aminoacidos

Lo mejor en l-leucina

En supplemens4mass hallarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

L-Leucina de HSN | 2000mg por Dosis Diaria | Aminoácido Ese

🔝LEUCINA TABLETAS. Suplemento a base del aminoácido esencial L-Leucina. Aporta 500mg por cada comprimido. Especialmente indicado para Actividades Deportivas de Alta Intensidad, para ayudar a Recuperar y Ganar Masa Muscular.

🌿APTO PARA VEGANOS/VEGETARIANOS. Obtenido mediante un proceso de fermentación vegetal. La materia prima y el ingrediente principal son vegetales. Es un complemento alimenticio apto para personas que siguen una dieta vegana o vegetariana. Sin Lactosa, Sin Gluten, Sin Soja.

🚀AUMENTAR MASA MUSCULAR. Es el principal aminoácido ramificado (BCAA). Fomenta la Síntesis de Proteínas (Constructor Muscular) mediante la activación de las rutas fisiológicas correspondientes.

🏆RECUPERADOR MUSCULAR. Suplemento óptimo para optimizar la recuperación muscular después del ejercicio físico. Mejora la acción de los Batidos de Proteínas.

☀️FABRICACIÓN PROPIA. Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente. Buenas prácticas de fabricación (GMP).

Leucina de HSN | Aminoácido Esencial Activador Anabólico p

👉100% LEUCINA PURA. Aminoácido Ramificado (BCAA). Ideal para actividades y deportes de Alta Intensidad, como CrossFit, Entreno con Pesas, Atletismo, Deportes Colectivos, Remo, Artes Marciales…

🏆PRODUCTO RAW. Sin Aditivos. Sin Sabor. Preparado para mezclar con agua o la bebida favorita.

🔝LEUCINA EN POLVO. MATERIA PRIMA “INSTANT”. Disolución Instantánea. Permite una rápida y fácil mezcla del producto en agua u otra bebida.

🌿LEUCINA VEGETAL. Obtenida mediante un Proceso de Fermentación. Mayor Calidad. Ayuda a elevar la presencia de este aminoácido esencial en las comidas.

☀️FABRICACIÓN PROPIA. Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente. Buenas prácticas de fabricación (GMP). Incluye bolsa con cierre zip y cacito dosificador.

L-leucina - 2250 mg por dosis - 100 cápsulas - aminoácido

HECHO EN ALEMANIA – Todos nuestros productos se producen en Alemania y están sujetos a diversos controles de producción. Vitabay es sinónimo de calidad y productos innovadores desde hace más de 10 años. Ampliamos nuestra gama casi semanalmente y queremos ofrecerte los MEJORES suplementos dietéticos al MEJOR precio.

Amix L-Leucine Pure 120 Capsulas 0.2 200 g

Es un complemento alimenticio.

Compuesto por el aminoácido L-Leucina.

Tomar 2 cápsulas con 250 ml de aguatrasla actividad física.

120 Cápsulas

Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas

SanaExpert BCAA Intense, bebida deportiva con aminoácidos,

AMINOÁCIDOS RAMIFICADOS DE ALTA CALIDAD: suplemento alimenticio con una composición de aminoácidos de cadena ramificada BCAA en forma de polvo. Los aminoácidos de cadena ramificada (isoleucina, leucina y valina) conocidos con el acrónimo inglés BCAA, son parte de los aminoácidos esenciales. El cuerpo humano no puede sintetizarlos de forma autónoma, por lo tanto, deben introducirse necesariamente con la dieta.

INGREDIENTES: SanaExpert BCAA Intense proporciona l: leucina, l-valina y l-isoleucina en una proporción de 2: 1: 1. SanaExpert BCAA Intense es vanguardista y está garantizado de estar libre de sustancias dopantes. También tiene un alto valor biológico, excelente solubilidad y es un clima neutral.

EFECTOS DE BCAA: BCAA Intense se desarrolló específicamente para la actividad física y las competiciones deportivas de alto nivel.

DOSIS: El polvo tiene el sabor del té de durazno. La dosis diaria recomendada es de 3 gramos, o el contenido exacto de una cuchara dosificadora (presente en el paquete) disuelto en un vaso de agua. Recomendamos tomar 1-2 porciones al día entre comidas, antes y durante el ejercicio. Un paquete de SanaExpert BCAA Intense es suficiente para 38 porciones, de acuerdo con las modalidades de admisión recomendadas.

NUESTRO SERVICIO: BCAA se produce y empaqueta en Alemania y tiene una calidad premium certificada. Para cualquier duda, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente disponible en italiano, alemán, inglés, francés y español.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Interfiere el alcohol en la pérdida de grasa?

Sí, el alcohol puede ayudar a ganar grasa. Lo realiza aumentando la producción de un metabolito en el cuerpo que crea más grasa. El alcohol también puede frenar el desarrollo muscular al bajar la testosterona.

Además de esto , altera el sueño, haciendo que se libere menos hormona del crecimiento , y la GH no solo es importante para el desarrollo muscular, sino asimismo favorece la pérdida de grasa.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Cerca del 50% de los jóvenes de entre 12 y 21 años no hacen una actividad robusta todos los días .

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba