AFW Strength

Lo mejor en afw fitness

En supplemens4mass hallarás los mejores artículos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

AFW 106026 106026-Pack de Pared suspensión Trainer, Color A

Fabricado en acero de alta resistencia recubierta de pintura epoxi

Incluye accesorios para instalación

Sujeción doble para mayor seguridad

Diámetro: 12 cm

Se recomienda anclar a superficies compactas

#DoYourFitness Balón Medicinal »Medical« / 1-10 kg/Balón

MARCA DE CALIDAD: el balón medicinal »Medicus« es un producto de marca de alta calidad de #DoYourFitness. Fabricado a partir de un material extragrueso y robusto. Ideal para yoga, pilates, deportes de rehabilitación, de fuerza, de combate, gimnasia y fitness.

VENTAJAS: el balón medicinal »Medicus« te permite fortalecer el cuerpo de forma integral. Al realizar diferentes ejercicios (lanzar, atrapar, rodar, levantar), se trabajan y se entrenan bien muchos músculos gracias a su peso. El balón medicinal es un instrumento de entrenamiento ideal para atletas, nadadores, gimnastas, culturistas, deportes de contacto o personas que tan solo quieren mantenerse en forma y entrenar el cuerpo.

PESOS: 1 kg, 2 kg, 3 kg, 4 kg, 5 kg, 6 kg, 7 kg, 8 kg, 9 kg y 10 kg.

CUIDADO: límpielo con un paño húmedo.

CALIDAD PROBADA: nuestros balones medicinales son diseñados y probados en cooperación con entrenadores y deportistas, y se someten a controles de calidad constantes.

AFW 106033R 106033R-Colchoneta Fitness, 120 x 60 x 0.8 cm, C

Colchoneta para fitness y entrenamiento, fabricada en célula cerrada

No absorbe líquidos (fácil de limpiar) Protección anti bacterias y antideslizante

Los ojales proporcionan un almacenaje ordenado e higiénico

Disponible en azul, rojo y gris

Grosor: 08 cm

INTEY Entrenamiento en Suspensión, Bandas Elásticas Fitnes

💪 【Realice el Entrenamiento Multi-articular y Multi-muscular de Todo el Cuerpo】INTEY Entrenamiento en Suspensión entrena en el sistema de suspensión inestable a través del peso del cuerpo humano, lo que puede maximizar el desarrollo de las funciones centrales del cuerpo humano. Le permite ganar fuerza de manera eficiente, mejorar de manera integral su flexibilidad, equilibrio y función cardiopulmonar.

💪 【Cientos de Acciones de Entrenamiento Crean Posibilidades Ilimitadas】 INTEY Entrenamiento en Suspensión se puede utilizar en combinación con varios ejercicios, como correr continuamente y hacer abdominales. Si desea desarrollar músculo, quemar grasa, aumentar la fuerza central, aumentar la resistencia o aumentar la flexibilidad, puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos de entrenamiento. Tenemos un manual que puede proporcionarle una variedad de métodos de capacitación.

💪 【Fácil de Usar, Fácil de Operar】 Esta es una buena forma de hacer ejercicio en casa, una puerta bloqueada es suficiente. ¡INTEY Entrenador de Suspensión se ancla fácilmente a puertas, vigas o vigas en el hogar O en cualquier lugar al aire libre a árboles, postes o postes! Las correas para las manos y las correas para los pies se conectan entre sí, es muy fácil cambiar entre manos y pies de entrenamiento.

💪 【Juego de Anillos de Resistencia de Material Seguro y Duradero】 los anillos de resistencia están hechos de látex natural de alta calidad, no se romperán con el tiempo y mantendrán su resistencia y elasticidad. De 5 a 30 libras, 4 anillos de resistencia diferentes, con el uso del entrenamiento en suspensión pueden lograr mejores resultados.

💪 【Realice Entrenamientos de Cuerpo completo en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar】 Puede poner todos los accesorios en nuestra bolsita de colección. La bolsita para guardarlo es muy práctica y no ocupa espacio y es fácil de transportar. Ideal para salir los fines de semana, llevarlo al parque o donde quieras ir a hacer deporte.

FEMOR 4pcs Bandas Elásticas de Fitness, con 4 Niveles de Re

Hechas de material de látex natural, estas cintas elasticas musculación tienen una gran capacidad de resistencia, muy resistentes y duraderas, le otorgan flexibilidad y elasticidad.

Este juego de bandas elasticas de resistencia es una herramienta ideal para conseguir los mejores resultados en el fortalecimiento muscular del cuerpo. Es apto para el entrenamiento de fuerza muscular, juego para fitness, yoga, Pilates, danza y así sucesivamente.

Con este set puedes entrenar eficazmente todos los grupos musculares como cadera, brazo, estómago, pecho, hombro, músculos, y etc. El material de látex de alta calidad y las diferentes fortalezas hacen de nuestras bandas de resistencia el compañero de entrenamiento perfecto para usted.

Las bandas de fitness, que están codificadas por colores y también etiquetadas, vienen en 4 resistencias diferentes. Rojo: 10-25LBS, Negro: 25-50LBS, Morado: 35-85LBS, Verde: 50-120LBS. Debido a las diferentes resistencias, puede cambiar en cualquier momento y elegir la combinación perfecta.

Su peso liviano permite a las personas puedan llevar estas cintas de resistencia fácilmente si viajan y continuar con sesiones de rutina para su entrenamiento. El bolsillo de transporte incluido hace que sea más fácil de llevar a donde quiera que vaya.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Interfiere el alcohol en la pérdida de grasa?

Sí, el alcohol puede contribuir a ganar grasa. Lo realiza aumentando la producción de un metabolito en el cuerpo que crea más grasa. El alcohol también puede frenar el desarrollo muscular al disminuir la testosterona.

Además de esto , altera el sueño, realizando que se libere menos hormona del desarrollo , y la GH no sólo es importante para el crecimiento muscular, sino que también estimula la pérdida de grasa.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Sólo el 13% de los hombres están físicamente en forma.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba