Alimentos en Conserva

Lo mejor en proteinas pechuga pollo

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Aldelis Pechuga de Pollo al Natural Healthy Canned Chicken B

Comida rápida lista para comer. Sin necesidad de cocinar. Ideal para camping o un plato rápido

Alimento saludable con alta cantidad proteica y bajo en grasa ideal para una vida saludable, fitness, running, gimnasio…

Jugosas y nutritivas pechugas de pollo en su jugo ideal para recetas de sandwiches, ensalada y pasta

100% filete de pechuga de pollo ¡Disfruta de nuevo de la comida en lata!

Gallinas criadas en granjas de proximidad garantizando el 100% del control de toda la producción

Dumón - 18 Unidades de 160 gr de Conservas de Pechugas de P

ALTA EN PROTEÍNAS: Las Pechugas de Pollo de Dumón tienen más del 50% de proteínas que las otras marcas, con 26 GRAMOS de PROTEÍNAS por cada 100 gr de nuestro delicioso pollo en conserva, disfruta de un alimento 99% sin grasa, sin gluten y sin lactosa. Con alto contenido de vitaminas y minerales que ayudan al organismo como la vitamina B6, fósforo y selenio.

PECHUGAS DUMÓN: Además de ser saludables, son exquisitas. Grandes trozos de pollo al natural sumergidos en su propio jugo, son el alimento ideal para quienes desean obtener una mayor resistencia durante el entrenamiento físico gracias a su alto contenido en proteínas.

VIDA FITNESS: Disfruta de 18 unidades de 160 gramos por porción de pechuga en conserva alta en proteínas, ideal para ensaladas, sándwiches, wraps o tazones, es la opción perfecta para todas tus recetas y es un alimento ceto y un refrigerio ceto confiable para aquellos con una dieta cetogénica.

COMIDA SALUDABLE: Las pechugas de pollo naturales enlatadas son una carne blanda fácil de digerir, deliciosa, conveniente y excelente merienda, comida o ingrediente listo para comer y parte esencial de cualquier despensa, similar a los ravioles enlatados, carne enlatada, pescado en conserva, milanesa y otras variedades de alimentos enlatados.

BENEFICIOS: Escalope de pollo en lata ayuda a adelgazar, regula el consumo de grasa, provoca sensación de saciedad, colabora con el fortalecimiento de los huesos, facilita la digestión, contribuye al aumento de masa muscular, su contenido en triptófano ayuda a elevar el ánimo. Alimento en conserva bajo en purina.

Aldelís Conserva Pechuga de Pollo al Natural Pack 16 x 2 Un

Sin gluten

España

Granjas propias y de proximidad

Mantener en un lugar fresco y seco

Producto listo para su consumo

Casa Matachín 010206 Aldelís Conserva Pollo Aceite Pack 80

Sin gluten

España

Granjas propias y de proximidad

Mantener en un lugar fresco y seco

Producto listo para su consumo

DUMON - NUEVO - 18 Unidades de 160 gr de Conservas de Pechug

¡ALTA EN PROTEÍNA! Las NUEVAS Pechugas de PAVO PREMIUM de DUMON contienen más proteínas que otras marcas ya que gracias a su naturalidad, preserva todas sus vitaminas y minerales. Con 29 GRAMOS de PROTEÍNA por cada 100 gr de delicioso pavo en conserva, disfruta de el único pavo 99% sin grasa y sin gluten.

¡COMER RICO Y SALUDABLE ES POSIBLE! Las NUEVAS Conservas de PAVO de Dumon, además de ser saludables para tu cuerpo, tiene un sabor inigualable. Grandes trozos de pavo al natural sumergidos en su propio jugo, son el alimento ideal para quienes desean obtener una mayor resistencia durante el entrenamiento físico gracias a su alto contenido en proteínas.

DISFRUTALA CON TUS COMIDAS FAVORITAS: Disfruta de 18 unidades de 160 gramos por porción de pechuga en conserva alta en proteínas, ideal para ensaladas, sándwiches, wraps o tazones, es la opción perfecta para todas tus recetas y es un alimento ceto y un refrigerio ceto confiable para aquellos con una dieta cetogénica.

ALIMENTO IMPRESCINDIBLE: Las pechugas de pavo naturales enlatadas son una carne blanda fácil de digerir, deliciosa, conveniente y excelente merienda, comida o ingrediente listo para comer y parte esencial de cualquier despensa, similar a los ravioles enlatados, carne enlatada, pescado en conserva, milanesa y otras variedades de alimentos enlatados.

DESCUBRE LOS BENEFICIOS: Escalope de pavo en lata ayuda a adelgazar, regula el consumo de grasa, provoca sensación de saciedad, colabora con el fortalecimiento de los huesos, facilita la digestión, contribuye al aumento de masa muscular, su contenido en triptófano ayuda a elevar el ánimo. Alimento en conserva bajo en purina.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Si tomo creatina,¿debo hacer primero la fase de carga¿Qué es una fase de carga típica?

Solo precisas una fase de carga si quieres ver desenlaces inmediatosUna aceptable fase de carga debería permanecer de cinco a siete díasTome 5g de creatina 4 o bien cinco veces cada díaTerminantemente , toma la creatina con proteínas y carbohidratos , y en los días de entrenamiento haz una de esas dosis con tu batido pre-entrenamiento y carbohidratos , y otra inmediatamente después del entrenamiento con tu batido y hidratos de carbono.

 

¿SABIAS QUE…?

 


¿Sabía que no hay no hay provecho probados de tomar megadosis de vitamina C?
Las investigaciones demostraron que no acorta la
vida de un resfriado. Se puede conseguir toda la vitamina C que necesitas de una parte
de fruta o bien jugo.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba