Alimentos en Conserva

Lo mejor en propiedades de los mejillones naturales

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Mejillón de Labios Verdes de Nueva Zelanda para Perros y Ga

✅ Producto natural: polvo 100 % natural en calidad premium de la mejilla verde de Nueva Zelanda. Polvo de conchas de Perna Canaliculus sin aditivos innecesarios.

✅ Pura diversión del juego: gracias al valioso glicosamaminoglicano en el mejillón de labios verdes, el polvo puede apoyar las funciones articulares, el desarrollo de movimiento y, por lo tanto, la alegría de tocar de tu animal.

✅ Sustancias nutricionales importantes: en la extracción del polvo de mejillón verde se presta atención al proceso de secado por congelador, lo que mantiene casi todos los minerales, oligoelementos, antioxidantes y glicosamaminogliccanos.

✅ Llenado en Alemania: gracias al suave proceso de fabricación se garantiza una alta biodisponibilidad y una larga durabilidad.

RIANXEIRA. Pack de 8 latas x 111g. de Mejillones en Escabech

“Los Mejillones Rianxeira, procedentes de las Rías Gallegas se recogen, se preparan y conservan en escabeche elaborado a partir de ingredientes naturales (vinagre, sal natural, y aceite de girasol). ”

Contenido de Calidad: Su contenido está elaborado con mejillones de alta calidad procedentes de la Rías Gallegas, cumpliendo con los más exigentes estándares de calidad. Producción amigable con el medio ambiente con ingredientes naturales y materiales reciclables.

Preparación: Elaborados a base de ingredientes naturales y siguiendo las recetas tradicionales de la cultura conservera en escabeche, uno de los marinados más conocidos y valorados por los amantes de los productos del mar que consiste en un método de conservación en vinagre de vino, aceite de girasol y sal marina que les otorga un sensacional sabor.

Mejillón de Galicia con denominación de origen protegida (D. O. P.). Un compromiso con la más alta calidad del producto y las técnicas de elaboración tradicionales.

De elevado contenido en vitaminas, aminoácidos y minerales de gran beneficio para la salud. Estas joyas de la gastronomía, además de su sabor, nos aportan otras propiedades que fortalecen nuestro sistema inmune, mejoran la apariencia de la piel y los huesos por su acción reparadora de tejidos. También se le atribuyen cualidades antiinflamatorias gracias a la gran cantidad de Omega 3.

Mejillón de Labio Verde para Perros y Gatos en Polvo (150g)

Suplemento para perros y gatos con problemas de articulaciones, esqueleto, ligamentos y tendones

Un condroprotector y antiinflamatorio 100% natural

Con un alto contenido en glicoaminoglicanos (GAGs) así como ácidos grasos esenciales

Fuente natural de taurina, ideal también para gatos

Calidad premium, liofilizado para mantener al máximo las propiedades

Rite-Flex, Extracto de Mejillón Verde de Nueva Zelanda (180

Cada cápsula contiene 500 mg de mejillones verdes de Nueva Zelanda en polvo, un valiosísimo aliado para tu salud

Los mejillones de labios verdes viven exclusivamente en las aguas azules de los mares profundos de Nueva Zelanda y presentan muchas propiedades benéficas importantes para tu salud

Los mejillones verdes neozelandeses son fuente de ácidos grasos Omega-3 y de aminoácidos. Contienen glicosaminoglicanos, unas sustancias naturales presentes en nuestros cartílagos y tendones

Tomar Rite-Flex Mejillón Verde (500 mg) puede favorecer una mayor elasticidad de tus articulaciones y una mayor libertad de movimiento. Para tu salud y bienestar y la de tus mascotas

Cápsulas Gel, producidas por Rite-Flex en el Reino Unido con con ingredientes puros y de calidad, conforme a los más altos estándares internacionales de producción. Sin OGM, ni conservantes y alérgenos

PACK CONSERVAS BERBERECHOS ESPINALER 45-55p x6 LATAS

✅ NUEVO PACK DE 6 LATAS DE CONSERVAS DE BERBERECHOS ESPINALER 45-55p

✅ El berberecho se selecciona en cada campaña y se procesa en el menor tiempo posible para conservar sus propiedades: se cuece, se selecciona por tamaño y se enlata.

✅ Los estuches y latas de todos nuestros productos son 100% reciclables, contribuyendo a disminuir el impacto medioambiental.

⭐️ Nuestra alta exigencia en los parámetros de calidad en cada uno de nuestros productos no puede ir desvinculada de nuestro respeto por el medioambiente. De la naturaleza obtenemos nuestra materia prima, por lo que nuestro deber es respetarla y contribuir a su preservación para poder disfrutar de los recursos que nos brinda durante muchas más generaciones.

⭐️ Espinaler se compromete a no utilizar aquellas materias primas que procedan de un aprovechamiento no respetuoso con el medio ambiente. Conocer el origen de estas nos permite, además de controlar toda la cadena de valor de nuestros productos, velar por la supervivencia de la biodiversidad, así como de los recursos marinos y vegetales.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Si un suplemento dietético es la forma más realista de que un
realista para que un atleta obtenga los ingredientes dietéticos necesarios, ¿cómo
elegir el más seguro?

 

R: No hay ninguna forma de elegir un suplemento sin riesgo, ya que la única
manera de no tener ningún riesgo es no usar suplementos. Pero, un atleta puede
reducir el riesgo de forma significativa siguiendo el diagrama de decisiones de la USADA.
de la USADA.
Si es necesario utilizar un suplemento dietético, la mejor manera de reducir
el riesgo de utilizar un producto de baja calidad o contaminado es
elegir uno que esté certificado por una tercera parte recomendada por la USADA.
Consulte Supplement411.org para conocer las recomendaciones más actuales.

 

¿SABIAS QUE…?

 


¿Sabías que todas y cada una de las hormonas se sintetizan en el cuerpo desde el
colesterol? Comer grasas saludables va a inclinar la balanza la balanza hacia un nivel de colesterol
y permitirá a su cuerpo equilibrar sus hormonas equilibrar sus hormonas de forma natural. En En cambio, ciertos suplementos “potenciadores de hormonas”
tienen dentro elementos que no han demostrado
que no han demostrado su eficacia o tienen dentro
contienen medicamentos que imitan los
los efectos de las hormonas.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba