aminoacidos

Lo mejor en leucina isoleucina y valina

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

BCAA en Tabletas Evo 2:1:1 de HSN | Aminoácidos Ramificados

🔝BCAAS FÁCILES DE TOMAR. Suplemento a base de Aminoácidos de Cadena Ramificada o BCAA’s en formato de tabletas. Son cómodos y fáciles de transportar y tomar en cualquier momento, especialmente recomendado, antes y después del entrenamiento o ejercicio físico.

🌿BCAA VEGANOS. 100% Vegan. Obtenidos a partir de un proceso de fermentación natural a partir de fuentes vegetales.

🏆BCAAS RATIO 2:1:1. Los BCAAs están formados por Leucina, Valina e Isoleucina. Son imprescindibles para el mantenimiento de la masa muscular, especialmente en personas activas y deportistas. Ayudan a retrasar la fatiga durante el entrenamiento además de Acelerar la Recuperación.

🚀FÓRMULA ENRIQUECIDA CON VITAMINA B6 y B12. Actúan como cofactor para optimizar el metabolismo, la asimilación y la absorción de los BCAAs.

☀️FABRICACIÓN PROPIA. Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP).

SanaExpert BCAA Intense, bebida deportiva con aminoácidos,

AMINOÁCIDOS RAMIFICADOS DE ALTA CALIDAD: suplemento alimenticio con una composición de aminoácidos de cadena ramificada BCAA en forma de polvo. Los aminoácidos de cadena ramificada (isoleucina, leucina y valina) conocidos con el acrónimo inglés BCAA, son parte de los aminoácidos esenciales. El cuerpo humano no puede sintetizarlos de forma autónoma, por lo tanto, deben introducirse necesariamente con la dieta.

INGREDIENTES: SanaExpert BCAA Intense proporciona l: leucina, l-valina y l-isoleucina en una proporción de 2: 1: 1. SanaExpert BCAA Intense es vanguardista y está garantizado de estar libre de sustancias dopantes. También tiene un alto valor biológico, excelente solubilidad y es un clima neutral.

EFECTOS DE BCAA: BCAA Intense se desarrolló específicamente para la actividad física y las competiciones deportivas de alto nivel.

DOSIS: El polvo tiene el sabor del té de durazno. La dosis diaria recomendada es de 3 gramos, o el contenido exacto de una cuchara dosificadora (presente en el paquete) disuelto en un vaso de agua. Recomendamos tomar 1-2 porciones al día entre comidas, antes y durante el ejercicio. Un paquete de SanaExpert BCAA Intense es suficiente para 38 porciones, de acuerdo con las modalidades de admisión recomendadas.

NUESTRO SERVICIO: BCAA se produce y empaqueta en Alemania y tiene una calidad premium certificada. Para cualquier duda, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente disponible en italiano, alemán, inglés, francés y español.

nu3 BCAA en polvo - 400 g sabor tropical - 40 porciones de a

USO: 30 minutos antes o después del entrenamiento. Agrega una cuchara dosificadora de nu3 BCAA en la coctelera + 200 ml de agua, bate un par de segundos y ¡tu batido de musculación está listo!

POTENCIA Y SABOR: Un aporte masivo de 10 gramos de aminoácidos ramificados en cada bebida – con solo 2 kcal por porción – con sabor neutral libre de aromas artificiales

MASA MUSCULAR: El músculo consta de aproximadamente 1/3 de aminoácidos BCAAs – en comparación con otros aminoácidos, los BCAAs llegan con extrema rapidez al tejido muscular para su absorción

SIN COMPONENTES ANIMALES: Nutrición deportiva que integra tres aminoácidos (isoleucina, leucina y valina) provenientes del maíz fermentado, sin aspartamo ni azúcares añadidos.

CALIDAD ALEMANA: suplementos deportivos probados y procesados en la UE, también aptos para veganos – muy soluble en agua – ¡no se aglutina!

BCAA 500g polvo | 100% puro, sin aditivos | L-Leucina + L-Is

FORMA DE POLVO PURO: El polvo de BCAA está disponible en la popular y práctica forma de polvo, libre de cualquier aditivo y en una calidad superior absoluta!

RELACIÓN ÓPTIMA DE AMINOÁCIDOS ESENCIALES: El POLVO DE BCAA tiene una excelente relación de 2 a 1 a 1 con respecto a los aminoácidos leucina, valina e isoleucina.

BCAA PARA LA CONSTRUCCIÓN Y PROTECCIÓN MUSCULAR: BCAA es uno de los suplementos alimenticios más conocidos para apoyar la construcción muscular y al mismo tiempo contribuir a los procesos anti-catabólicos.

FUERTE PRECIO-RENDIMIENTO: BCAA POWDER ofrece una excelente relación precio-rendimiento debido a su pureza dada, lo que hace que la suplementación sea adicionalmente atractiva.

APLICACIÓN SIMPLE: Gracias a la forma en polvo, este producto puede ser dosificado de forma práctica y fácil y combinado, por ejemplo, con otros suplementos alimenticios en polvo.

BCAA con Glutamina de HSN Evobcaa's 2.0 | Aminoácidos Ramif

🔝 [ BCAA CON GLUTAMINA EN POLVO ] Fórmula de Aminoácidos más Potente del mercado Ratio 12:1:1. Aporta 14,5g de BCAA’s y 5,06g de Glutamina por dosis diaria. Se recomienda para Épocas de Definición o Alto Volumen de Entrenamiento. Ideal para Entrenamientos en Ayunas y de Alta Intensidad: CrossFit, Atletismo, Levantamiento de Pesas, Artes Marciales, Deportes Colectivos… ¡SUPLEMENTO PARA GANAR MASA MUSCULAR, PERDER GRASA Y MANTENER EL MÚSCULO!

🌿 [ BCAA y GLUTAMINA PARA VEGANOS ] Es un complemento alimenticio apto para personas, deportistas y atletas que siguen una DIETA VEGANA/VEGETARIANA. La materia prima y el ingrediente principal también son vegetales. Sin Lactosa. Producto de Origen Vegetal y obtenido a partir de la Fermentación.

🥤[ BEBIDA INTRA ENTRENO ] Se puede tomar durante el ejercicio físico a pequeños sorbos en los descansos de series. Se puede combinar con otros Suplementos: Creatina, Amilopectina, Glutamina. DISOLUCIÓN MÁXIMA: Gracias a su Materia Prima “Instant”, son muy fáciles de diluir en agua incluso fría. No aparecen grumos. ¡SABORES REFRESCANTES!

💪 [ RECUPERADOR MUSCULAR ] Favorece para acelerar las DOMS (Dolencias Musculares de Aparición Tardía o comúnmente “agujetas”) RENDIMIENTO DEPORTIVO: Reducen la fatiga central. ANTICATABÓLICO: Fomentan el mantenimiento de la Masa Muscular además de Estimular la Síntesis de Proteínas. ¡RECUPERACIÓN MÁS RÁPIDA!

☀️ [ FABRICACIÓN PROPIA ] Laboratorios de la U.E. bajo controles de calidad vigentes por la Ley. Se incluye bolsa con producto en polvo con cierre hermético y cacito dosificador. Libre de OMG, es decir, no se ha utilizado materia prima a partir de organismos modificados genéticamente en laboratorio.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Qué es un suplemento dietético?

 

R: Los ingredientes dietéticos que están en los suplementos asimismo pueden
encontrarse en los comestiblesDe hecho , por leylos suplementos dietéticos solo pueden
contener elementos que ya se encuentran en los alimentosPero los suplementos
Pero los suplementos dietéticos son altamente procesados y siempre existe la oportunidad de
contaminación durante el proceso de fabricación¿Quién prefiere
elige que le fabrique el calciouna factoría o la madre naturaleza?

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que un plátano y agua pura son más nutritivos que nutricional que las
que las bebidas deportivas?

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba