aminoacidos

Lo mejor en dl fenilalanina

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

DL-Fenilalanina 500mg – 100 comprimidos

DL-Fenilalanina 500mg – 100 comprimidos

Calidad desde 1989: Todos los productos están desarrollados exclusivamente por Warnke y son producidos en Alemania- lo que significa que están sometidos a la línea de control de la Agencia de Inspección de Alimentos de tal manera que podemos garantizar su seguridad.

Pureza: No utilizamos en nuestas cápsulas- comprimidos y polvos- siempre que es posible- aditivos innecesarios. Así evitamos la incompatibilidad del producto con ciertas personas. También nos alejamos de la utilización de materias primas modificadas genéticamente. ¡Todos nuestros productos están libres de transgénicos!

Fabricado íntegramente en Alemania – Nuestras materias primas pueden provenir tanto de países dentro de la UE como externos a ella – ¡Calidad farmacéutica!

Solaray DLPA 500mg | DL-Fenilalanina | 60 VegCaps

Solaray marca de confianza

Manufacturado en Estados Unidos

Identidad, pureza & potencia garantizados

Solgar DLPA (DL-Fenilalanina) Cápsulas vegetales de 500 mg

Aminoácido esencial

Cápsulas vegetales de fácil absorción

Apto para veganos, vegetarianos y kosher

No contiene azúcares, sal ni almidón

DL-Fenilalanina 500mg - VEGANA - DLPA (DL-Phenylalanine) - D

✔ CALIDAD ALEMANA Fairvital: 1 tableta al día contiene 500mg de DL-fenilalanina ¡Alta dosificación! Excelente relación calidad-precio! La fenilalanina es uno de los aminoácidos proteinogénicos esenciales

✔ Biodisponible y SIN: Gluten, fructosa, estearato de magnesio, conservantes, levadura, soja, pesticidas, fungicidas, fertilizantes, colorantes, estabilizadores, lactosa ni ingredientes modificados genéticamente (Non-GMO)

✔ LARGA VIDA ÚTIL: Debido a nuestros botes herm¡eticamente sellados – ¡mayor eficacia que otros polvos o líquidos!- Con una práctica tapa dosificadora

✔ ALTA PUREZA Fabricado en Alemania: Nuestros productos cumplen con los estándares de calidad e higiene HACCP – Utilizamos materias primas procedentes de la UE y otros países

Now Foods Phenylalanine, 120 Caps, 500 Mg

Sistema Nervioso – Apoyo

Admite ánimo positivo

Forma libre

GMP

Un complemento

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago cardio justo después de las pesas. ¿Debo tomar el batido y los hidratos de carbono después del entrenamiento antes o bien tras el cardio? Si espero hasta tras el cardio,¿voy a perder la oportunidad de estimular el crecimiento muscular?

Tienes que esperar hasta inmediatamente después de finalizar el cardio para consumir tus proteínas y carbohidratos rápidos. Esto es en especial cierto en el caso de los carbohidratos , que impedirían la quema de grasa durante el entrenamiento de cardio. Deja de preocuparte por perder tu ventana articulo -entrenamiento. siempre y cuando te hayas listo adecuadamente con un batido de proteínas pre-entrenamiento.

El batido de proteínas pre-entrenamiento proporciona energía durante el entrenamiento y también sirve como fuente de proteínas post -entrenamiento para alentar la síntesis de proteínas musculares.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El ejercicio hace que te sientas con más energía pues libera endorfinas en la sangre.
El movimiento en el ejercicio asiste para calmar el estrés al generar una respuesta de r

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba