ALA (Ácido Alfa Lipoico)

Lo mejor en alfa lipoico

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Lamberts Ácido Alfa Lipoico 300 mg - 90 Cápsulas

Potente antioxidante, con un importante papel en la producción de energía

Estructuralmente se trata de de un ácido graso que contiene dos átomos de azufre

Entre sus fuentes de obtención se encuentran las espinacas, brócoli, hígado, corazón, riñón, y levadura de cerveza

Número de modelo del producto: L08522-90

Doctor's Best Alpha Lipoic Acid, 600mg - 180 vcaps 180 unida

Doctor’s best alpha-lipoic acid es un compuesto natural que respalda la defensa del cuerpo contra los radicales libres y recicla nutrientes antioxidantes como la vitamina c y la vitamina e.

Mantiene el metabolismo de la glucosa saludable, apoya el envejecimiento saludable y la salud cardiovascular.

Es soluble tanto en agua como en grasa, por lo tanto, el ácido alfa lipoico a veces se denomina antioxidante universal.

Sin gluten, sin omg, vegetariano, vegano

Ácido Alfa-Lipoico 300mg - Dosis elevada - 90 Cápsulas bla

✔ FAIRVITAL CALIDAD ALEMANA: 90 cápsulas de Ácido alfa-lipoico (ALA) – 300mg – ayuda para bajar de peso y regular niveles de azúcar – GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN – 24 MESES

✔ Biodisponible y SIN: Gluten, fructosa, lactosa, estearato de magnesio, dióxido de silicio, conservantes, soja, levadura, pesticidas, fungicidas, fertilizantes artificiales, colorantes, estabilizantes e ingeniería genética (NO OGM).

✔ Alta durabilidad debido al bote sellado herméticamente.

✔ ALTA PUREZA Fabricado en Alemania: Nuestros productos cumplen con los estándares de calidad e higiene HACCP – Utilizamos materias primas procedentes de la UE y otros países

AmixPRO NA-R-ALA 60 caps.

NA-R-ALA de AmixPRO ofrece alta potencia en el combate a los radicales libres que causan la oxidación de las células. Además, tiene el poder de prolongar la vida de la vitamina C y la vitamina E aumentando el efecto antioxidante. También ayuda a eliminar la glucosa ayudando a mantener niveles saludables de azúcar en sangre. Participa en el metabolismo de la energía y apoya la salud del sistema inmune.

Ácido Alfa Lipoico de HSN | ALA 500mg | Suministro para 4 M

🔝 ÁCIDO ALFA LIPOICO 500MG. Suplemento en cápsulas que proporciona una dosis adecuada de ALA o también conocido como ácido tióctico o ácido lipoico. Importante complemento para mantener el nivel de Salud.

🌿 APTO PARA VEGANOS. Recubrimiento de la cápsula vegetal. La materia prima y el ingrediente principal también son vegetales. Es un complemento alimenticio apto para personas que siguen una dieta vegana o vegetariana.

🚀 ANTIOXIDANTE UNIVERSAL. Considerador como uno de los Antioxidantes más potentes. Puede actuar en el medio intra como extracelular dentro del organismo.

😃 ANTIENVEJECIMIENTO. Ralentiza los efectos del paso del tiempo. Gracias a la protección antioxidante, se mitigan los efectos oxidativos sobre los tejidos. Mejora del aspecto de la piel (más joven, con menor deterioro).

☀️ FABRICACIÓN PROPIA. Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP).

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 

¿Está bien añadir una cucharada de proteína al óxido nítrico antes de mi entrenamiento?

Sostenga su producto de NO separado de su proteína en polvo por 30-60 minutosLa arginina en la mayoría de los potenciadores de NO es mal absorbida por los intestinos cuando hay otros aminoácidos alrededor  no absorberás las cantidades adecuadas para elevar los escenarios de NO.

Si debe combinar los 2 por tranquilidad , busque potenciadores de NO que empleen citrulina o GPLC en lugar de argininaya que la absorción de estos ingredientes no se verá comprometida cuando tome proteínas con .

 

¿SABIAS QUE…?

 


Por cada kilo de músculo aumentado el cuerpo quema 50 calorías extra cada día.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba