Ácidos Grasos

Lo mejor en omega 6 beneficios

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Omega 3-6-9 1000 mg - ¡Bote para 8 meses! - 240 Cápsulas -

CON NIVELES EPA, DHA Y ALA: Contiene concentraciones de ácidos grasos llamados ácido eicosapentaenoico (EPA), ácido docosahexaenoico (DHA) y ácido alfa-linolénico (ALA).

BOTE PARA 8 MESES: Este bote contiene 240 cápsulas que durarán hasta 8 meses si se sigue la recomendación de tomar de una a dos cápsulas al día.

CON INGREDIENTES DE GRAN CALIDAD: Fabricamos todos nuestros productos en algunas de las mejores instalaciones de Europa, utilizando únicamente ingredientes naturales de primera calidad, por lo que ofrecemos calidad garantizada.

Omega 3 Aceite de Pescado - 400 Cápsulas de Alta Potencia (

✅ CÁPSULAS DE ACEITE DE PESCADO ALTAMENTE DOSIFICADAS: Cada cápsula de gelatina blanda de Omega 3 Premium de alta dosificación contiene 1.000 mg de aceite de pescado por dosis diaria (1 cápsula). Los valiosos ácidos grasos omega 3 incluyen 180 mg (EPA) y 120 mg (DHA) por dosis diaria.

✅ 400 CÁPSULAS PARA MÁS DE 13 MESES DE OMEGA 3 – Te enviamos 400 cápsulas de gelatina blanda por bote. ¡35 cápsulas de gelatina blanda y un mes completo más que otras marcas!

✅ SIN SABOR A PESCADO – Nuestras cápsulas te permiten obtener los ácidos grasos de Omega 3 sin sabor a pescado. Las cápsulas softgel son altamente absorbentes para el máximo beneficio y utilidad.

✅ ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3 👉 🎁 INCLUYE E-BOOK – Los ácidos grasos omega 3 son sustancias esenciales para la nutrición humana y no pueden ser producidos por el propio cuerpo.

✅ CALIDAD PREMIUM – FABRICADOS EN ALEMANIA – Producidos bajo los más altos estándares de calidad y los más estrictos controles en Alemania, cada producto GloryFeel está sujeto a pruebas de laboratorios.

HSN Essentials Omega 3 6 9 de HSN Con Vitamina E, Sin Gluten

🔝 [ COMPLEJO DE ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES ] Contiene una mezcla precisa de Aceite de Pescado, Onagra y Lino para ofrecer un equilibrio óptimo de Omega 3, 6 y 9. Con Vitamina E añadida, que evita de forma natural la oxidación de los omega.

🏆 [ CUBRE REQUERIMIENTOS NUTRICIONALES ] Nutrientes Esenciales dentro de la Alimentación. Perlas blandas fáciles de tragar.

🧡 [ OMEGA 3, OMEGA 6 y OMEGA 9 ] Aporta Ácido Linolénico, Ácido Linoleico, y Ácido Oleico, respectivamente. Omega-3 y Omega-6, forman parte de las grasas poliinsaturadas. Son ácidos grasos esenciales necesarios introducirlos con la alimentación y/o suplementación.

🚀 [ ¿QUIERES MANTENER EN ÓPTIMO ESTADO TU SALUD? ] Te aconsejamos Tomar 1 perla de Omega 3-6-9 2 veces al día con las comidas.

☀️ [ FABRICACIÓN PROPIA ] Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). Materia Prima de Calidad.

Omega 3-6-9 1200 mg 100 pzas (3+ Meses de provisión) de Cá

★ AHORRE CON EL PAQUETE DE 100 CAPSULAS SOFTGEL: De esta forma obtiene su provisión habitual de 90 pzas más 10 cápsulas softgel extras en caso de que pierda la recompra. ¡Pero queremos que usted sea inteligente! Por el precio de 90 cápsulas softgel, este producto puede obtener 100 cápsulas softgel de Omega 3-6-9.

★ LAS CÁPSULAS MÁS RÁPIDAS DE LA VIDA: Las tabletas recubiertas de azúcar regulares pueden tardar un tiempo prolongado en descomponerse por completo en el tracto digestivo. Nuestras cápsulas totalmente nuevas se deshacen dentro de los primeros 15 minutos después de tragarlas. Su tracto gastrointestinal se irrita menos y la aceites saludables entra a su cuerpo más rápido.

★ SEGURIDAD, CALIDAD, SUSTENTABILIDAD: ¡Estos valores no son nuevos, pero captura lo que hacemos! Nuestra producto se produce de acuerdo con los lineamientos de GMP, es libre de gluten, libre de transgénicos, estearato de magnesio, sin colorantes y saborizantes artificiales. No contiene ninguno de los principales alérgenos alimenticios, como leche, huevo, crustáceos, nueces, trigo, cacahuates. ¡La confianza que tenemos para este producto es inigualable! ¡Tómelo o déjelo!

★ ¿QUÉ ES LO QUE LO HACE DIFERENTE? Nuestra Omega 3-6-9 viene en softgels certificadas en Kosher. Sabemos que podemos ofrecerle una solución más económica – tabletas de tamaño y forma elegantes. ¡Pero no lo haremos! Y queremos que obtenga: 1) 1200 mg deaceites saludables en cada softgel 2) softgel fáciles de tragar 3) paquetes más grandes 4) rápida descomposición 5) precio incomparable por cápsula y 6) garantía de devolución de 30 días. ¡Lo amo o es gratis!

Solaray Super Omega 3-7-9 | Aceite de Salmón, Aceite de Esp

Solaray marca de confianza

Manufacturado en Estados Unidos

Identidad, pureza & potencia garantizados

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 He oído charlar bastante del período de hidratos de carbono , ¿qué es?¿Por qué debería llevarlo a cabo? ¿Cuál es un ejemplo de período de hidratos de carbono para un hombre de 90 kilos?

El período de hidratos de carbono tiene relación a la alternancia de períodos de ingesta baja y alta de carbohidratos , maximizando tanto la pérdida de grasa como el desarrollo muscular. Para la pérdida de grasa, su dieta por defecto sería algo menos de 1g de hidratos de carbono por libra de peso del cuerpo. Se debe llevar a cabo un período de un día de contenido elevado de hidratos de carbono (más de 2g por libra) cada cinco a siete días.

Dado que las dietas limitadas en carbohidratos pueden achicar su tasa metabólica al bajar los escenarios de leptina, el día de alto contenido de carbohidratos asiste para establecer nuevamente sus niveles de leptina y sostener su tasa metabólica.

Para añadir tamaño, su dieta predeterminado sería de 2-3g por libra. Puedes bajar, ya sea a 1g por libra en los días sin entrenamiento, o puedes tener un par de días bajos en hidratos de carbono después de cada tres o cuatro días altos en hidratos de carbono para minimizar la ganancia de grasa.

 

¿SABIAS QUE…?

 


¿Sabía que no hay no hay provecho probados de tomar megadosis de vitamina C?
Las investigaciones demostraron que no acorta la
vida de un resfriado. Se puede obtener toda la vitamina C que precisas de una pieza
de fruta o bien jugo.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba