aminoacidos

Lo mejor en bcaas

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Optimum Nutrition ON Gold Standard BCAA Polvo, Suplementos D

EL EMBALAJE PUEDE VARIAR: Nuevo pack, mismo número de servicios

Una fórmula de REDUCCIÓN DE LA FATIGA Optimun Nutrition; fácil de mezclar que proporciona un suplemento en forma de bebida refrescante optima para los entrenamientos intense

374 mg de ELECTROLITOS y 200 mg de RHODIOLA en cada porción

La vitamina C ayuda a tu SISTEMA INMUNITARIO mientras te esfuerzas por alcanzar un estado físico óptimo

5 g de BCAA en cada ración te aporta una proporción de aminoácidos de 2:1:1

Una fórmula de vitamina C y magnesio diseñada para REDUCIR LA FATIGA y EL CANSANCIO para que puedas entrenar más tiempo

Optimo para cualquier deporte o SESIÓN INTENSIVA DE ENTRENAMIENTO

La vitamina C y el zinc contribuyen al normal funcionamento del sistema inmunitário; la vitamina C y el magnesio ayudan a reducir el cansancio y la fatiga: fuente: Diario Oficial de la Unión Europea, REGLAMENTO DE LA COMISIÓN (UE) Nº 432/2012 de 16 de mayo de 2012

BCAA+Glutamine Xpress 600g apple

Los aminoácidos más importantes en una fórmula

Cantidad por dosis: 5000 mg BCAA 2:1:1 + 5000 mg L-Glutamina + 300 mg Taurina

Protege la musculatura, mejora la recuperación muscular, estimula la síntesis de proteínas, estimula la construcción muscular

Apoya las contracciones musculares, promueve la voluminización, reduce la fatiga, apoya los entrenamientos intensos y prolongados

Mejora el rendimiento físico, fortalece el sistema inmune, apoya la salud del sistema cardiovascular

Amix Glutamina+Bcaa 300 Gr Frutas Del Bosque 0.3 300 g

Dosis diaria recomendada: 10 g (2 cacitos)

Modo de empleo: Tomar 1 cacito (5 g) 30 o 60 minutos antes de la actividad física y tomar 1 cacito (5 g) después de la actividad física. Mezclar 1 cacito (5 g) con 200 o 300 ml de agua o zumo.

Reduce del catabolismo muscular y acelera la recuperación de entrenamientos intensos

Aviso de alérgenos: este producto . Puede contener trazas de leche, huevo, gluten, crustáceos, frutos de cáscara y cacahuetes.

Ratio óptimo ratio 2:1:1

QUAMTRAX DIRECT BCAA 2:1:1 + GLUTAMINE 500gr Limon Glutamina

L-Glutamina, Leucina, Isoleucina, Valina, acidulante (ác. cítrico), aroma, edulcorante (sucralosa) y colorante (Tartrazina*). Puede contener trazas de leche, soja, gluten, huevo y pescado. *Tartrazina: puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

XTEND Original - Suplemento de BCAA en polvo - Lima-limón |

Producido en la UE en instalaciones que cumplen con las Normas de Correcta Fabricación (NCF)

7 g de BCAA por ración

2,5 g de glutamina añadida

1 g de citrulina malato

Con suplemento de electrolitos

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 

Tomo 40-45g de proteínas y 5g de creatina en mi batido post -entrenamiento¿Cuál es la mejor fuente de carbohidratos para tomar en ese momento : un suplemento en polvo que pueda unir con mi batido o bien una fuente alimenticia?

Después del entrenamientoda igual , siempre y cuando sean hidratos de carbono de digestión rápida o de alto índice glucémicoPara los suplementosnada supera a Vitargo a mi juicio , un suplemento de carbohidratos complejos en polvo que realmente se digiere dos veces más veloz que la mayor parte de los azúcares.

Otra alternativa es simplemente la dextrosa en polvoEn cuanto a los alimentos , lo destacado son los caramelos azucarados sin grasaUna compañía que recalca es WonkaVarios de sus carameloscomo Pixy StixSweet Tarts y Bottle Capsestán hechos con dextrosa o bien maltodextrinaque son esencialmente glucosa puray que incrementan la insulina y llevan aminoácidoscarbohidratos y creatina a los músculosy activan la síntesis de proteínas musculares para alentar el desarrollo.

Los carbohidratos de digestión lentacomo la mayoría de las frutasla avenael pan integraletc.no son la opción mejor , en tanto que sostienen los escenarios de insulina bajos y equilibrados.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabía que hay muy poca evidencia que respalde el uso de
los ingredientes de varios suplementos de óxido nítrico, mas la remolacha
y otras frutas y verduras (rúcula, apio, zanahorias y el ruibarbo) son ricos en nitratos, que su cuerpo transforma de forma natural transforma en óxido nítrico para ayudar al fluído sanguíneo y a la resistencia.
La lozanía es esencial. Una vez que se muele algo en
polvo y lo guardas en una estantería, los provecho se dismuyen.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba