Alimentos en Conserva

Lo mejor en carne enlatada

Katealde Confit De Pato, 2 Muslos 1000 g

Conserva

Diploma reyno gourmet, artesano

Sin gluten

Listo para comer

Cosérvese en lugar fresco y seco

Dumón - 18 Unidades de 160 gr de Conservas de Pechugas de P

ALTA EN PROTEÍNAS: Las Pechugas de Pollo de Dumón tienen más del 50% de proteínas que las otras marcas, con 26 GRAMOS de PROTEÍNAS por cada 100 gr de nuestro delicioso pollo en conserva, disfruta de un alimento 99% sin grasa, sin gluten y sin lactosa. Con alto contenido de vitaminas y minerales que ayudan al organismo como la vitamina B6, fósforo y selenio.

PECHUGAS DUMÓN: Además de ser saludables, son exquisitas. Grandes trozos de pollo al natural sumergidos en su propio jugo, son el alimento ideal para quienes desean obtener una mayor resistencia durante el entrenamiento físico gracias a su alto contenido en proteínas.

VIDA FITNESS: Disfruta de 18 unidades de 160 gramos por porción de pechuga en conserva alta en proteínas, ideal para ensaladas, sándwiches, wraps o tazones, es la opción perfecta para todas tus recetas y es un alimento ceto y un refrigerio ceto confiable para aquellos con una dieta cetogénica.

COMIDA SALUDABLE: Las pechugas de pollo naturales enlatadas son una carne blanda fácil de digerir, deliciosa, conveniente y excelente merienda, comida o ingrediente listo para comer y parte esencial de cualquier despensa, similar a los ravioles enlatados, carne enlatada, pescado en conserva, milanesa y otras variedades de alimentos enlatados.

BENEFICIOS: Escalope de pollo en lata ayuda a adelgazar, regula el consumo de grasa, provoca sensación de saciedad, colabora con el fortalecimiento de los huesos, facilita la digestión, contribuye al aumento de masa muscular, su contenido en triptófano ayuda a elevar el ánimo. Alimento en conserva bajo en purina.

Bionsan Garbanzos Cocidos Ecológicos - 4 Botes de 400 g - T

ALIMENTO ECOLÓGICO. Garbanzos cocidos en conserva Bio. No GMO. No irradiado. Apto para vegetarianos y veganos

FORMATO: 4 botes de 400 gr.

PROPIEDADES: El garbanzo destaca por ser una fuente destacable en hidratos de carbono de absorción lenta, que producen una asimilación gradual de la glucosa. Esto evita el desequilibrio de los niveles de azúcar y genera una energía constante. Es muy proteico, pero al mismo tiempo, muy pobre en grasas saturadas y rico en fibra.

Al combinar garbanzos con cereales (arroz, cuscús…) la calidad de sus proteínas aumenta. Su riqueza en fibra mejora el tránsito intestinal y contribuye a que la absorción de los hidratos de carbono sea todavía más lenta. El garbanzo tiene muchos minerales, sobre todo fósforo, hierro y magnesio y es especialmente rico en vitaminas B1, B6 y ácido fólico.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energia: 1701KJ/404Kcal, Proteína: 19g., Grasa: 6g. De las cuales saturadas: 0.6g. Hidratos de carbono: 60g. De los cuales azúcares: 10g., Fibra: 17g., Sal: 0.06g. Puede contener trazas de gluten, soja, frutos secos, sésamo, leche, apio y mostaza.

ORIGEN: UE

Instrucciones para su uso adecuado: Uso fácil, rápido y original.

Advertencia de seguridad: Proteger de la luz solar directa.

DUMON - NUEVO - 18 Unidades de 160 gr de Conservas de Pechug

¡ALTA EN PROTEÍNA! Las NUEVAS Pechugas de PAVO PREMIUM de DUMON contienen más proteínas que otras marcas ya que gracias a su naturalidad, preserva todas sus vitaminas y minerales. Con 29 GRAMOS de PROTEÍNA por cada 100 gr de delicioso pavo en conserva, disfruta de el único pavo 99% sin grasa y sin gluten.

¡COMER RICO Y SALUDABLE ES POSIBLE! Las NUEVAS Conservas de PAVO de Dumon, además de ser saludables para tu cuerpo, tiene un sabor inigualable. Grandes trozos de pavo al natural sumergidos en su propio jugo, son el alimento ideal para quienes desean obtener una mayor resistencia durante el entrenamiento físico gracias a su alto contenido en proteínas.

DISFRUTALA CON TUS COMIDAS FAVORITAS: Disfruta de 18 unidades de 160 gramos por porción de pechuga en conserva alta en proteínas, ideal para ensaladas, sándwiches, wraps o tazones, es la opción perfecta para todas tus recetas y es un alimento ceto y un refrigerio ceto confiable para aquellos con una dieta cetogénica.

ALIMENTO IMPRESCINDIBLE: Las pechugas de pavo naturales enlatadas son una carne blanda fácil de digerir, deliciosa, conveniente y excelente merienda, comida o ingrediente listo para comer y parte esencial de cualquier despensa, similar a los ravioles enlatados, carne enlatada, pescado en conserva, milanesa y otras variedades de alimentos enlatados.

DESCUBRE LOS BENEFICIOS: Escalope de pavo en lata ayuda a adelgazar, regula el consumo de grasa, provoca sensación de saciedad, colabora con el fortalecimiento de los huesos, facilita la digestión, contribuye al aumento de masa muscular, su contenido en triptófano ayuda a elevar el ánimo. Alimento en conserva bajo en purina.

LITORAL Guiso de Patatas Estofadas con Carne - Plato Prepara

LITORAL Guiso de Patatas Estofadas con selecta carne de primera calidad

Ingredientes 100% naturales sin gluten; ni aditivos

Disfruta de un plato típico de la cocina casera española; con la calidad de LITORAL

Disponible en formato lata: 420g

Comida española fácil de preparar: al baño maria; en cazo o al microondas

Una deliciosa receta casera y sabrosa, fácil de preparar y con la calidad de LITORAL

[at_visual type=”full_width_article” position=”top”]En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba