Amix Pro

Lo mejor en lactospore

En supplemens4mass hallarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Probiótico 50 Miles de millones UFC - Fórmula de amplio

➤ 15 CEPAS PROBIÓTICAS DE LIBERACIÓN PROLONGADA: Nuestro complejo de cultivos único de cepas probióticas contiene una variedad de cepas bacterianas patentadas, cuya eficacia para actuar directamente en numerosas partes del tracto digestivo humano ha sido demostrada científicamente. Seguros frente a los ácidos del estómago, nuestros probióticos viajan a través de tu sistema digestivo con DRCaps, llegando incluso al intestino delgado, en donde se encuentra la mayor parte de la flora intestinal.

➤ MEJORA DE LA FLORA DIGESTIVA Y DEL SISTEMA INMUNE: Tu tracto digestivo es responsable de mucho más que simplemente proporcionar a tu cuerpo todas las vitaminas, nutrientes y minerales esenciales. Más de 2/3 de tu inmunidad depende de tu flora intestinal. Nuestro probiótico de amplio espectro es una elección totalmente natural para conseguir un intestino sano y reforzar las defensas. También está diseñado para ayudar a tu sistema inmunológico gracias al zinc añadido de forma natural.

➤ 30 MIL MILLONES DE UFC GARANTIZADAS: Te garantizamos que todas y cada una de las cápsulas retendrán 30 mil millones de UFC hasta el final de la vida útil indicada del producto. Esto es debido a su tecnología de microencapsulación patentada, que garantiza además la efectividad del producto.

➤ LIMPIO, FORMULADO CIENTÍFICAMENTE Y PROBADO EN LABORATORIOS: La trifecta de oro. Nuestro probiótico no contiene gluten, lactosa ni productos modificados genéticamente, y además es 100% vegano. Ha sido elaborado en Europa, bajo estrictos estándares, para que puedas tener la tranquilidad de que estás tomando un producto seguro y limpio, fabricado por una marca nórdica.

➤ GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 365 DÍAS DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a prosperar de verdad, tanto mental como físicamente. Además, queremos que compres con confianza, así que si no estás 100 % satisfecho con CUALQUIER COMPRA, por favor háznoslo saber. ¡Vamos más allá del periodo de retorno de 30 días de Amazon y ofrecemos a todos nuestros clientes una GARANTÍA DE REEMBOLSO VÁLIDA POR 365 DÍAS con cada orden, sin líos!

Doctor's Best Digestive Health Probiotic 2 Billion with Lact

Ayuda a promover el crecimiento de bacterias buenas.

Ayuda a prevenir el crecimiento de bacterias malas.

Ayuda a mantener la salud intestinal.

Ayuda a reducir el malestar digestivo.

Sin omg / sin gluten / sin soja / vegano

Vitamin + Probiotic LactoSpore®|Complejo MultiVitaminico co

Prevención de estados carenciales de cansancio, estrés y fatiga

Los probióticos LactoSpore son microorganismos vivos que administrados en cantidades adecuadas, aportan beneficios para la salud del organismo que lo ingiere

Gracias a su componente probiotico contribuye al metabolismo de algunas vitaminas

Favorece el funcionamiento normal del sistema inmunitario y el sistema nervioso

Efecto antioxidante, formula enriquezida con Betacaroteno

Probiotic Max - ¡Bote para 6 meses! - Apto para veganos - 3

1 BILLÓN DE BACTERIAS BUENAS: Cada comprimido aporta 1 billón de unidades formadoras para ayudar a repoblar los niveles de bacterias buenas.

CON CALCIO AÑADIDO: Esta formulación contiene calcio añadido para ofrecer un suplemento más completo y eficaz.

BOTE PARA 6 MESES: Este bote contiene 360 comprimidos que durarán hasta 6 meses si se sigue la recomendación de tomar dos comprimidos al día.

APTO PARA VEGANOS: Este producto puede ser consumido por aquellos que siguen una dieta vegetariana o vegana.

CON INGREDIENTES DE GRAN CALIDAD: Fabricamos todos nuestros productos en algunas de las mejores instalaciones de Europa, utilizando únicamente ingredientes naturales de primera calidad, por lo que ofrecemos calidad garantizada.

Probiotico de ultima generacion con LactoSpore® | DigeZyme

Probiotico de última generación, su fórmula revolucionaria contiene los principios activos patentados más avanzados del mercado, garantizando un óptimo funcionamiento y absorción de los principios activos.

Lactospore contiene especies bacterianas superiores Bacillus coagulans. Esta especie forma esporas, que al activarse en el entorno ácido del estómago pueden germinar y proliferar en el intestino delgado. Bacterias que no forman esporas, como Lactobacillus, no pueden sobrevivir a las condiciones ácidas del intestino

Contiene DigeZyme. Estas enzimas ayudan a descomponer las macromoléculas en aminoácidos más pequeños. Estos pueden ser más fácilmente absorbidos dentro del cuerpo

La inulina, pertenece a lo que se conoce como alimentos prebióticos, que son compuestos biológicos que alimentan a los probióticos, que a su vez, benefician la producción de bacterias que naturalmente habitan en el intestino formando la microbiota o flora intestinal

BioPerine garantiza una rápida absorción y biodisponibilidad de todos los ingredientes del producto

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuál es la ingesta adecuada de proteínas por comida?¿Es verdad que el cuerpo puede absorber 30 gramos por comida? ¿Existe el exceso de proteínas? Veo que algunas personas comen 80g de proteínas por comida.

Deberías aspirar a unos 30-40g de proteínas por comida. La cantidad de proteínas que el cuerpo puede absorber depende de la persona y de lo que haya comido antes de la comida.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El corazón es el músculo más fuerte del cuerpo.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba