Ácidos Grasos

Lo mejor en mollers

En supplemens4mass hallarás los mejores artículos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Moller’s ® | Aceite de hígado de bacalao con omega 3 | C

CALIDAD – La máxima pureza, perfecta para niños y mujeres embarazadas. Una cucharadita al día cubre la necesidad diaria de omega 3. El aceite de hígado de bacalao Möller’s es completamente natural y sostenible, no tiene lactosa, gluten ni transgénicos.

NUTRIENTES ESENCIALES – El aceite de hígado de bacalao contiene elementos naturales que contribuyen a tener un cuerpo saludable. La vitamina A contribuye al desarrollo celular y cutáneo. La vitamina E protege nuestras células frente al estrés oxidativo, mientras que la vitamina D ayuda a mantener un sistema inmunológico sano y una estructura ósea fuerte.

IMPORTANTE – Todo el mundo necesita ácidos grasos omega 3 a lo largo de la vida para funcionar con normalidad. Los ácidos grasos omega 3 son un nutriente esencial, lo que quiere decir que el cuerpo no lo puede producir por sí mismo. Con el aceite de hígado de bacalao Möller’s, podrás cubrir tu necesidad diaria de omega 3 de manera sencilla.

SOSTENIBLE – El aceite de hígado de bacalao Möller’s está hecho con bacalao del Ártico procedente de fuentes sostenibles de pesquerías con certificación MSC en las prístinas aguas de Lofoten. Todos los productos Möller’s cumplen los estrictos estándares de frescura estipulados por la Farmacopea Europea (Ph. Eur) y la organización GOED (goed.org) y son productos seguros gracias a su alta calidad y al control en todas las fases de la cadena de producción.

166 AÑOS DE EXPERIENCIA – Möller’s es una marca noruega tradicional que lleva produciendo aceite de hígado de bacalao desde 1854. Esto lo convierte en uno de los productores más grandes y antiguos de complementos alimentarios de Escandinavia. Gracias a los años de experiencia y a una continua modernización, Möller’s ha podido alcanzar la máxima calidad y pureza, permitiéndote sentir seguro y saludable.

Möller's - Aceite de hígado de bacalao con omega 3 con sab

BEST TASTING Lemon Flavour Fish Oil made in Norway

MOLLER’s LIQUID COD LIVER OIL is extracted from fresh livers of cod, is rich in vitamins A and D, and also contains vitamin E

VITAMINS A and D are necessary to ensure the normal growth of teeth and bones, as well as healthy eyesight

COD LIVER OIL is also a good source of omega-3 fatty acids EPA and DHA which are good for the development of the brain and the central nervous system

MOLLER was formally established on 1854

Moller’s ® | Cápsulas de omega 3 | Aceite de pescado | S

CALIDAD – Máxima pureza. Dos cápsulas al día satisfacen la necesidad diaria de omega 3. Daily Health de Möller’s es completamente natural y sostenible, no tiene lactosa, gluten ni transgénicos.

NUTRIENTES ESENCIALES – Las cápsulas de aceite de pescado con omega 3 Daily Health de Möller’s contienen elementos naturales que contribuyen a un cuerpo sano. La vitamina A contribuye al desarrollo celular y cutáneo. La vitamina E protege nuestras células frente al estrés oxidativo, mientras que la vitamina D ayuda a mantener un sistema inmunológico sano y una estructura ósea fuerte.

IMPORTANTE – Todo el mundo necesita ácidos grasos omega 3 a lo largo de la vida para funcionar con normalidad. Los ácidos grasos omega 3 son un nutriente esencial que el cuerpo no puede producir por sí mismo. Con las cápsulas de aceite de pescado con omega 3 Daily Health de Möller’s, podrás satisfacer tu necesidad diaria de omega 3 y ayudar a tu sistema inmunológico, a tu cerebro y corazón.

SEGURO Y SOSTENIBLE – Todos los productos Möller’s cumplen los estrictos estándares de frescura estipulados por la Farmacopea Europea y por GOED (goed.org) y son productos seguros gracias a su gran calidad y al control en todas las fases de la cadena de producción. Daily Health de Möller’s utiliza aceite de pescado sostenible con la certificación Friends of the Sea.

166 AÑOS DE EXPERIENCIA Y TRADICIÓN – Möller’s es una marca noruega tradicional que lleva produciendo aceite de hígado de bacalao desde 1854. Esto lo convierte en uno de los productores más grandes y antiguos de complementos alimentarios de Escandinavia. Gracias a los años de experiencia y a una continua modernización, Möller’s ha podido alcanzar la máxima calidad y pureza en sus productos, permitiéndote sentir seguro y saludable.

Moller’s ® | Omega 3 para niños | Omega 3 Cápsulas de A

PARA NIÑOS Y ADULTOS – Los peces de gelatina de omega 3 Möller’s satisfacen las necesidades de omega 3. Las OMEGA 3 cápsulas de aceite de hígado de bacalao nórdico no contienen azúcares añadidos.

VITAMINAS – Los ácidos grasos OMEGA 3 esenciales DHA y EPA contribuyen al desarrollo y al mantenimiento de la vista y de las funciones del cerebro y el corazón. Möller’s contiene vitaminas y minerales como la vitamina D. La vitamina D es un componente importante para mantener un sistema inmunológico saludable.

FÁCILES DE MASTICAR Y TRAGAR – Mollers omega 3, gracias a su textura suave y blanda, los peces de gelatina de omega 3 Möller’s tienen un sabor excelente y son fáciles de masticar y tragar. Aroma natural y sin azúcares añadidos. Se lo puedes dar a tus hijos para desayunar o meterles dos piezas en la fiambrera.

IMPORTANTE – Los ácidos grasos omega 3 forman parte de los nutrientes esenciales que el cuerpo no puede fabricar por sí mismo. Por eso, se tienen que ingerir a través de la comida o los complementos, algo que resulta mucho más sencillo gracias a los complementos de omega 3 de Möller’s.

166 AÑOS DE EXPERIENCIA DESDE ESCANDINAVIA : Möller’s es una marca noruega que lleva activa en la actividad productora de aceite de pescado con omega 3 desde 1854. Esto convierte a Möller’s en uno de los fabricantes más grandes de complementos alimenticios de Escandinavia. Gracias a los años de experiencia y a una continua modernización, Möller’s ha podido alcanzar la máxima calidad y pureza, permitiéndote sentir seguro y saludable.

Moller Omega 3 Aceite de Hígado Suplemento dietético nórd

Quality – Highest purity, therefore ideal for women during pregnancy and for children. A teaspoon covers the daily needs of Omega 3. Möller’s liver tran is completely natural and sustainable, without lactose, gluten and genetic engineering

Essential vitamins – liver tran contains natural elements that contribute to a natural and healthy body. Vitamin A contributes to the development of cells and skin. Vitamin E protects our cells from oxidative stress, while Vitamin D helps maintain a healthy immune system and strong bones

Important: Everyone needs Omega 3 fatty acids for a lifetime to function normally. Omega-3 fatty acids belong to the family of fatty acids, which the body cannot produce itself and which can be obtained from Möller’s particularly strong liver grain

Sustainable – Möller’s liver tran is made from sustainably caught Norwegian Arctic cod from MSC-certified fishing in Lofoten – one of the cleanest waters in the world. Our products are subject to one of the highest standards in the world. Möller’s Omega 3 liver tran is therefore a safe product due to its high quality and control at all stages of the value chain

165 years of experience – Möller’s is a traditional Norwegian brand that has been producing liver tran since 1854 and is one of the oldest and largest manufacturers of food supplements in Scandinavia. Thanks to many years of experience and constant modernisation, Möller’s achieves the highest quality and purity, so you can feel safe and healthy

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Tienes algún consejo para liberarte de ese último centímetro alrededor de la barriga? El cardio HIIT y el levantamiento de pesas me han dejado un tanto más para perder.

 

Ese último centímetro es el más difícil. La única forma de liberarse de ella es abrasar aún más calorías de las que se consumen. Así que para consumir aún menos calorías, considere la posibilidad de remover ciertos hidratos de carbono adicionales de su dieta, como en su comida anterior al entrenamiento y/o en el almuerzo.

Para quemar más calorías, considere la oportunidad de aumentar su entrenamiento por intervalos de alta intensidad realizando varios intervalos más cada vez.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El cuerpo humano tiene 650 músculos.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba