Aloe Vera

Lo mejor en aloe vera puro

En supplemens4mass hallarás los mejores artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

EL GANADOR 08/20* Gel de Aloe Vera (99,75%) ORGÁNICO - COSE

✅ EL MEJOR GEL DE ALOE VERA QUE TENDRÁS: Estudios muestran una hidratación 143% mayor en sólo 10 días. Luego de 7 días, el 96% de los usuarios notaron que sus quemaduras de sol se redujeron 5 veces más rápido. GARANTIZAMOS RESULTADOS EN 100 DÍAS. Si no, contáctanos en cualquier momento para un reembolso completo, conservas el gel, sin preguntas.

✅ 3 VECES MÁS ABSORBENTE + ALOE VERA AUTÉNTICO: La mayoría de los productos de aloe vera se diluyen con agua, no tienen el aloe como ingrediente principal y están hechos de polvos o concentrados. Nuestro aloe vera es 99,75% jugo de hoja de aloe puro y sin agua para una eficacia hasta 87% mayor que las marcas comunes.

✅ 𝟵𝟵,𝟱% 𝗣𝗨𝗥O CON CONSERVANTES NATURALES: Es imposible que el aloe vera sea 100% puro porque se pondrá rancio en 1-3 días. Mientras que el aloe regular se mezcla con conservantes tóxicos (hexano, carbómero, etc.), el nuestro está formulado con sólo 4 conservantes de calidad alimentaria (vitamina C, sal de potasio, etc.) para una VIDA ÚTIL DE 2 AÑOS.

✅ COSECHADO A MANO EN 𝗔𝗨𝗦𝗧𝗥𝗔𝗟𝗜𝗔 PARA MÁS PUREZA: Los geles regulares usan polvos y espesantes sintéticos, o son producidos en masa con hojas de baja calidad de México. Nuestra GRANJA FAMILIAR ORGÁNICA en el suroeste de Australia selecciona a mano cada hoja en su punto más maduro, antes de FILTRARLAS A MANO para preservar el 99,8% de los micronutrientes naturales del aloe.

✅ EL GEL DE 𝗔𝗟𝗢𝗘 𝗩𝗘𝗥𝗔 Nº 1 DEL MERCADO: Mientras que los geles genéricos son pasteurizados a +60°C y extraídos 2-3 veces, nosotros lo prensamos en frío a 1-4°C para obtener 1200mg de ALOEVEROSA POR LITRO (vs 600mg en geles comunes). Mejoramos la estabilidad con nuestra TECNOLOGÍA patentada FROSTPROTECT y es orgullosamente LIBRE DE ALCOHOL, CRUELDAD Y PARABENOS.

Gel de Aloe Vera con Manzanilla, 100% Natural Aloe Vera Crem

🌼【100% Puro Aloe Vera y Manzanilla】 Nuestro gel está hecho de plantas de 100% puro aloe vera y manzanilla de alta calidad. Sin productos químicos nocivos, sin pigmentos ni alcohol, sin aditivos de color, sin fragancia. El gel de aloe vera puede cuidar su piel muy bien, puede reparar su piel seca, retener la humedad, Aliviar la sangre roja y aliviar la picazón.

🌼【Hidratante y Antialérgic】 El aloe vera natural crema es rico en vitaminas y manzanilla, puede calmar la piel sensible irritada por el ambiente externo. Textura húmeda y clara, profundamente nutritiva e hidratante, excelente en barrera contra la humedad, adecuada para equilibrar el agua y el aceite, reducir los poros, reponer los nutrientes de la piel y evitar la pérdida de humedad y nutrientes, haciendo que la piel sea suave y tersa.

🌼【Hipoalergénico】 El aloe vera natural gel hidratante se desarrolló utilizando una formulación hipoalergénica especial para proporcionar una alta concentración de aloe. No contiene parabenos, sulfatos, alcohol, colorantes u otros inconvenientes. Apto para todas las personas!

🌼【Aplicaciones Múltiples】 El gel de aloe vera con Manzanilla puede curar pequeños cortes y las quemaduras solares aseguran un enfriamiento inmediato del enrojecimiento en la cara. El aloe vera 100% natural gel también es adecuado para pieles con acné, cicatrices, cutículas, caspa, picaduras de insectos, maquinillas de afeitar, quemaduras leves, etc.

🌼【Bueno para el Cabello y las Mascotas】 Nuestro gel de aloe vera promueve el crecimiento saludable del cabello, reduce la caspa, mantiene el pH del cuero cabelludo y la condición e hidrata. También es seguro para las mascotas porque nuestro gel de aloe vera es natural. Alivia la picazón o la calvicie en perros y gatos.

Recarga Ahorro 99% Gel Puro de Aloe Vera 1000 ml - recarga e

99% Gel puro de Aloe Vera. 1% Espesante Algas Marinas ricas en oligo-elementos y Vitamina E. Con nuestro proceso de filtración natural único la biodisponibilidad de los activos (polisacáridos) de aloe vera se multiplica por 10

Hidratante para la cara y el cuerpo para toda la familia (incluyendo los amigos con 4 patas)

Gel hidratante calmante para después del afeitado y después de la depilación. Calma y protege. Gel de Barba.

Gel refrescante para después del sol.

100% Natural de biOty garden. Cómodo de llevar en cualquier lugar y aplicar cuando es necesario.

Gel Puro de Aloe Vera de Canarias 200 ml Regenerador 100% na

99% Gel puro de Aloe Vera. 1% Espesante Algas Marinas ricas en oligo-elementos y Vitamina E. Con nuestro proceso de filtración natural único la biodisponibilidad de los activos (polisacáridos) de aloe vera se multiplica por 10

Hidratante para la cara y el cuerpo para toda la familia (incluyendo los amigos con 4 patas)

Gel hidratante calmante para después del afeitado y después de la depilación. Calma y protege. Gel de Barba.

Gel refrescante para después del sol.

100% Natural. Cómodo de llevar en cualquier lugar y aplicar cuando es necesario.

Aloe vera puro para beber con pulpa natural/zumo 99.5% aloe

➡️ ALOE VERA PARA BEBER CON CERTIFICADO ECOLOGICO Jugo de aloe vera ecológico BIO con pulpa sin pasteurizacion para mantener todas las propiedades naturales de la planta. Además de ser ecológico, utiliza exclusivamente hoja fresca de aloe vera cultivada en Andalucía, y es un producto que no ha sufrido ningún tipo de tratamiento térmico, manteniendo intactas su cualidades.

➡️ ALOE VERA PURO Nuestro zumo de aloe vera es pulpa purade hojas adultas de Aloe Vera Barbadensis de cultivo ecológico, la cual ha sido procesada en frío, cuidadosamente manipulada y magnetizada antes de su embotellado. La pulpa de aloe se estabiliza en frío. No empleamos ningún tipo de colorantes, aditivos ni conservantes químicos. Para preservar la pureza y originalidad del producto final, la obtención de nuestro zumo se realiza de forma artesana y cuidadosa, sin calentamiento

➡️ ALOE VERA BEBIBLE SIN SABORES AÑADIDOS IDEAL PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS E INTOLERANTES AL GLUTEN para conservar la máxima pureza del producto no hemos añadido ningún tipo de sabor añadido.

➡️ PROPIEDADES DEL JUGO DE ALOE DE VERA Es un aliado perfecto para ayudar el organismo. Rico aporte en nutrientes. Potente regenerador celular, Acción antioxidante natural , Revitalizador y tonificante, Ayuda a reforzar el sistema inmunologico, Depurativo,Normaliza el PH de la piel, Rehidrata y regenera el aparato digestivo ,Ayuda a disminuir procesos inflamatorios intestinales.

➡️ ZUMO DE ALOE DE VERA FABRICADO EN ESPAÑA 100 % Puro jugo de Aloe Vera obtenido del gel extraído de las hojas frescas de plantas procedentes de cultivo ecologico de Andalucia, certificado por la agricultura ecológica y la normativa ecológica Europea.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 He oído hablar mucho del ciclo de hidratos de carbono , ¿qué es?¿Por qué razón debería hacerlo? ¿Cuál es un ejemplo de período de hidratos de carbono para un hombre de 90 kilos?

El ciclo de hidratos de carbono tiene relación a la alternancia de períodos de ingesta baja y alta de carbohidratos , maximizando tanto la pérdida de grasa como el crecimiento muscular. Para la pérdida de grasa, su dieta predeterminado sería algo menos de 1g de carbohidratos por libra de peso del cuerpo. Se debe hacer un período de un día de contenido elevado de hidratos de carbono (más de 2g por libra) cada cinco a siete días.

Ya que las dietas restringidas en carbohidratos tienen la posibilidad de achicar su tasa metabólica al bajar los escenarios de leptina, el día de contenido elevado de hidratos de carbono contribuye a restablecer sus escenarios de leptina y mantener su tasa metabólica.

Para añadir tamaño, su dieta por defecto sería de 2-3g por libra. Puedes bajar, ya sea a 1g por libra en los días sin entrenamiento, o puedes tener un par de días bajos en carbohidratos después de cada tres o bien 4 días altos en carbohidratos para minimizar la ganancia de grasa.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Por cada kilo de músculo aumentado el cuerpo quema 50 calorías plus cada día.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba