Ácidos Grasos

Lo mejor en krill 3

En supplemens4mass hallarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Megared Omega 3 - Aceite de Krill Complemento Alimenticio si

Con ácidos esenciales Omega 3 que ayudan al normal funcionamiento del corazón

100% aceite puro de krill – sin regusto a pescado

Las cápsulas son pequeñas y fáciles de tragar

El Omega-3 del aceite de Krill que contiene MegaRed se caracteriza por su fácil absorción, ya que es similar a las células de nuestro organismo.

Se recomienda tomar 1 cápsula al día

100 Natural Aceite Krill NKO Caja, 120 Cápsulas de 500 Mili

Proceso de extracción en frío, que mantiene intacta la estructura molecular natural del aceite

Omega-3 unido de forma natural a fosfolípidos, altamente biodisponible

Cápsula de gelatina de pescado que conserva de forma óptima el aceite

Sin olor ni sabor a pescado, no produce reflujo ni retrogusto

Pesca respetuosa con el medio ambiente

MoriVeda® - Cápsulas de aceite de Krill Superba: aceite de

El krill es una de las biomasas más grandes de nuestro planeta. Este pequeño crustáceo, presente en todos los océanos, ocupa una posición vital en la cadena alimentaria marina. En Aker BioMarine y Neptune Technology, los ingredientes a base de kril se desarrollan con la más alta bioactividad, rica en ácidos grasos omega EPA y DHA, fosfolípidos, colina y astaxantina esterificada. Los softgels MoriVeda están rellenos con aceite de krill Aker Superba2 puro y de la más alta calidad.

Mejora de la salud: la mayoría de las personas tiene deficiencia de omega-3, mientras que tres de los cuatro tipos principales de enfermedades no transmisibles (ENT) están asociadas con la deficiencia de omega-3. EPA y DHA contribuyen a la función normal del corazón. La colina contribuye al mantenimiento de los lípidos normales, a la homocisteína normal y de la función hepática normal. La astaxantina esterificada es un antioxidante muy poderoso.

Lo único de los ácidos grasos omega-3 del kril es que están unidos a los fosfolípidos, una clase de lípidos que representan un componente importante de todas las membranas celulares. Los fosfolibidos ayudan en la distribución de omega-3 en todo el cuerpo y transportan EPA y DHA a la sangre. Desde la sangre, EPA y DHA se abren camino a los órganos y tejidos donde brindan apoyo, especialmente al corazón, el cerebro, los ojos y las articulaciones.

Los ácidos grasos omega-3 son conocidos mundialmente por sus beneficios para la salud, incluido el apoyo para el corazón y el cerebro. El DHA es el ácido graso más común en el cerebro humano y es esencial para apoyar el crecimiento cerebral y la función cognitiva. No se necesitan aditivos para mantener la estabilidad a largo plazo de Superba2 krill y proteger los ácidos grasos omega-3 de la oxidación.

Superba2 es un aceite de alta calidad de krill antártico con alta biodisponibilidad. El sello de aprobación MSC garantiza una captura de krill sostenible y ecológica. Las embarcaciones especiales producen harina de krill directamente a bordo, lo que garantiza una calidad óptima del producto. Las cápsulas de aceite de krill Superba2 con ingredientes altamente concentrados son un suplemento nutricional de alta calidad y son ideales para apoyar y mejorar el bienestar general.

100% Natural Aceite Krill Nko Omega 3-80 Cápsulas en Bliste

Proceso de extracción en frío, bajo patente NKO, que mantiene intacta la estructura molecular natural del aceite.

Omega-3 unido de forma natural a fosfolípidos, altamente biodisponible.

Cápsula de gelatina de pescado (OceanCaps), que conserva de forma óptima el aceite.

Sin olor ni sabor a pescado, no produce reflujo ni retrogusto.

Pesca respetuosa con el medio ambiente.

Omega 3 Aceite de Pescado Krill 1000 mg 4 Veces Potente DHA

OMEGA 3 CAPSULAS : Omega 3 Krill Fish Oil – EPA y DHA cápsulas blandas. El cuerpo no es capaz de fabricar el Omega 3 y casi 1/3 de las personas son ahora deficientes en Omega3. Aporta más del 50% de Omega que se encuentra en los productos lácteos preparados, como la leche con nueces. Nuestro suplemento a base de pequeños peces salvajes y Krill antártico proporciona una fuente maravillosa natural de Omega 3 6 9.

ACEITE DE PESCADO : Nuestro suplemento Omega 3 + KRILL es rico en astaxantina, un antioxidante del aceite de Krill que es 8 veces más potente que los aceites de pescado convencionales. También tiene un alto contenido de ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA). Nuestra formula apoya al mantenimiento de la vision, huesos y músculos. Puede ayudar a combatir el cansancio, la fatiga, a mejorar el ánimo , el rendimiento mental y deportivo.

REDUCE EL COLESTEROL : Nuestro Omega3 + Krill con antioxidantes. Cápsulas en softgel o gelantina blanda a mantener lo más fresco posible. Las cápsulas softgel son altamente absorbentes y asimiladas fácilmente por el organismo para obtener su máximo beneficio. Potente antiinflamatorio, mejora el metabolismo, reduce la presión y acelera la recuperación muscular. También mantiene una función cardiaca sana y natural.

ÁCIDOS GRASOS OMEGA : Nuestro suplemento de Aceite de Pescado Omega 3, No contiene aceites de pescados grandes, los cuales a menudo están saturados de metales pesados y otras sustancias nocivas para la salud. Acidos grasos esenciales de Omega 3, producto natural, No contiene químicos que disimulan o escoden el olor a pescado, principal característica de un producto puro y destilado molecularmente.

COMPLEMENTO ALIMENTICIO : Nuestro complemento de aceite de pescado Omega 3 cuenta con la Certificación Francesa emitida por la dirección general de la consumación francesa – Producido en Francia. Sin gluten – Sin lácteos – Sin conservantes. Sustancia pura – No OGM – Sin soya – Sin maíz.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Qué es un suplemento dietético?

 

R: Los ingredientes dietéticos que están en los suplementos asimismo pueden
hallarse en los alimentosDe hecho , por leylos suplementos dietéticos sólo tienen la posibilidad de
contener ingredientes que ya están en los alimentosPero los suplementos
Mas los suplementos dietéticos son enormemente procesados y siempre existe la posibilidad de
contaminación a lo largo del proceso de fabricación¿Quién elige
prefiere que le fabrique el calciouna fábrica o bien la madre naturaleza?

 

¿SABIAS QUE…?

 


Más del 30% de los niños de 6 a 11 años tienen sobrepeso y más del 15% son obesos.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba