aminoacidos

Lo mejor en alanina

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Victory Endurance Beta Alanine. Aumenta la resistencia, mejo

La forma más pura de tomar Beta-Alanina

Aumenta la resistencia y rendimiento

Acelera la recuperación

Indicado en entrenamientos con grandes pesos y periodos de recuperación cortos

Scitec Beta-Alanina - 150 Cápsulas

Beta Alanine 150 Caps Scitec Cápsulas

De La Marca Scitec

Producto para cuidar tu cuerpo en los momentos previos y posteriores al entrenamiento

Optimum Nutrition Gold Standard Pre Workout en Polvo, Bebida

EL EMBALAJE PUEDE VARIAR: Nuevo pack, mismo número de servicios

Un INFORMED CHOICE: Testado contra Sustancias Prohibidas, Polvo de pre-entrenamiento listo para mezclar para atletas de deportes de fuerza, deportes de equipo, resistencia, gimnastas y atletas múltiples

Su cafeína de origen natural ayuda a AFINAR TU ESTADO DE ALERTA Y CONCENTRACIÓN, además de permitir que tu cuerpo pueda entrenar al máximo nivel

La creatina aumenta el RENDIMIENTO físico

Las vitaminas B6, B12 ayudan a REDUCIR EL CANSANCIO Y LA FATIGA

PerforMelon es un extracto de sandía y fuente de L-citrulina natural

Las vitaminas B1, B6, B12, la niacina y el ácido pantoténico contribuyen a un metabolismo energético normal; la creatina aumenta el rendimiento físico en sucesivas tandas de ejercicio de corta duración y alta intensidad

Fuente: REGLAMENTO DE LA COMISIÓN (UE) Nº 432/2012 de 16 de mayo de 2012

CREATINA + BETA ALANINA + L-CARNITINA - preentreno para pote

La mezcla L-CARNITINA – BETA ALANINA – CREATINA nos proporciona una gran fuente de energía que aumenta la fuerza y resistencia de forma notable, mejorando la congestión muscular, produciendo así masa muscular libre de grasa.

POTENCIA TUS ENTRENAMIENTOS Y EVITA LA FATIGA – Este Pre-entreno ha sido desarrollado para convertirse en tu aliado imprescindible durante tus pre-entrenos y entrenamientos físicos.

AUMENTA EL DESARROLLO MUSCULAR – Gracias a sus componentes activos bio reguladores que estimulan la hipertrofia muscular, objetivo clave para el desarrollo de la masa muscular de una manera más rápida, 100% natural y segura para tu organismo.

Esta FÓRMULA eleva el listón al suministrar exclusivamente los componentes necesarios para lograr auténtica fuerza.

Beta Alanina - 500 g de polvo puro sin aditivos - +99% de pu

RATIO DE RENDIMIENTO DE PRIMERA CLASE DE PRECIOS: Cada lata contiene 500 g de polvo puro de beta-alanina con aprox. 100 porciones de 5 g cada una. La cuchara incluida permite una dosificación fácil y precisa.

AMINOÁCIDO PREMIUM: Nuestro polvo de Beta-Alanina tiene una pureza particularmente alta con +99%. El polvo es muy fino y se disuelve perfectamente en agua.

VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Nuestro polvo es 100% vegano y libre de estearato de magnesio, sabores, tintes, estabilizadores, gelatina y por supuesto sin OGM, sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.

PRUEBAS DE LABORATORIO Y SIN ADITIVOS: Pruebas de laboratorio independientes para metales pesados, moldes, E. Coli, Salmonella y otros criterios de prueba relevantes. Nuestro polvo de citrulina no contiene estearato de magnesio, ni gelatina, ni sabor, ni colorante, ni estabilizador, ni lactosa, ni gluten, ni conservantes, ni OGM.

CALIDAD Y SU SATISFACCIÓN: La gama GEN incluye numerosos suplementos nutricionales con una justa relación precio-rendimiento. Todos los productos se fabrican con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas dentro de la UE. Si no está satisfecho con nuestro producto, o si necesita ayuda y consejo, no dude en contactarnos.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuáles son los beneficios del HMB? Si me decido a tomarlo, ¿cuántas cápsulas cada día recomendaría para un primer usuario? ¿Pre o articulo entrenamiento, o bien ambos?

El beta-hidroxi-beta-metilbutirato es un metabolito del aminoácido de cadena ramificada leucina. Puede contribuir a proveer acompañamiento contra la humillación muscular y promueve el crecimiento muscular. Más allá de que se ha sugerido que el HMB es más efectivo en levantadores principiantes y menos efectivo en levantadores entrenados, he encontrado que es efectivo para levantadores entrenados que trabajan muy intensamente y toman una dosis alta.

Creo que la razón por la que los estudios sobre levantadores entrenados vieron desenlaces pobres con HMB fue que el entrenamiento no era lo suficientemente profundo para necesitar la necesidad de HMB y la dosis no era suficientemente alta. Es requisito tomar 1-3g de HMB con la comida por la mañana, antes y después de los entrenamientos y antes de acostarse.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El ejercicio provoca que te sientas con más energía porque libera endorfinas en la sangre.
El movimiento en el ejercicio ayuda a aliviar el estrés al producir una respuesta de r

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba