Alimentos en Conserva

Lo mejor en beneficios del maiz dulce

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Blevit plus Optimum 8 Cereales, papilla infantil de cereales

0% Azúcares producidos/añadidos: sin azúcares añadidos ni producidos que deriven del proceso de dextrinación, evitando que el bebé se acostumbre a sabores excesivamente dulces y a su consumo habitual

Las únicas papillas sin dextrinar con Fructooligosacáridos, Bifidobacterias y Lacotbacilus.

50% de cereal integral: aportando la fibra y minerales que se encuentran en la capa externa del grano de cereal. Mantienen un alto valor nutricional y beneficios asociados del cereal integral.

Alto contenido en fibra: la fibra ayuda a la regulación del tránsito intestinal y al correcto funcionamiento del tracto digestivo

Cereales SIN: Sin conservantes, sin sales añadidas, sin saborizantes artificiales y libres de transgénicos

Abedulce Azúcarr de Abedul - 1200 g

ABEDULCE azucar de abedul bolsa 1200gr.

Los mejores productos para tu cuidado personal

ACEITE HIPOCALORICO 500ml.100x20x15x5

CUNIPIC Alimento para Hamster - 800 gr, Negro, Mediano (Ham

Beneficios claves: Cereales: los cereales son una excelente fuente de hidratos de carbono y fibra indispensables para mantener la salud de los hamsters

Composición analítica: Proteína Bruta: 14,90 %. Aceites y Grasas Brutos: 6,62 %. Cenizas brutas: 3,86 %. Fibra Bruta: 7,27 %. Humedad: 10,28 %.

Aditivos: Vitamina A 8000 UI/Kg, Vitamina D3 1500 UI/Kg, Vitamina E

Modo de empleo: dejar a libre disposición del animal. Ofrecer siempre agua limpia y fresca al animal. Conservar en lugar fresco y seco.

Ingredientes: Trigo, cebada, extrusionados de maíz, copos de maíz, guisantes, pipa, sorgo, uva pasa, cacahuete y aceite de oliva.

Natuiahan Xilitol 1KG. Azúcar de Abedul de Finlandia. Edulc

Xylitol Natuiahan. Pack ahorro de 1KG. Azúcar de abedul genuino de Finlandia. Edulcorante 100% natural. Envase sellado y hermético tipo autocierre que garantiza su transporte seguro y conservación adecuada.

Perfecto sustituto del azúcar tradicional. Mismo sabor y textura, pero con muchas menos calorías. Ideal para dietas saludables o bajas en azúcares (diabéticos, problemas de peso, adelgazamiento…).

Producto 100% natural que se obtiene de la corteza del abedul de Finlandia. Para todo tipo de recetas: líquidos fríos y calientes, postres, yogures, repostería, café…

Granulado óptimo para facilitar su disolución. No se apelmaza. Rinde mucho gracias a su poder endulzante.

Compra sin riesgos: satisfacción asegurada. Garantía de devolución del dinero de 30 días si no cumple tus expectativas.

PediaSure Complemento Alimenticio para Niños, Sabor Vainill

Cerca del 70% del crecimiento ocurre en los primeros 10 años de vida (1); ayúdale a crecer fuerte y sano (2)

Si lo necesita, apoya su nutrición con un complemento alimenticio; PediaSure es un complemento alimenticio que contiene nutrientes de los 5 grupos de alimentos como 13 vitaminas y 14 minerales incluyendo hierro, calcio y vitamina D; sin gluten

Ayuda a sus defensas con la Vitamina D (3)

Apoya su crecimiento con resultados visibles semana tras semana (2); apoya el desarrollo de sus huesos con el calcio y proteínas (4)

Delicioso sabor a vainilla; a los niños les encanta su sabor (5); para niños de 1 a 10 años de edad

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 Estoy intentando ganar masa, pero entreno por la mañana, así que mi nutrición previa al entrenamiento es bien difícil de hallar. Sé que debo tomar mi potenciador de óxido nítrico con el estómago vacío, mas¿de qué manera puedo tomar también mi batido de proteínas y carbohidratos?

 

Toma tu maximizador de NO nada más levantarte. Entonces , 30 minutos después, toma un batido de proteínas con unos 20g de suero de leche. Además de esto , toma unos 20-40g de hidratos de carbono de fruta para ayudar a detener el catabolismo de tu noche de sueño y para alimentar tu entrenamiento.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Por cada kilo de músculo aumentado el cuerpo quema 50 calorías extra cada día.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba