Alimentos en Conserva

Lo mejor en atun ahumado

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Tarrina ensalada de ahumados de 1 kg. (Salmón, bacalao y at

Lacor - 69221 - Ahumador de Alimentos Magic, Pistola para Fu

Ideal para ahumar todo tipo de alimentos (carnes, pescados, quesos, etc.) y cócteles

Otorga a los platos aromas especiales y personalizados

Perfecto para presentar y terminar platos delante del cliente, y dejarlo con la boca abierta

Muy fácil y cómoda de transportar

No es apto para el lavavajillas

Incluye un set de filtros de recambio y una bolsa de serrín de olivo (100 g)

Compatible con las campanas de ahumado (ref. 61813, 61815, 61816 y 61817) y bolsas de serrín de Lacor (ref. 69550, 69551, 69552 y 69553)

Pilas no incluidas (2 pilas AA)

Garantía de 2 años

ATÚN AHUMADO EN ACEITE DE OLIVA 175G LA CHANCA

Salmón Noruego ahumado fileteado bandeja de 800 gramos

ATÚN AHUMADO EN ACEITE 250 g. BARBATE

Este delicioso atún ahumado, cortado en lonchas y bañado en aceite de oliva. Sabor salino y una textura tremendamente agradable con ese sabor tan característico.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuáles son los beneficios del HMB? Si me decido a tomarlo, ¿cuántas cápsulas al día recomendaría para un primer usuario? ¿Pre o post entrenamiento, o bien ambos?

El beta-hidroxi-beta-metilbutirato es un metabolito del aminoácido de cadena ramificada leucina. Puede ayudar a proveer acompañamiento contra la degradación muscular y promueve el desarrollo muscular. Aunque se ha sugerido que el HMB es más efectivo en levantadores principiantes y menos efectivo en levantadores entrenados, he encontrado que es efectivo para levantadores entrenados que trabajan muy intensamente y toman una dosis alta.

Pienso que la razón por la cual los estudios sobre levantadores entrenados vieron desenlaces pobres con HMB fue que el entrenamiento no era lo suficientemente intenso como para necesitar la necesidad de HMB y la dosis no era suficientemente alta. Es necesario tomar 1-3g de HMB con la comida por la mañana, antes y tras los entrenamientos y antes de acostarse.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que el calcio que se encuentra en los alimentos es más fácilmente que el calcio el calcio de una píldora y es menos posible que causar cálculos renales u otros
otros resultados consecutivos?

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba