aminoacidos

Lo mejor en energized

En supplemens4mass encontrarás los mejores productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Energizer Alkaline Power - Pack de 24 pilas Alcalinas AAA/LR

USABILIDAD: Pack de 24 pilas AAA para dispositivos de uso diario, tales como mandos a distancia, despertadores, radios, etc… Alimenta tus dispositivos con la Energía duradera y fiable de las pilas Alcalinas AAA de Energizer.

DURABILIDAD: Las pilas Alcalinas Power AAA de Energizer conservan energía hasta 7 años almacenadas, sin fugas ni sulfataciones para que tengas energía cuando más la necesites.

CALIDAD: Energizer ha estado al frente del sector de las pilas desde que creó la primera pila para consumidores en 1896. ENERGIZER eliminó hace casi 20 años el mercurio y el cadmio de las pilas de uso normal (alcalinas, zinc-carbono y NiMH). En constante evolución, consigue un diseño anti fugas que garantiza que las pilas no sufrirán pérdidas en almacenamiento, permitiendo al consumidor disfrutar de ellas siempre que quiera.

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE: ENERGIZER ha invertido un gran volumen de recursos para eliminar las sustancias potencialmente nocivas, reduciendo de este modo el impacto de las pilas sobre el medio ambiente. Cuando diseñamos tenemos en consideración el rendimiento de la energía y el planeta para no causar efectos negativos. Desde 1896 con presencia en 160 paises, Energizer trabaja en iniciativas medioambientales globales, contribuyendo a un impacto positivo y sólido en el mundo que le rodea.

RECICLAJE: Recuerda llevar al punto limpio de tu localidad las pilas ya gastadas. La finalidad básica de esto es que las pilas no acaben en un vertedero con el fin de evitar que metales como el cadmio y el mercurio contaminen el medio ambiente.

GAMA: Energizer es el número 1 en ventas a nivel mundial de pilas especiales y recargables, con una completa gama de Alkalinas Power para cubrir todas las necesidades del usuario: AA, AAA, C, D y 9V

Mr. Energizer es más que una simple pila: representa nuestro espíritu de duración y rendimiento. Siempre desafía a todo lo que le rodea con el mismo nivel de energía y rendimiento que nuestros productos ofrecen una vez tras otra.

Energize 1. Workbook Pack. Spanish Edition

Energizer - Pack de 10 Pilas de Litio Ultimate Lithium AA, 3

Pilas de litio de alto rendimiento y de alta resistencia, adecuadas para las cámara s foto, los reproductores de música

Mayor duracion en dispositivos de alta tecnología

Duración hasta 11 veces más en camaras digitales

Funcionan en temperaturas extremas; resistentes a fugas

Capacidad de 3000 mah en cada pila

PDP - Cargador Energizer Gaming 2 Mandos (PS4)

Puertos magnéticos para una conexión y carga óptimas.

Material antideslizante en la parte inferior para que la base de carga no se mueva.

Luz alrededor de la base con tecnología de atenuación automática que se adapta a las condiciones de luz ambiental.

Indicadores de carga LED que palpitan durante la carga.

Con licencia oficial de Sony.

Energizer - Pack de 26 pilas alcalinas MAX LR6 AA, 50% más

Pack de 26 pilas alcalinas max lr6 aa, 50% más de rendimiento, family pack

Max: 50% más de rendimiento que una pila alcalina estandar

Sin sulfataciones

Voltage de 1.5 v

Larga duración de la carga cuando la necesitas

Con la calidad de energizer

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

A medida que envejezco, me resulta más difícil perder la grasa que gano a lo largo de las fases de masa pura. He oído que no es posible crear músculo y reducir grasa de forma simultanea. ¿Es eso cierto?

La mayoría de los entrenadores te afirmarán que no puedes crear músculo mientras que pierdes grasa, pero eso no es del todo cierto. Lo que pasa es que cuando se hacen las dos cosas de forma simultanea , no se maximizan los resultados de ninguna de .¿Pero quién desea ganar grasa a propósito, de todas formas?

La mejor manera de crear músculo mientras sigue la grasa es mantener la proteína alta y los hidratos de carbono bajos la mayoría del tiempo, y el período en unos pocos días de alto contenido de hidratos de carbono a la semana. Tanto si hablamos de un día bajo en hidratos de carbono como de un día prominente en hidratos de carbono , sostenga las proteínas a 1,5-2g por kilo de peso corporal.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Por cada kilo de músculo aumentado el cuerpo quema 50 calorías extra cada día.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba