Alimentos en Conserva

Lo mejor en proteinas del atun en lata

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Rianxeira, Conserva de atún claro en aceite de girasol- 18

Fuente natural de Omega 3

Proteinas de alta digestibilidad

Rico en vitaminas del grupo B (B2, B6, B9 y B12) y minerales (Fósforo, Magnesio, Hierro y Yodo)

Ingredientes: Atún claro, aceite de girasol y sal

Origen:España

Ribeira Conserva de Pescado Atún en Tomate - 10 Latas

Lomos de atún

Bajo en grasas saturadas y fuente natural de proteínas

Sin gluten y rico en omega 3

Tomate

Con abre fácil

DUMON - NUEVO 30 packs de 2 unidades de 80g cada una de Atun

👨‍👩‍👧‍👦 NUEVO ATÚN CLARO EN FORMATO FAMILIAR: Te traemos el NUEVO Atún en Aceite de Oliva para que compartas con familiares y amigos. ¡Que nunca falte la proteína en tu hogar! Con 27 gramos de proteína por porción el nuevo atún en lata de DUMON es la comida ideal para estos tiempos. ¡Alto contenido de OMEGA 3!

🐟 MÁS Y MEJOR: El NUEVO Atún en conserva sumergido en Aceite de Oliva viene en una caja de 30 unidades que contienen 2 de latas de atún cada una, por lo tanto son 60 latas de atún de ALTA CALIDAD y con alto valor proteico. ¡CÁPSULAS DEL TIEMPO! Con fecha de consumo hasta de 6 años, el alimento perfecto para asegurar a tu familia ante la crisis actual.

🥫 APERITIVO IDEAL: Los Filetes de Atún en Aceite de Oliva sin gluten poseen un alto contenido de OMEGA 3. Disfruta con toda tu familia y amigos mientras preparan deliciosas recetas como conservas caseras, guisos, arroz con atún, a la parrilla, a la plancha ó en ensaladas.

❤️ BENEFICIOS DEL ATÚN: El Atun en Conserva Dumón contiene un alto contenido en ácidos grasos Omega 3. Éstas grasas disminuyen el colesterol, los triglicéridos y previenen la formación de coágulos. ¡Fortalece tu memoria! recordarás mucho mejor gracias al alto contenido en Omega 3, el cual ayuda a retrasar o ralentizar el deterioro cognitivo.

🌟 ALIMENTO PRIMORDIAL: El atún natural enlatado es fácil de digerir, delicioso, conveniente y excelente merienda, comida o ingrediente listo para comer y parte esencial de cualquier despensa, similar al salmón enlatado, sardina en lata, carne enlatada, pescado en conserva, pechugas de pavo o de pollo y otras variedades de alimentos enlatados. ¡Todos disponibles en nuestra tienda de Amazon!

Dumon - 15 Unidades de 160 gr de Filetes de Atun en Conserva

🥫 Delicioso Atun en Conserva: ¿Te gustaría descubrir el increíble sabor de la Atun Gourmet Dumón? Los Filetes de Atun en Lata de Dumón contienen 22,2 gramos de Proteínas, casi el doble de las otras marcas de pescado en conserva o de conservas en lata. Disfruta de estos nutritivos Filetes de Atun altas en OMEGA 3.

🌟 Cubierta Transparente Única en el Mercado: Dumón te presenta un práctico diseño de cubierta transparente y abre fácil para disfrutar del sabor y la calidad de los alimentos en conserva de Grupo Dumón, incluso antes de abrirlos.

👨‍👩‍👧‍👦 ¡Atun Gourmet para todos! Los Filetes de Atun Natural en Aceite contiene 15 Unidades de 160 gramos cada porción de lata de pescado en conserva para disfrutar con toda tu familia y amigos mientras preparan deliciosas recetas como conservas caseras, ensalada de atun, arroz con Atun, jalapeño relleno de atun ó aguacate relleno de atún.

❤️ Alimento en Conserva: Disfruta de las deliciosas y nutritivas conservas de pescado gourmet y fitness de Dumon, descubre nuestro stock premium que contiene Salmon en Conserva, Caballa en Conserva, Atun Enlatada, Sardina en Conserva, Pollo en Conserva y más!

🐟 Comida Saludable: El Atun Fresco Dumón contiene un alto contenido en ácidos grasos Omega 3, estas grasas disminuyen el colesterol y los triglicéridos y previenen la formación de coágulos. Fortalece tu memoria, Recordarás mejor gracias al Omega 3, ayuda a retrasar o ralentizar el deterioro cognitivo, especialmente en pacientes con alzhéimer o demencia.

DUMON - 12 unidades. Filetes de Atún en Aceite de Oliva en

🐟 NUEVO ATÚN ENLATADO DUMON: Descubre los nuevos filetes de atún en conserva con 19 gramos de proteína por porción. Este atún enlatado contiene 12 unidades de 115 gramos cada unidad. Comienza hoy una mejor vida con las conservas de DUMON, altas en proteína y omega 3.

🥇 NUEVO FORMATO TRANSPARENTE: Hemos rediseñado nuestros productos para brindarte la mejor calidad en todos los sentidos. El nuevo formato transparente te permite ver el contenido de la conserva de pescado incluso antes de abrirla, también cuenta con un sistema de abre fácil para evitar cualquier tipo de daño.

🍽 VIVE MEJOR, VIVE SALUDABLE: En Dumón nos enfocamos en la comida saludable, gourmet, y natural por lo tanto apostamos a lo diferente, te traemos los más suculentos filetes de atún en lata elaborados con los mejores estándares de calidad. Un producto único en su estilo, calidad y sabor para que logres desarrollar una dieta confiable.

🌊 ALIMENTACIÓN SALUDABLE: Descubre los increíbles beneficios que proporciona a tu vida el atún en aceite de oliva en conserva. Comienza a vivir una vida sana con alimentos ligeros, bajo en sal y acompáñalo con tomates frescos, canelones de pasta, tostadas de atún, tortillas, arroz, queso fresco, cordon bleu, puré de patatas, aceite de oliva, ensaladas, aperitivos y más!

💙 ALTO VALOR NUTRITIVO: El atún contiene una alta cantidad de proteínas de alto valor biológico, superior a la de casi todos los pescados y las carnes. Una sola lata de atún aporta casi la mitad de proteínas recomendadas al día. Al tener muchas proteínas, resulta un alimento muy saciante, perfecto para las dietas de pérdida de peso.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Son los aminoácidos auxiliares una pérdida de tiempo?¿Veré realmente la distingue?

En conjunto , son los aminoácidos más críticos que hay que tomar. Investigadores de la University of Texas Medical Branch (Galveston) se dieron cuenta que la leucina (el aminoácido clave de la cadena ramificada) es fundamental para poner en marcha el proceso de desarrollo muscular. La leucina pertence a los tres BCAA.

En una investigación que realicé con colegas del College of Charleston (Carolina del Sur), nuestra investigación recomienda que los culturistas entrenados que tomaban BCAA auxiliares ganaban más del doble de fuerza y masa muscular -y perdían más del doble de grasa en el cuerpo – que los que no los tomaban.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabía que hay muy poca evidencia que respalde la utilización de
los ingredientes de muchos suplementos de óxido nítrico, pero la remolacha
y otras frutas y verduras (rúcula, apio, zanahorias y el ruibarbo) son ricos en nitratos, que su cuerpo transforma de forma natural convierte en óxido nítrico para ayudar al fluído sanguíneo y a la resistencia.
La lozanía es importante. Una vez que se muele algo en
polvo y lo guardas en una estantería, los provecho se dismuyen.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba