Alfalfa

Lo mejor en beneficios de la alfalfa

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

SOTYA - SOTYA Alfalfa 100 comprimidos 700 mg

De la marca Sotya

Propiedades remineralizantes

Para la digestión deficientes

Se recomienda como tónico para la indigestión, la dispepsia, la anemia, la pérdida de apetito, y la asimilación pobre de alimentos

Medicago Sativa Tisana Alfalfa - 100g

La alfalfa Organica tiene un efecto rejuvenecedor.

Contiene una gran cantidad de vitaminas B, C, D y E, así como diversas proteínas y minerales importantes.

Añadir brotes de alfalfa a las ensaladas y bocadillos es una forma sencilla de aumentar su aporte nutricional.

Se utilizaba en la Antigua Grecia por sus propiedades beneficiosas para la salud.

Estamos convencidos de que, cuanto mayor es la calidad de un producto, más saludable resulta, pues el contenido de sustancias beneficiosas será alto. Por eso buscamos en todo el mundo los mejores productos.

Fórmula Detox -Green Glory - Depurativo - Hígado - Riñone

Fórmula verde a base de productos 100% naturales que permite preparar fácilmente una bebida depurativa, alcalina y reconstituyente. Su concentración de clorofila y sus propiedades nutricionales la hacen idónea como complemento en tu día a día y perfecta para acompañar tus procesos depurativos.

Hierba de trigo: Brotes jóvenes del trigo. Alto contenido en clorofila y fibra. Ayuda a alcalinizar la sangre, depurar el organismo y promueve el bienestar intestinal. Hierba de cebada: Brotes jóvenes de cebada. Favorece el proceso depurativo, la alcalinización de la sangre y el tránsito intestinal.

Alfalfa: Planta reconocida en la medicina tradicional por sus propiedades nutritivas. Además, se le reconocen propiedades diuréticas y beneficiosas para el aparato digestivo. Cardo Mariano: Utilizado tradicionalmente por sus principios activos que protegen el hígado y ayudan a depurarlo. Su capacidad de generar bilis favorece las digestiones.

Chlorella: Esta micro-alga es utilizada en procesos depurativos para reforzar el sistema inmune y para la eliminación de metales pesados. Es reconocida por su gran riqueza en nutrientes. Contiene un 60% de proteína de gran calidad además de una alta cantidad de minerales y vitaminas. Inulina de agave: Fibra prebiótica extraída del agave. Ciertos estudios han demostrado que la inulina favorece el aumento de la flora intestinal.

Col rizada: Variedad de la col con numerosas propiedades. Entre ellas la de proteger la salud intestinal y el sistema digestivo en general. Aloe vera: Se trata del gel de las hojas del Aloe en polvo. Ayuda a eliminar toxinas a la vez que cuida del hígado y riñones. Regaliz: Se le atribuyen propiedades beneficiosas para el sistema digestivo y protectoras del hígado.

Nature Essential Levadura de cerveza 400 mg - 800 comprimido

🌾La levadura de cerveza es un tipo de levadura que se ha utilizado desde la antigüedad en la fabricación del pan, cerveza y vino.

🧬La levadura de cerveza aporta una gran cantidad de proteínas, nutrientes y vitaminas.

👩‍⚕️El producto no contiene GMO (organismos modificados genéticamente) y es libre de BSE/TSE. Contiene Gluten y Sulfitos.

💊Formato comprimido redondo de 10mm. Comprimidos de pequeño tamaño que hacen fácil su consumo.

Super Greens Demon - Contiene Verduras y Superalimentos, Apt

LA SOLUCIÓN PERFECTA: ¿Estás buscando una forma natural de incrementar tu ingesta diaria de verduras? ¿Te gustaría beneficiarte de los beneficios de Super Greens a través de una fórmula concentrada y rica en nutrientes? Entonces Demon Super Greens en polvo es justo lo que necesitas!

INGREDIENTES COMPLETAMENTE NATURALES: Este suplemento de polvo verde contiene ingredientes de primera calidad naturales, combinación especial con no menos de 17 superalimentos diferentes y sin conservantes adicionales, saborizantes o ingredientes artificiales!

TU DOSIS DIARIA DE ENERGÍA: Mezcla saludable de Espirulina en Polvo, Col en Polvo, Espinaca en Polvo, Brócoli en Polvo, Zanahoria en Polvo, Raíz de Jengibre, Té Verde, Beta-caroteno y otras muchas verduras esenciales, este suplemento alimenticio será el mejor arranque para tu día!

PERFECTO PARA TODOS: Este gran suplemento alimenticio natural tiene una composición 100% vegana y vegetariana y es ideal tanto para hombres como para mujeres. El envase extra grande de 250g es bastante para 50 raciones, ¡ofreciendo mucho beneficio!

EL MEJOR AMIGO DEL SMOOTHIE: Este polvo Super Green es fácil para mezclar con batidos, zumo o incluso agua, para una absorción rápida y efectiva. ¡Disfruta de todos los nutrientes esenciales de las verduras sin tener la necesidad de sentir un sabor o textura desagradable!

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Soy un hardgainer y me siento hinchado muchas veces y no tengo mucha definición ni dureza muscular. Pienso que he ganado peso de agua y no de grasa.¿Sugiere usted la utilización de un diurético? He oído que los diuréticos tienen la posibilidad de ocasionar la pérdida de fuerza y músculo. Además , flojeo en el desayuno y me preguntaba si tomar un batido para ganar peso por la mañana me asistiría.

Un diurético natural no resolverá el inconveniente. El peso del agua tiende a ser algo transitorio. Si es crónico, asegúrese de que no está consumiendo cantidades excesivas de sodio. Si bien no acostumbramos a sugerir achicar el sodio, es posible que sea más sensible al sodio que la mayor parte.

En un caso así , si está consumiendo más de 4.000 miligramos al día , considere la posibilidad de achicar su consumo. Entre los responsables del alto contenido en sodio se encuentran los embutidos y otras carnes curadas, tal como los alimentos envasados y envasados. Ciertas enfermedades también pueden provocar retención de líquidos. Así que si crees que el peso del agua es un poco elevado , consulta a tu médico.

Yo sólo sugiero los artículos para ganar peso para aquellos que están realmente en el lado angosto y tienen contrariedad para añadir peso. sugeriría un batido sustitutivo de las comidas para el desayuno.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El único ejercicio en el que se debe contener la respiración es la natación bajo el agua.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba