Algas y Espirulina

Lo mejor en alga fucus

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Sakai –Alga Fucus – El complemento para el control de tu

ACELERA TU METABOLISMO. El alga fucus acelera tu metabolismo basal haciendo que puedas consumir más energía estando en reposo. Este aumento del consumo de calorías contribuye a eliminar la celulitis y evitar la retención de líquidos en determinadas partes del cuerpo. Además, este complemento tiene un efecto remineralizante.

AYUDA A LA TIROIDES. Esta alga contiene dosis de yodo que ayuda al correcto funcionamiento de la tiroides aumentando la quema de calorías. Además, contiene vitamina C y B ambas necesarias para el buen funcionamiento de esta glándula.

EFECTO SACIANTE. El alga fucus tiene propiedades saciantes que evitarán el picoteo entre horas e inhibir el apetito. Ayuda a disminuir y controlar tu peso.

PROTECTOR NATURAL. Esta alga marina tiene propiedades antisépticas y antibacterianas que la convierten en un aliado perfecto para acabar con heridas superficiales, úlceras, eccemas y otras dolencias de la piel.

CALIDAD PREMIUM: Sakai es una reconocida marca española especializada en complementos alimenticios producidos con los más altos estándares de calidad. Lo más importante es tu salud por lo que si tienes cualquier duda o sugerencia no dudes en contactar con nosotros.

Sotya Fucus, 100 Comprimidos, 500 mg

De la marca Sotya

Remineralizante

El yodo le confiere una acción estimulante tiroidea

Protector de las mucosas digestivas

Indicado en hipotiroidismo, obesidad, adiposidades localizadas, úlceras gastroduodenales, reflujo gastroesofágico

Soria Natural - Extracto De Fucus Soria Natural, 50 Ml

Ana Maria Lajusticia - Algas – 104 comp. (sabor limón). M

Mejora la retención de agua, es depurativo y diurético

Favorece la eliminación de líquidos

Activador del metabolismo

Rico en iodo

Cola de caballo + Fucus 400 mg. 90 capsulas

La Cola de Caballo tiene un gran contenido en minerales como potasio y silicio, los que confieren propiedades como contribuir a la eliminación de líquido del cuerpo. El Fucus es un alga vesiculosa que contiene gran cantidad de yodo, tiene también un alto contenido en proteínas y fibra. El Fucus ayuda a controlar el peso acelerando el metabolismo e impulsando la quema de grasas, además ayuda a prevenir la caída del cabello.

Cola de caballo (tallos) (Equisetum arvense L) y Fucus (talo) (Fucus vesiculosus).

Este producto no contiene GMO (organismos modificados genéticamente) y es libre de BSE/TSE. Puede contener GLUTEN, CRUSTÁCEOS, PESCADO Y MOLUSCO

Complemento alimenticio a base de planta natural y alga.

Formato cápsulas: 90 cápsulas para 30 días.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Son los aminoácidos auxiliares una pérdida de tiempo?¿Voy a ver realmente la distingue?

En grupo , son los aminoácidos más críticos que hay que tomar. Estudiosos de la University of Texas Medical Branch (Galveston) descubrieron que la leucina (el aminoácido clave de la cadena ramificada) es crucial para poner en marcha el proceso de desarrollo muscular. La leucina pertence a los tres BCAA.

En una investigación que efectué con colegas del College of Charleston (Carolina del Sur), nuestra investigación sugiere que los culturistas entrenados que tomaban BCAA auxiliares ganaban más del doble de fuerza y masa muscular -y perdían más del doble de grasa corporal – que los que no los tomaban.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabía que hay muy poca evidencia que respalde la utilización de
los ingredientes de varios suplementos de óxido nítrico, pero la remolacha
y otras frutas y verduras (rúcula, apio, zanahorias y el ruibarbo) son ricos en nitratos, que su cuerpo convierte de forma natural transforma en óxido nítrico para asistir al flujo sanguíneo y a la resistencia.
La frescura es importante. En el momento en que se muele algo en
polvo y lo guardas en una estantería, los beneficios se reducen.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba