Agracejo

Lo mejor en agracejo

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Bérberos Agraceojos secos orgánicos 700g BIO deshidratadas

Pinisan Agracejo 50g

Agracejo 50 gr envase de 50 gramos

Producto de la marca pinisan

Producto Para El Cuidado Y Bienestar De Tu Cuerpo

Arándanos Silvestres Arándanos Secos 200g

Este bérbero seco, con su refrescante sabor agrio, es ideal para concederse en cualquier momento todo un placer para los sentidos.

Se dice que este fruto de propiedades antioxidantes y nutritivas es muy beneficioso para la piel.

Nuestro bérbero europeo no tiene nada que envidiar en calidad al que se ha utilizado en China y Persia durante más de 2000 años tanto por su sabor como por sus propiedades saludables.

100% natural y 100% Organica.

Estamos convencidos de que, cuanto mayor es la calidad de un producto, más saludable resulta, pues el contenido de sustancias beneficiosas será alto. Por eso buscamos en todo el mundo los mejores productos.

Indigo Herbs Polvo de Corteza de Agracejo 100g

Tradicionalmente utilizado como una ayuda digestiva y tónico para el hígado

Rico en la planta alcaloide berberina

Clasificada como una “hierba amarga”

Corteza de agracejo pura molida en un polvo fino

Bolsa de aluminio hermética resellable. Ingredientes botánicos 100% puros – Absolutamente nada agregado

Nutrivie - Lote de 2 x 60 cápsulas de berberina (500 mg), a

Especificaciones del producto: Extracto de raíz de agracejo (Berberis Vulgaris), con 2 % de Berberina, 100 % origen vegetal.

Clasificación: Fabricadas En Francia y veganas.

Uso y contenido: 1 Cápsula por día con un gran vaso de agua – 2 x 60 Cápsulas complementarias alimentarias, tratamiento = 2 meses.

Dosificación para 1 cápsula/día: Extracto de agracejo: 500 mg, equivalentes en planta seca: 1000 mg, de los cuales Berberina: 10 mg.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 

Tomo 40-45g de proteínas y 5g de creatina en mi batido articulo -entrenamiento¿Cuál es la mejor fuente de hidratos de carbono para tomar en ese instante : un suplemento en polvo que logre combinar con mi batido o una fuente alimenticia?

Después del entrenamientoda igual , toda vez que sean carbohidratos de digestión rápida o bien de prominente índice glucémicoPara los suplementosnada supera a Vitargo a mi juicio , un suplemento de hidratos de carbono complejos en polvo que verdaderamente se asimila dos veces más veloz que la mayor parte de los azúcares.

Otra alternativa es simplemente la dextrosa en polvoEn relación a los alimentos , lo destacado son los caramelos azucarados sin grasaUna empresa que destaca es WonkaMuchos de sus carameloscomo Pixy StixSweet Tarts y Bottle Capsestán hechos con dextrosa o bien maltodextrinaque son básicamente glucosa puray que incrementan la insulina y llevan aminoácidoscarbohidratos y creatina a los músculosy activan la síntesis de proteínas musculares para alentar el desarrollo.

Los carbohidratos de digestión lentacomo la mayor parte de las frutasla avenael pan integraletc.no son la opción mejor , ya que sostienen los niveles de insulina bajos y equilibrados.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Cerca del 50% de los jóvenes de entre 12 y 21 años no realizan una actividad robusta a diario .

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba