Alimentos en Conserva

Lo mejor en pavo proteinas

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

DUMON - NUEVO - 18 Unidades de 160 gr de Conservas de Pechug

¡ALTA EN PROTEÍNA! Las NUEVAS Pechugas de PAVO PREMIUM de DUMON contienen más proteínas que otras marcas ya que gracias a su naturalidad, preserva todas sus vitaminas y minerales. Con 29 GRAMOS de PROTEÍNA por cada 100 gr de delicioso pavo en conserva, disfruta de el único pavo 99% sin grasa y sin gluten.

¡COMER RICO Y SALUDABLE ES POSIBLE! Las NUEVAS Conservas de PAVO de Dumon, además de ser saludables para tu cuerpo, tiene un sabor inigualable. Grandes trozos de pavo al natural sumergidos en su propio jugo, son el alimento ideal para quienes desean obtener una mayor resistencia durante el entrenamiento físico gracias a su alto contenido en proteínas.

DISFRUTALA CON TUS COMIDAS FAVORITAS: Disfruta de 18 unidades de 160 gramos por porción de pechuga en conserva alta en proteínas, ideal para ensaladas, sándwiches, wraps o tazones, es la opción perfecta para todas tus recetas y es un alimento ceto y un refrigerio ceto confiable para aquellos con una dieta cetogénica.

ALIMENTO IMPRESCINDIBLE: Las pechugas de pavo naturales enlatadas son una carne blanda fácil de digerir, deliciosa, conveniente y excelente merienda, comida o ingrediente listo para comer y parte esencial de cualquier despensa, similar a los ravioles enlatados, carne enlatada, pescado en conserva, milanesa y otras variedades de alimentos enlatados.

DESCUBRE LOS BENEFICIOS: Escalope de pavo en lata ayuda a adelgazar, regula el consumo de grasa, provoca sensación de saciedad, colabora con el fortalecimiento de los huesos, facilita la digestión, contribuye al aumento de masa muscular, su contenido en triptófano ayuda a elevar el ánimo. Alimento en conserva bajo en purina.

Alimentación para deportistas (OTROS NO FICCIÓN)

Computational and Experimental Design of Biopharmaceutical F

Vegan Protein Powder | 100% A Base de Plantas | Sin Gluten |

100% proteína natural de origen vegetal

Alto en proteínas: hasta 25g de proteína de primera calidad por porción

Mezcla de CINCO fuentes de proteína vegana – cáñamo, arroz integral, girasol, soja y guisante.

Contiene tan sólo 0.6g de grasa y 0.2g de carbohidratos.

Sin lácteos, sin gluten y sin trigo.

Sin azúcar añadido

Scitec Nutrition Zero Isogeat Proteína, Cero Azúcar/Cero G

Aislado de proteína de suero microfiltrado y ultrafiltrado

91% de proteína

Solubilidad óptima

Cero grasa, cero azúcar

Laboratorio probado: fabricado en una instalación certificada gmp, libre de ogm

Ingredientes: mezcla de aislado de proteína de suero de leche ultrafiltrado en frío, acesulfame de potasio y sucralosa como edulcorantes, sabor vainilla. Valores nutricionales: por 100 gramos de energía 368 Kcal de proteínas 91 g de carbohidratos 0 g de grasas 0 g de colesterol 0 g de sodio 250 mg de potasio 400 mg Advertencia: Los valores e ingredientes nutricionales pueden variar según el gusto. Los valores expresados ​​en el sitio se refieren a un gusto específico

Advertencia de seguridad: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuál es la ingesta correcta de proteínas por comida?¿Es verdad que el cuerpo puede absorber 30 gramos por comida? ¿Existe el exceso de proteínas? Veo que varias personas comen 80g de proteínas por comida.

Deberías aspirar a unos 30-40g de proteínas por comida. La cantidad de proteínas que el cuerpo puede absorber depende de la persona y de lo que haya comido antes de la comida.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que el calcio que se encuentra en los comestibles es más fácilmente que el calcio el calcio de una píldora y es menos posible que causar cálculos renales o bien otros
otros efectos secundarios?

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba