Albúmina

Lo mejor en albumina huevo

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

CLARA DE HUEVO EN POLVO 1KG (ALBUMINA)

Fácil de usar. Alto rendimiento. Excelente conservación.

CLARA DE HUEVO EN POLVO 2.5KG (ALBUMINA)

Fácil de usar. Alto rendimiento. Excelente conservación.

Proteína de Huevo de HSN Evoegg 2.0 | 100% Albúmina de Hue

🥚 [ PROTEINA DE HUEVO EN POLVO ] 25G de Proteínas por servicio. Sin Grasas, Sin Colesterol. Proteína procedente del polvo de clara de huevo (albúmina). Materia prima a partir de Gallinas No enjauladas, Huevos de gallinas de suelo.

🔝 [ CLARA DE HUEVO EN POLVO ] A partir de clara de huevo deshidratada. Preparada para mezclar con agua o la bebida favorita. Fácil Disolución. Se puede reconstituir para obtener Claras de Huevo.

🏆 [ ALBÚMINA EN POLVO REPOSTERÍA ] Proteína para Cocinar. ¡Prueba las Tortitas de Avena y Claras (Pancake)! Receta para la Dieta Fitness. Se puede mezclar directamente con agua y harina de avena para cocinar deliciosos y nutricionales “pancakes”.

🏊 [ PROTEÍNA PARA DEPORTISTAS ] Favorece el Desarrollo Muscular. Mejora la recuperación muscular después del ejercicio. Las proteínas contribuyen a mantener y aumentar la masa muscular, por lo que es especialmente recomendado la toma de este preparado alimenticio a deportistas.

☀️ [ FABRICACIÓN PROPIA ] Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). Incluye bolsa con cierre zip y cacito dosificador.

Huevo en Polvo 500 g – Procedencia 100% Gallina en Liberta

PROCEDENCIA DE GALLINA DE GRANJA EN LIBERTAD: Huevo entero en polvo pasteurizado en polvo. Materia prima Huevos de gallina 100% (de granjas de “campo libre”) FREE RANGE FARM .

1 KG EQUIVALE A 88 HUEVOS APROXIMADAMENTE: Para hacer tortillas, revueltos, rebozados, pasteles, salsas, etc. Sin los problemas que acarrean los productos frescos, refrigerados o congelados. Por sus características es ideal en conservación, dado que tiene una caducidad de 12 meses.

PARA HACER EN CUALQUIER PARTE: Ya sea en la montaña, camping, como en casa, campo o apartamento. También ahorraremos en electricidad y logística, dado que al no necesitar frío no precisamos tener ocupado espacio en las cámaras frigoríficas, pudiendo dedicar dicho espacio a otros alimentos.

SEGURIDAD ALIMENTARIA: El huevo en polvo está siendo utilizado desde hace muchos años en todos aquellos procesos donde la legislación no permite la utilización de producto no pasteurizado o aquellas aplicaciones donde se precisa una total garantía de seguridad alimentaria. Ausencia de Salmonella.

DOSIFICACIÓN Y MODO DE EMPLEO: Para reconstituir el equivalente a 1 kilo de huevo se requieren las siguientes dosis: 750 g de agua 250 g de huevo entero polvo. Una vez mezclados los productos, batiremos enérgicamente hasta la completa disolución del huevo.

FunCakes Merengue en Polvo Listo para Usar de color Blanco S

El merengue en polvo es un producto ya preparado de color blanquecino (dependiendo de las claras) que permite la realización de merengues con tan solo mezclar el producto con agua y si se desea azúcar

Una vez montado se puede añadir aroma o colorantes antes de hornear

Ideal para preparar merengues, tartas Pavlova, Lemon Pies, piruletas de merengue, decoraciones a base de manga y mucho más!

Las claras que se usan en este preparado provienen de gallinas criadas en libertad

Producto de Europa, certificado Halal

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Si tomo creatina,¿debo hacer primero la etapa de carga¿Qué es una etapa de carga típica?

Sólo precisas una fase de carga si quieres ver resultados inmediatosUna buena fase de carga debería permanecer de cinco a siete díasTome 5g de creatina cuatro o bien cinco veces al díaDefinitivamente , toma la creatina con proteínas y carbohidratos , y en los días de entrenamiento haz una de esas dosis con tu batido pre-entrenamiento y hidratos de carbono , y otra inmediatamente después del entrenamiento con tu batido y carbohidratos.

 

¿SABIAS QUE…?

 


¿Sabías que todas las hormonas se sintetizan en el cuerpo a partir del
colesterol? Comer grasas saludables inclinará la balanza la balanza hacia un nivel de colesterol
y permitirá a su cuerpo equilibrar sus hormonas equilibrar sus hormonas de manera natural. En En cambio, algunos suplementos “potenciadores de hormonas”
tienen dentro ingredientes que no demostraron
que no han demostrado su efectividad o bien tienen dentro
tienen dentro fármacos que imitan los
los efectos de las hormonas.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba