aminoacidos

Lo mejor en l glutamina propiedades

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

MTX nutrition GLUTAMINE R.GOLD (500g.) Naranja – Suplement

La L-Glutamina es el aminoácido más abundante en el tejido muscular y juega un papel fundamental en la síntesis proteica y retención de nitrógeno, al mismo tiempo que disminuye el deterioro muscular y el tiempo de recuperación muscular, principalmente en personas sometidas a entrenamientos bastante prologados (ultraresistencia), entrenadores grupales con varias horas de trabajo, competidores fisicoculturismo en fase de restricción calórica, entre otros.

GLUTAMINE de MTX ELITE BODYBUILDING es un suplemento que contiene L-glutamina en polvo de calidad farmacéutica enriquecida con vitamina B6. La L-glutamina es un aminoácido no esencial, es decir que puede ser sintetizado en el organismo a partir de otro aminoácido, el ácido glutámico. La L-glutamina es el aminoácido más abundante en el tejido muscular y juega un papel fundamental en la síntesis proteica

Propiedades de GLUTAMINE”] La L-Glutamina posee propiedades importantes en el organismo, algunas de ellas enfatizadas durante la suplementación en el deporte, destacando: Papel fundamental en la síntesis de proteinas. Evita la pérdida de musculatura en circunstancias de alto estrés oxidativo. Ayuda a regular el pH, especialmente en cerebro y músculo esquelético,

Refuerza el sistema inmunitario. Previene la pérdida de masa muscular en reposo o al realizar un trabajo aeróbico intenso. Estimula la glucógeno sintasa por lo que interviene en el metabolismo de carbohidratos. Algunas investigaciones sugiere que la L-glutamina es uno de los nutrientes ideales para nuestro sistema nervioso. Puede mejorar el rendimiento intelectual y aumenta los niveles de GABA (ácido gamma-aminobutírico).

Valor energético 23.04 Kcal (96.44 KJ) / 384 Kcal (1607.42 KJ) Hidratos de carbono 0,00 g Proteínas 5,76 g / 96 g Grasas 0,00 g L-Glutamina 5.99 g / 99.988 g Vitamina B6 0.57 mg (40.7% CDR) / 11.500 g

L-Glutamine Matrix Formula - 2250 mg por dosis - 100 cápsul

HECHO EN ALEMANIA – Todos nuestros productos se producen en Alemania y están sujetos a diversos controles de producción. Vitabay es sinónimo de calidad y productos innovadores desde hace más de 10 años. Ampliamos nuestra gama casi semanalmente y queremos ofrecerte los MEJORES suplementos dietéticos al MEJOR precio.

L-glutamina 400 mg. 50 cápsulas

La L-glutamina tiene propiedades que previene la pérdida de masa muscular. La L-glutamina es un aminoácido no esencial que previene la acidez que genera el ejercicio físico.

L-Glutamina.

Complemento alimenticio a base de aminoácido.

Producto libre de alérgenos conforme al Reglamento (UE) Nº 1169/2011.

No contiene lactosa.

Quamtrax Direct Glutamine - 500 gr

[100% GLUTAMINA MICRONIZADA] · Glutamina de alta calidad, con un procesado que permite mejor solubilidad y biodisponibilidad.

[RECUPERACIÓN MUSCULAR] · Importante para deportistas y en momentos de estrés, incluyendo periodos de dieta estricta.

[REFUERZA EL SISTEMA INMUNE] · Junto a sus propiedades antioxidantes, tiene un efecto positivo en las vías respiratorias.

[SIN ADITIVOS NI CARBOHIDRATOS] · Apto para dietas de adelgazamiento, y con ningún añadido que cambie las propiedades de la glutamina.

L-glutamina 400 mg. 50 cápsulas

La L-glutamina tiene propiedades que previene la pérdida de masa muscular. La L-glutamina es un aminoácido no esencial que previene la acidez que genera el ejercicio físico

L-Glutamina.

Complemento alimenticio a base de aminoácido.

Producto libre de alérgenos conforme al Reglamento (UE) Nº 1169/2011.

No contiene lactosa.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago ejercicio a última hora de la noche y tomo un batido de suero de leche después del entrenamiento y, una hora más tarde , un batido de caseína antes de acostarme. Si bien trato de ganar masa, evito los carbohidratos tras el entrenamiento porque no quiero ganar grasa.¿De qué manera puedo tomar ZMA antes de acostarme?

No hay un instante real en el que logre tomar ZMA con el estómago vacío.

En tanto que terminas tu entrenamiento tan cerca de la hora de acostarte, puedes combinar 20g de suero de leche y caseína en un batido articulo -entrenamiento. Asimismo sugeriría tomar ciertos hidratos de carbono de digestión veloz ahora mismo.

La sensibilidad a la insulina es más baja durante la noche y comunmente sugiero evitar los carbohidratos , pero en tanto que has entrenado, algún carbohidrato que consumas ahora mismo , con independencia de lo tarde que sea, se empleará para la recuperación y para impulsar el desarrollo muscular – sin añadir grasa corporal. Una hora tras tu comida post -entrenamiento, toma tu ZMA y vete a dormir.

 

¿SABIAS QUE…?

 

Sabías que los ácidos grasos de varios suplementos de aceite de pescado se oxidan, reduciendo su valor
su valor nutritivo de manera significativa?

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba