Alfalfa

Lo mejor en alfalfa

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Soria Natural - VERDE DE ALFALFA - Complemento alimenticio -

VERDE ALFALFA SORIA NATURAL: Es un extracto liofilizado de jugo de alfalfa, uno de los alimentos más nutritivos de la naturaleza con propiedades depurativas para limpiar el organismo. Sus vitaminas y nutrientes ayudan a mantener un correcto nivel de ciertos factores en la sangre, al tiempo que actúa favorablemente sobre uñas y pelo.

PODER ALCALINIZANTE con ácidos grasos insaturados y fibra que contribuyen a REDUCIR EL COLESTEROL

FUENTE DE PROTEÍNA VEGETAL: contiene todos los aminoácidos esenciales y algunos no esenciales. Máxima concentración posible de vitaminas, minerales, oliogelementos, enzimas y moléculas bioactivas para dosis más eficientes.

VEGANO y ORGÁNICO: Composición basada 100% en plantas procedentes de cultivos ecológicos certificados por el CAECYL sin fertilizantes ni plaguicidas químicos.

DOSIS RECOMENDADA: 3 cápsulas diarias antes de las comidas (1 antes del desayuno, comida y cena). Para niños la mitad de la dosis.

Soria Natural Verde de Alfalfa - 80 Cápsulas

Producto de alta calidad

Productos alimenticios para cuidar tu salud y bienestar

Complemento alimenticio de 100 gr

SOTYA - SOTYA Alfalfa 100 comprimidos 700 mg

De la marca Sotya

Propiedades remineralizantes

Para la digestión deficientes

Se recomienda como tónico para la indigestión, la dispepsia, la anemia, la pérdida de apetito, y la asimilación pobre de alimentos

NOW Foods Alfalfa, 650mg - 500 Tabletas

No GMO

Productos botánicos / hierbas

Vegetariano / Vegano

Semillas Ecológicas Brotes - Brotes ecológicos de Alfalfa

Brotes altamente energéticos y ricos en vitaminas A, B1, B2, E, K, en minerales como fósforo, calcio y hierro y muchas proteínas

Se pueden consumir en ensaladas, crudos o cocinados, y son utilizados como remedio y preventivo de anemia, hemorragias y osteoporosis

Semillas ecológicas para 3 dosis de cultivo de brotes

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 Estoy tratando ganar masa, mas entreno por la mañana, con lo que mi nutrición anterior al entrenamiento es difícil de hallar. Sé que debo tomar mi maximizador de óxido nítrico con el estómago vacío, mas¿de qué forma puedo tomar también mi batido de proteínas y carbohidratos?

 

Toma tu potenciador de NO nada más levantarte. Entonces , 30 minutos después, toma un batido de proteínas con unos 20g de suero de leche. Además , toma unos 20-40g de hidratos de carbono de fruta para ayudar a detener el catabolismo de tu noche de sueño y para dar de comer tu entrenamiento.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabía que hay muy poca prueba que respalde la utilización de
los ingredientes de muchos suplementos de óxido nítrico, pero la remolacha
y otras frutas y verduras (rúcula, apio, zanahorias y el ruibarbo) son ricos en nitratos, que su cuerpo convierte de forma natural transforma en óxido nítrico para ayudar al flujo sanguíneo y a la resistencia.
La lozanía es importante. Una vez que se muele algo en
polvo y lo guardas en una estantería, los beneficios se reducen.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba