Alimentos en Conserva

Lo mejor en deshidratar carne

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Aigostar Crispy - Deshidratador de alimentos, 240W, 5 bandej

【Totalmente saludable】El deshidratador de alimentos está fabricado en acero inoxidable cepillado y plásticos libres de BPA; sus 5 bandejas de 29,9 x 26,1 cm, y su bandeja de goteo están fabricados en materiales de grado alimentario. Dispone de protección contra el sobre calentamiento y temporizador de apagado para que los alimentos se deshidraten de forma óptima y precisa.

【Versátil】Disponga rápidamente de chips de frutas y verduras deliciosos y en su punto gracias a esta máquina deshidratadora de alimentos que también permitirá la conservación duramente más tiempo de carne, hierbas aromáticas o setas.

【Uso sencillo】Su panel LED inteligente le permite deshidratar diferentes tipos de alimentos a la perfección. Puede configurar el temporizador de 0 99 horas en intervalos de 30 min, y la temperatura de 30℃ a 70℃.

【Fácil de limpiar】Todas las piezas son desmontables tanto las rejillas como la tapa por lo que su limpieza es muy fácil tras el uso.

【Garantía de calidad】Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos y estaremos encantados de atenderle. Lea atentamente las instrucciones del producto antes de usarlo.

nu3 Beef Jerky original - 6 x 50g de carne seca - Increíble

ALTO VOLUMEN DE PROTEÍNA: En cada porción se encuentran 51% de proteína animal, con solo 3,7% de grasa y 4% de carbohidratos. Beef Jerky receta original es un complemento excelente para atletas y deportistas

CALIDAD DE ORÍGEN: Las carne proviene de ganado que pasta libre en las praderas austriacas. Las vacas son alimentadas solo con ingredientes naturales y sin hormonas artificiales

SNACK PERFECTO: Las tiras de carne deshidratada es un bocadillo apto entre comidas o directamente después de una sesión intensa de entrenamiento. Es una alternativa eficaz frente a las barritas dulces de proteína

SABOR TRADICIONAL: El proceso total es de 9 días. La carne es cortada y marinada durante 48 horas, para después ser curada en un armazón especial. Este método resulta en una consistencia única y un aroma extraordinario

FORMA IDEAL: La carne seca es usada incluso por astronautas para obtener grandes dosis de proteína en pequeñas cantidades de alimento. Los paquetes de 50 gramos pueden ser llevados a todos lados: de excursión, acampada, paseo en bicicleta o en cualquier viaje

Deshidratador de Alimentos 240W OSTBA, Desecadora de Fruta c

Deshidratador de alimentos profesional: deshidratadora de frutas y verduras puede secar una variedad de frutas, verduras, hierbas, champiñones e incluso pescado y carne. Deshidratador de frutas fácil de usar, puede hacerlo usted mismo en su hogar, sin conservantes dañinos u otros aditivos, para obtener todas las vitaminas de su comida de una manera más saludable y fácil.

Temperatura controlardel Deshidratadora de Frutas: El deshidratadora de alimentos está equipado con un termostato que se puede ajustar entre 35 ° C y 70 ° C.Pdrás controlar temperatura. Máquina de deshidratación de alimentos tiene un diseño completamente transparente, Las tapas transparentes pueden ayudar a notar el estado de secado de los alimentos en todo momento.

Calentamiento Eficiente: Deshidratadora de alimentos de 260W,Un poderoso sistema de flujo de aire de 360 °C. El aire caliente circula horizontalmente en el deshidratador para calentar cada alimento de manera uniforme. El ventilador inferior y el elemento calefactor proporcionan un flujo de aire constante para una deshidratación uniforme y uniforme del producto.

Gran capacidad, fácil de limpiar: 5 bandejas extraíbles e intercambiables, la altura de cada bandeja se puede ajustar, dependiendo del grosor de los ingredientes, muy práctico.La bandeja desmontable es segura para el lavavajillas y fácil de limpiar.

Certificación de seguridad: Hecho de plástico PP sin BPA, es un plástico de grado alimenticio que se puede usar de manera segura. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos.

Kwasyo Deshidratador de Alimentos Acero Inoxidable Libre de

TODO MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE- el deshidratador de alimentos Kwasyo está hecho de acero inoxidable, incluso los estantes, por lo que su comida no tiene contacto con el plástico y usted obtiene una comida sana y segura. Limpieza duradera y fácil, todas las partes extraíbles del deshidratador automático son aptas para lavavajillas y siempre puede mantenerse higiénicamente limpio.

CREE BOMBILLAS DE NUTRIENTES: con este deshidratador de alimentos puede ahorrar energía en una variedad de alimentos, como carne seca, champiñones, hierbas, frutas o pescado, al tiempo que conserva el sabor y los nutrientes. Viene con un libro de recetas gratis (inglés) de 67 alimentos diferentes y un manual del producto (España), puede preparar deliciosos platos de acuerdo con la receta.

MERIENDAS DELICIOSAS PARA TUS MASCOTAS: no solo los humanos amamos la carne seca o las verduras secas, nuestros niños peludos (mascotas) también prefieren comer bocadillos caseros en lugar de productos terminados, tú eres el jefe porque tienes control total sobre los alimentos.

EFICIENTE Y DURADERO Y AHORRO DE ENERGÍA: con un motor de 400 W, 8 niveles extraíbles le permiten deshidratar diferentes tipos de alimentos simultáneamente. El diseño de la bandeja cuadrada ofrece una mayor capacidad en comparación con el diseño habitual de la bandeja redonda. La circulación de aire superior que genera esta máquina deshidratadora significa que los alimentos se secan de manera uniforme, sin necesidad de girar las bandejas a la mitad del proceso de deshidratación.

PANEL DE FUNCIONAMIENTO INTELIGENTE LED: Configuración del temporizador de 0 a 24 horas, el tiempo de secado se puede ajustar cada 30 minutos. Un rango de termostato digital ajustable de 30 ~ 90 ℃ permite que diferentes alimentos se sequen a las temperaturas correctas. La temperatura se puede ajustar cada 5 ℃. Ajuste de temperatura de 30 a 90 ℃, temporizador de 24 horas, muy silencioso, distribución de temperatura uniforme en todos los niveles.

eldom Deshidratador de Frutas, Verduras, Setas, Carne, Paste

ESPECIFICACIONES: bandejas de 25 cm de diámetro,ajuste de altura 1,5 cm / 2,5 cm,potencia: 240W, tiempo de funcionamiento continuo: 20 horas

Deshidratador de alimentos profesional:400W Deshidratadora puede secar una variedad de frutas, verduras, hierbas, champiñones e incluso pescado, carne

5 bandejas extraíbles, la altura se puede ajustar, dependiendo del grosor de los ingredientes.La bandeja desmontable es segura para el lavavajillas.

Deshidratador es silencioso, puede funcionar continuamente hasta 20 horas.Las bandejas transparentes permiten ver el proceso de secado en todo momento

Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Existen pruebas que respalden los beneficios del empleo de elementos dietéticos?

 

R: Para determinar qué suplementos dietéticos tienen la posibilidad de favorecer a
los deportistas , es necesario evaluar primero las pretensiones metabólicas metabólico del deportista y su dieta.
Dado que cada individuo es diferente, no es posible decir simplemente “todos los los deportistas requieren aceite de pescado/vitamina D/aminoácidos de cadena ramificada (BCAA)” o bien que “la creatina mejora el rendimiento deportivo de todos los atletas “. Por poner un ejemplo , la creatina puede contribuir a algunos atletas en ciertos casos concretos (véase la Tabla 1) si no están comiendo lo suficiente de los comestibles correctos , pero no hay una solución única para todos.

Para evaluar si un ingrediente específico puede favorecer a un deportista
es útil averiguar con un dietista deportivo certificado o bien otro proveedor de atención médica preparado. Si no tiene acceso a alguien Si no tiene acceso a alguien con las credenciales para asistirle.

Si un atleta tiene una deficiencia de nutrientes identificada, la cuestión
se convierte en la mejor forma de aumentar el consumo de ese ingrediente.
La Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) sugiere que los atletas primero procuren cambiar lo que comen. Por otro lado , si se establece que los alimentos por sí solos no servirán de nada, el deportista debe efectuar una evaluación intensa minerales básicos.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El único ejercicio en el que hay que contener la respiración es la natación bajo el agua.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba