Alimentos en Conserva

Lo mejor en propiedades del tomate frito

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Tomate Natural en Polvo Deshidratado - El NUEVO ingrediente

➤ ÚSALO directamente en tus guisos o rehidrata el producto con agua caliente para salsa de tomate, tomate frito casero, sopas, zumos… Y… condimentar carnes, aves y pescados.

➤ SIEMPRE en tu despensa, “el puro sabor natural del tomate fresco de las huertas de Extremadura” | Producto 100% NACIONAL No se estropea no necesita frío. 500 gr de +Tomate equivale a 10 kg de tomate fresco.

➤ DIFERENTE, prueba en tus Pizzas caseras,. DESAYUNOS sanos; en ZUMO y sobre TOSTADAS con ajo y aceite.

➤ SANO Fuente natural de Licopenos y Potasio. SIN sales ni azúcares añadidos, SIN más solo tomate al 99%. Válido para todas las dietas SIN gluten, SIN lactosa. SIN aditivos, SIN conservantes, SIN colorantes.

➤ SOSTENIBLE: Cultivamos nuestros tomates en verano al aire libre de Extremadura usando métodos de agricultura sostenible. Pelamos, limpiamos, deshidratamos, molemos y hacemos un doble concentrado antes de 24 horas desde su recolección. Así conseguimos mantener todo el sabor y las propiedades del tomate

Tomate Natural en Polvo Deshidratado + Tomate Natural ahumad

➤ ÚSALO directamente en tus guisos o rehidrata el producto con agua caliente para salsa de tomate, en salsa frito casero, sopas, zumos en tus desayunos

➤ SIEMPRE en tu despensa, “el puro sabor natural del tomate fresco de las huertas de Extremadura” | Producto 100% NACIONAL No se estropea no necesita frío. 500 gr de +Tomate equivale a 10 kg de tomate fresco.

➤ SANO Fuente natural de Licopenos y Potasio. SIN sales ni azúcares añadidos, SIN más solo tomate al 99%. Válido para todas las dietas SIN gluten, SIN lactosa. SIN aditivos, SIN conservantes, SIN colorantes.

➤ El NUEVO Sazonador de Tomate ahumado – “Puro Sabor AHUMADO Natural en tus platos”. CONDIMENTA y SAZONA Carnes, Pescados, Pollo, Ensaladas, Verduras. Úsalo como colorante natural, dale sabor y color a tus sopas o como cualquier otra especie.

➤ FÁCIL y rápido. Añádelo a tus platos y consigue un sabor ahumado excepcional y diferente, COLOR espectacular en todos tus platos.

Hida Tomate Frito 400 gr. - Pack de 3

MATERIA PRIMA 100 % NATURAL. Fabricado únicamente con hortalizas frescas seleccionadas y recién cosechadas que aportan todo el sabor natural a nuestros productos.

SIN CONSERVANTES NI ADITIVOS Al recolectar el tomate en su momento óptimo de maduración conseguimos el color y equilibrio adecuado entre acidez y azúcares que nos garantiza una conservación natural sin necesidad de aditivos.

A FUEGO LENTO Como hecho en casa, empleando las mejores hortalizas, aceite de oliva virgen extra y cocinado a fuego lento para obtener el auténtico sabor casero que nos diferencia.

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA. Ingrediente básico de la dieta mediterranea.

DEL CAMPO AL ENVASE EN 24 HORAS Desde que cosechamos nuestras hortalizas hasta que envasamos el producto, transcurren tan sólo 24 horas, ya que trabajamos directamente sin procesos intermedios ni semielaborados, manteniendo así la frescura y propiedades naturales.

Rainbow Socks - Hombre Mujer Divertidos Calcetines de Hambur

QUIEN QUIERE EL HAMBURGUESA DE CALCETINES? – Medium, rare, blue o well done? Si sabes de que se trata, eso significa que los calcetines de hamburguesa son para ti! Burger Socks Box es una combinación única de los platos más populares del mundo y divertidos calcetines de colores. El conjunto tiene dos pares de calcetines que es como una hamburguesa de verdad. Todo se pone en papel y en la caja original como si lo obtuvieras en un restaurante real o foodtrack. El efecto de sorpresa garantizado 😀

REGALO SORPRESA – Tienes un amigo que ama las hamburguesas? ¿Tu novio o alguien de tu familia no sobrevivirá una semana sin esta comida? ¡Sorpréndelos y dándoles un regalo de Burger de Rainbow Socks! El empaque no dice nada del contenido real pues tu sorpresa de hamburguesa causará muchas risas y diversión. Además la persona que recibirá esos calcetines adémas de “Wow”, podrá disfrutar de 2 pares de calcetines.

INGREDIENTES DE ALTA CALIDAD- tomates, cebollas, pepinos, queso, rúcula, salsas, panecillos y sobre todo, carne de vaca están cosidos en calcetines de algodón peinado de alta calidad. El hilo que utilizamos para la producción está certificado por Oeko-Tex, que es un determinante global de la calidad de los textiles. Gracias a esto, nuestra hamburguesa no solo es un gadget divertido, sino también calcetines con las mejores propiedades- seguros y cómodos para los pies.

CALCETINES DE COLORES- Los calcetines locos están de moda, especialmente con patrones! Nuestros calcetines ofrecen una gran cantidad de colores y un patrón único que se adapta tanto a zapatillas y vaqueros , así como a elegantes zapatos y un traje. Alcanzan la mitad de la pantorrilla y gracias al alto contenido de algodón se llevan cómodamente durante todo el día. Los calcetines están disponibles para hombres y mujeres en dos tamaños: EU 36-40 y EU 41-46.

MARCA Y PRODUCCIÓN EUROPEA- Todos los elementos de Burger Socks Box son hechos en Europa. Nuestra fábrica se especializa en la produccion calcetines desde 3 generaciones y gracias a nuestra experiencia y pasión, creamos calcetines tan únicas y originales como coloridos calcetines de hamburguesa. Los calcetines que son como comida real son nuestra especialización. Creemos que la creatividad en el campo de los calcetines no conoce límites. Verifica otros productos de nuestra marca Rainbow Socks!

Bee's Wrap Juego de envoltorios de 3 tamaños Surtidos, Colo

El set incluye un pequeño surtido de envoltorios tamaño pequeño (18 x 20 cm), mediano (25 x 28 cm) y grande (33 x 35 cm).

Con diseño de impresión de tréboles.

Este paquete surtido de envoltorios se ha vendido mucho y ofrece una versátil introducción de la marca Bee’s Wrap.

Hecho a mano con algodón orgánico, aceite de jojoba orgánica, cera de abejas producida de forma sostenible y resina de árbol.

Reducir su huella de carbono – Bee’s Wrap es totalmente biodegradable y compostable.

Reutilizable – las propiedades naturales y antibacteriales ayudarán a mantener la comida fresca y a reutilizarse.

Utilizar varias veces cada semana, Bee’s Wrap debe durar aproximadamente un año.

Fácil de limpiar – simplemente lavar con agua fría y un poco de jabón y secar al aire.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 Estoy intentando ganar masa, pero entreno por la mañana, con lo que mi nutrición anterior al entrenamiento es bien difícil de hallar. Sé que debo tomar mi maximizador de óxido nítrico con el estómago vacío, mas¿de qué forma puedo tomar también mi batido de proteínas y hidratos de carbono?

 

Toma tu maximizador de NO nada más levantarte. Luego , 30 minutos después, toma un batido de proteínas con unos 20g de suero de leche. Además , toma unos 20-40g de carbohidratos de fruta para contribuir a detener el catabolismo de tu noche de sueño y para dar de comer tu entrenamiento.

 

¿SABIAS QUE…?

 


¿Sabías que todas y cada una de las hormonas se sintetizan en el cuerpo a partir del
colesterol? Comer grasas saludables va a inclinar la balanza la balanza hacia un nivel de colesterol
y permitirá a su cuerpo equilibrar sus hormonas equilibrar sus hormonas de manera natural. En En cambio, algunos suplementos “potenciadores de hormonas”
contienen ingredientes que no han demostrado
que no han demostrado su efectividad o bien tienen dentro
tienen dentro medicamentos que imitan los
los efectos de las hormonas.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba