Ácidos Grasos

Lo mejor en epa:aldrv

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Omega 3 Aceite de Pescado Krill 1000 mg 4 Veces Potente DHA

OMEGA 3 CAPSULAS : Omega 3 Krill Fish Oil – EPA y DHA cápsulas blandas. El cuerpo no es capaz de fabricar el Omega 3 y casi 1/3 de las personas son ahora deficientes en Omega3. Aporta más del 50% de Omega que se encuentra en los productos lácteos preparados, como la leche con nueces. Nuestro suplemento a base de pequeños peces salvajes y Krill antártico proporciona una fuente maravillosa natural de Omega 3 6 9.

ACEITE DE PESCADO : Nuestro suplemento Omega 3 + KRILL es rico en astaxantina, un antioxidante del aceite de Krill que es 8 veces más potente que los aceites de pescado convencionales. También tiene un alto contenido de ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA). Nuestra formula apoya al mantenimiento de la vision, huesos y músculos. Puede ayudar a combatir el cansancio, la fatiga, a mejorar el ánimo , el rendimiento mental y deportivo.

REDUCE EL COLESTEROL : Nuestro Omega3 + Krill con antioxidantes. Cápsulas en softgel o gelantina blanda a mantener lo más fresco posible. Las cápsulas softgel son altamente absorbentes y asimiladas fácilmente por el organismo para obtener su máximo beneficio. Potente antiinflamatorio, mejora el metabolismo, reduce la presión y acelera la recuperación muscular. También mantiene una función cardiaca sana y natural.

ÁCIDOS GRASOS OMEGA : Nuestro suplemento de Aceite de Pescado Omega 3, No contiene aceites de pescados grandes, los cuales a menudo están saturados de metales pesados y otras sustancias nocivas para la salud. Acidos grasos esenciales de Omega 3, producto natural, No contiene químicos que disimulan o escoden el olor a pescado, principal característica de un producto puro y destilado molecularmente.

COMPLEMENTO ALIMENTICIO : Nuestro complemento de aceite de pescado Omega 3 cuenta con la Certificación Francesa emitida por la dirección general de la consumación francesa – Producido en Francia. Sin gluten – Sin lácteos – Sin conservantes. Sustancia pura – No OGM – Sin soya – Sin maíz.

Omega 3 Aceite de Pescado - 400 Cápsulas de Alta Potencia (

✅ CÁPSULAS DE ACEITE DE PESCADO ALTAMENTE DOSIFICADAS: Cada cápsula de gelatina blanda de Omega 3 Premium de alta dosificación contiene 1.000 mg de aceite de pescado por dosis diaria (1 cápsula). Los valiosos ácidos grasos omega 3 incluyen 180 mg (EPA) y 120 mg (DHA) por dosis diaria.

✅ 400 CÁPSULAS PARA MÁS DE 13 MESES DE OMEGA 3 – Te enviamos 400 cápsulas de gelatina blanda por bote. ¡35 cápsulas de gelatina blanda y un mes completo más que otras marcas!

✅ SIN SABOR A PESCADO – Nuestras cápsulas te permiten obtener los ácidos grasos de Omega 3 sin sabor a pescado. Las cápsulas softgel son altamente absorbentes para el máximo beneficio y utilidad.

✅ ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3 👉 🎁 INCLUYE E-BOOK – Los ácidos grasos omega 3 son sustancias esenciales para la nutrición humana y no pueden ser producidos por el propio cuerpo.

✅ CALIDAD PREMIUM – FABRICADOS EN ALEMANIA – Producidos bajo los más altos estándares de calidad y los más estrictos controles en Alemania, cada producto GloryFeel está sujeto a pruebas de laboratorios.

Paula's Choice Skin Perfecting 2% BHA Exfoliante Liquido - P

LIMPIA POROS Y QUITA PUNTOS NEGROS: El líquido absorbente de grasa elimina las células muertas acumuladas en la piel y combate los puntos negros.

CON ÁCIDO SALICÍLICO / BHA : Esencialmente es un exfoliante que ayuda a eliminar la piel muerta en la superficie y el interior de los poros; por tanto, es eficaz para reducir granitos y puntos negros. También tiene propiedades calmantes.

MODO DE EMPLEO: Aplíquelo una o dos veces al día después de limpiar y tonificar. Empape ligeramente un algodón y aplíquelo en el rostro, incluido el contorno de los ojos (evite la línea inferior de las pestañas y los párpados). No lo aclare. Durante el día, use a continuación una loción hidratante que contenga un filtro solar de amplio espectro con un FPS 30 o superior.

PARA PIELES MIXTAS O GRASAS: Este producto está especialmente formulado para personas con tipos de pieles mixtas o grasas. Ayuda a mantener su piel suave e hidratada sin obstruir los poros ni dejar la piel grasosa o brilliante.

SIN PERFUME NI ALCOHOL Y 100% SIN CRUELDAD: Si eres sensible a los perfumes o al alchohol, los productos de Paula’s Choice son los productos adecuados para ti, ya que no contienen alcohol y no tienen fragancia. Además, Paula’s Choice nunca ha sido probada en animales.

Jabón exfoliante con ácido salicílico poro exfoliante, lu

Exfoliante de poros, lucha contra el acné, piel suavizante, antimanchas, elimina las verrugas

Especialmente formulado para suavizar los callos y alisar la piel áspera.

Ayuda a prevenir las manchas de acné al destapar la piel congestionada.

Revitale Salicylic Acid Scrub Soap contiene granos de albaricoque que trabajan con el jabón para limpiar a fondo los aceites y las toxinas excesivos que conducen a los brotes de acné.

Deja la piel sintiéndose completamente limpia, sin aceite y refrescada.

60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónic

NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ES REALIZADO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando de la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.

SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.

FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.

SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, rellenos ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.

GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuál es la ingesta correcta de proteínas por comida?¿Es cierto que el cuerpo puede absorber 30 gramos por comida? ¿Existe el exceso de proteínas? Veo que algunas personas comen 80g de proteínas por comida.

Deberías aspirar a unos 30-40g de proteínas por comida. La proporción de proteínas que el cuerpo puede absorber depende de la persona y de lo que haya comido antes de la comida.

 

¿SABIAS QUE…?

 

Sabías que los ácidos grasos de muchos suplementos de aceite de pescado se oxidan, reduciendo su valor
su valor nutritivo de manera significativa?

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba