aminoacidos

Lo mejor en big muscles

En supplemens4mass hallarás los mejores artículos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Big Muscle Easy to Building & You Can Do IT Now - Mi40x

CEP Practical Application Guide

Nutrition Guide

Supplement Guide

FAQ Guide

Workout Sheets

7 Day Primer Phase

7 Day Detox Diet

The Exercise Guide

The CEP Training Blueprint

Muscle Shoals: Small Town, Big Sound

NOTEBOOK, 120 PAGES: Shark as Bodybuilder with big Muscles N

The Big Book Of Losing Weight With Kettlebell: A Guidance Yo

The Big Book of Endurance Training and Racing

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago ejercicio a última hora de la noche y tomo un batido de suero de leche después del entrenamiento y, una hora después , un batido de caseína antes de acostarme. Si bien trato de ganar masa, eludo los carbohidratos tras el entrenamiento por el hecho de que no deseo ganar grasa.¿De qué manera puedo tomar ZMA antes de acostarme?

No hay un instante real en el que pueda tomar ZMA con el estómago vacío.

Puesto que acabas tu entrenamiento tan cerca de la hora de acostarte, puedes combinar 20g de suero de leche y caseína en un batido articulo -entrenamiento. También sugeriría tomar algunos hidratos de carbono de digestión veloz ahora mismo.

La sensibilidad a la insulina es más baja por la noche y normalmente sugiero evitar los hidratos de carbono , pero ya que has entrenado, cualquier hidrato de carbono que consumas en este momento , independientemente de lo tarde que sea, se empleará para la restauración y para impulsar el desarrollo muscular – sin añadir grasa corporal. Una hora después de tu comida articulo -entrenamiento, toma tu ZMA y vete a dormir.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El corazón es el músculo más fuerte del cuerpo.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba