayor resolución, cada uno de tus moviementos cuentan.

EXPERIENCA DE JUEGO TODO EN UNO – Explora títulos nuevos y clásicos en la extensa biblioteca de juegos de Oculus Quest, todos compatibles con Quest 2.

ENTRETENIMIENTO INMERSIVO – Consigue un asiento en primera fila en conciertos en directo, películas innovadoras, eventos exclusivos y mucho más.

FÁCIL DE CONFIGURAR – Abre la caja, configúralo con la aplicación para smartphone y adéntrate en la realidad virtual. No necesita PC ni consola. Requiere acceso inalámbrico a internet y la aplicación Oculus (gratis para descargar) para realizar la configuración.

PANTALLA PREMIUM – No se te escapará ningún detalle gracias a su increíble pantalla con 50% más píxeles que la generación anterior de Quest.

Quest 2 necesita tu cuenta de Facebook para iniciar sesión, lo que te permite encontrar a tus amigos en la realidad virtual con facilidad y descubrir comunidades alrededor del mundo.

COMPATIBLE CON PC EQUIPADA PARA VIDEOJUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL – Conecta tu gafas con un PC para videojuegos compatible mediante el cable Link y adéntrate en títulos increíbles de Oculus Rift. El cable de enlace de Oculus se vende por separado.

SONIDO CINEMATOGRÁFICO 3D – Escucha en todas las direcciones con los altavoces integrados que emiten un sonido posicional cinemático en 3D.

PROYECTA LA IMAGEN DE LAS GAFAS Muestra lo que ves en las gafas directamente en la aplicación de Oculus o en un televisor compatible.

* El almacenamiento disponible es menor del que se muestra debido al software existente. Es necesario tener una cuenta de Facebook.

Cemobile Juego de 2 piezas de repuesto para mando Xbox One E

Perfecto solo para el mando Xbox Elite Series 1, no compatible con el mando Xbox Elite Series 2.

Kit completo de repuesto para parachoques LB RB con almohadillas centrales para Xbox One Elite Series 1 solamente. Color plateado y negro. La mejor solución para reparar los botones rotos o la carcasa disfuncional.

Hecho de material ABS resistente a los impactos, no se envejece fácilmente y es muy duradero. Diseño de precisión, ajuste perfecto para tu controlador, también tenemos un sistema de control de calidad muy estricto que promete que los productos que producimos son siempre de la mejor calidad.

Viene con todas las herramientas que necesitas para reparar los parachoques. Solo tienes que buscar “Cómo reparar los parachoques de Xbox One Elite” en YouTube, luego repararlo sigue los vídeos, harás que tu mando se vea impresionante de nuevo en 10 minutos

Nuestros parachoques premium Xbox One Elite vienen con una garantía de satisfacción del 100%. Si no estás completamente satisfecho con tu compra, te devolveremos el dinero o te enviaremos un reemplazo de forma gratuita

eXtremeRate Carcasa con 2 Anillos para Mando Xbox One Elite

Modelo compatible: Perfecto para Xbox One Elite(Model 1698); no es compatible con Xbox One X, Xbox One S, Xbox One Original y Xbox One Elite Series 2. Verifique la segunda foto antes de la compra.

Corte preciso: Se adapta perfectamente,es lo más adecuado,fabricado con exactitud,con un acabado perfecto.

El paquete incluye: 1*funda frontal; 1*destornillador T8H; 7*Tornillos; 2*anillos de acento. (IMPORTANTE: El mando y otras partes no están incluidos)

Capacidad de instalación: Se requiere que los clientes desarmen el mando para instalar este carcasa frontal; Obtenga la guía de video de instalación en Youtobe buscando “Extremerate Elite Shell”.

Característica personalizada: El aspecto nuevo se ve muy bien. Tiene tacto suave y antideslizantes, juega sin sudor por largo tiempo.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Si un suplemento dietético es la forma más realista de que un
realista para que un atleta obtenga los ingredientes dietéticos necesarios, ¿cómo
elegir el más seguro?

 

R: No hay ninguna forma de elegir un suplemento sin riesgo, ya que la única
manera de no tener ningún riesgo es no usar suplementos. Pero, un atleta puede
reducir el riesgo de forma significativa siguiendo el diagrama de decisiones de la USADA.
de la USADA.
Si es necesario utilizar un suplemento dietético, la mejor manera de reducir
el riesgo de utilizar un producto de baja calidad o contaminado es
elegir uno que esté certificado por una tercera parte recomendada por la USADA.
Consulte Supplement411.org para conocer las recomendaciones más actuales.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que las bebidas energéticas tienen la posibilidad de contener mucho azúcar y estimulantes (como los que están destacados en amarillo
que están prohibidos en el deporte) que no están aprobados para su uso en y que pueden provocar toda clase de efectos secundarios inopinados? En cambio, la mayoría de la gente sabe de qué forma tiene una reacción su cuerpo a la cafeína
cuerpo tiene una reacción a la cafeína, y pueden tomar una resolución informada sobre la cantidad de café que deben tomar.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba