Alimentos en Conserva

Lo mejor en kubdu

En supplemens4mass hallarás los mejores artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Kubdu KUBDU Mediterranean Biltong Tiras Curadas de Pollo al

Kubdu KUBDU Mediterranean Biltong Tiras Curadas de Ternera O

NATRULY Beef Jerky Picante, Carne Seca 100% Vacuno, Sin Glut

SNACK SACIANTE: una bolsa de beef jerky NATRULY contiene la ración suficiente de cecina para sentirte saciado durante horas gracias a su alto contenido en proteína. 25g de nuestra carne seca equivalen a 13,6g de proteína

¿CÓMO SE FABRICA EL BEEF JERKY? Usamos 260g de carne de vacuno de la mejor calidad para obtener 100g de jerky. Esta es aderezada con una sabrosa mezcla casera de especias. Posteriormente, se deja secar al aire y se corta en tiras

SABOR BEEF JERKY PICANTE: chile para los más atrevidos. Está aderezado con una mezcla de vinagre de vino, ajo, sal marina, cebolla, chile con semillas en escamas, panela, pimienta negra, laurel, cayena y jengibre. Love at first bite!

BUEN PROCESADO: nuestra carne seca solo contiene 0.87g de azúcar de panela por cada bolsa de 25g de jerky. Esta cantidad está muy por debajo del 5% máximo estipulado para que un producto sea considerado un buen procesado)

SNACK SALUDABLE: si practicas deporte, puedes tomar cecina de vacuno antes y después del entreno para cargarte de energía y ganar masa muscular. Ideal para excursiones y esos días en los que necesitas un snack rápido que te recargue y te sacie

Kubdu KUBDU Mediterranean Biltong Tiras Curadas de Pollo Ori

Ember Biltong – Original Beef Jerky - Cecina de Vaca - Ape

USAMOS SOLO LA MEJOR CARNE DE BRITÁNICA E IRLANDESA – Ember se enorgullece de hacer biltong de alta calidad y con gran sabor. Seleccionamos cuidadosamente carne de granjas tradicionales y extraída de manera éticamente aceptable.

USAMOS INGREDIENTES REALES Y NO AÑADIMOS AZÚCAR – Ya que es naturalmente alto en proteínas, nuestro sabroso aperitivo es libre de gluten, y bajo en calorías y en carbohidratos. Inspirado en la comida sudafricana, nuestro biltong es el aperitivo perfecto para alimentarle durante del día.

EL APERITIVO ALTO EN PROTEÍNAS PERFECTO – Un aperitivo genial sin azúcares añadidas para toda ocasión. Para antes o después de hacer ejercicio, como un tentempié de proteínas de media tarde, o como el complemento perfecto para la lonchera, el picnic, la parrilla, o una salida familiar.

PRUEBE NUESTRO APERITIVO DE BILTONG – Nuestro exitoso aperitivo de biltong se seca lentamente al aire, se condimenta ligeramente, y se corta en rebanadas delgadas para realzar el sabor natural del biltong. Estamos seguros de que este será el biltong más sabroso que probará en su vida.

ALMACENE EN UN LUGAR FRÍO Y SECO – Una vez abierto, consuma en las próximas 24 horas. El absorbente de oxígeno que encontrará en este paquete no es apto para consumo.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Debe un deportista comprar un suplemento que
comunica lo que quiere conseguir?

 

R: Dado que los beneficios de los suplementos dietéticos son a menudo
exageradosla decisión de usar un producto debe fundamentarse en
necesidades nutricionales y no en las virtudes competitivas que un producto
que un producto dice ofrecer.
A pesar de las afirmaciones que logre llevar a cabo un suplemento dietético en su
propaganda de un suplemento dietéticono hay organismos reguladores o de aplicación que
que verifiquen la veracidad de los anunciosLa ley federal
ni siquiera exige a las compañías de suplementos que argumenten a la
FDA que sus productos son seguros o eficientes antes de su venta.
Por esto , los atletas y los clientes deben ignorar la publicidad
y centrarse en la investigación sobre los ingredientes dietéticos individuales
elementos dietéticoscomo las vitaminas y minerales básicos.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El único ejercicio en el que se debe contener la respiración es la natación bajo el agua.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba