Ácidos Grasos

Lo mejor en aceite de higado de bacalao contraindicaciones

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Omega 3 2000mg + Vitaminas D3 y E | 1250mg EPA-DHA por Dosis

ACEITE DE PESCADO PURO: Nuestro complemento alimenticio concentrado con Omega 3 incluye una combinación de los ácidos grasos EPA y DHA, junto con las vitaminas E y D3 , para disfrutar de sus máximos beneficios en cada dosis. Proveniente de aguas puras, frías y libres de contaminación, asegura la máxima pureza y calidad, convirtiéndose en un producto estrella del mercado.

MÁXIMA EFECTIVIDAD Y PUREZA: La fórmula de nuestro Omega 3 contiene el aceite del pescado azul más premium, contribuyendo al bienestar ocular, óseo y muscular. Puede ayudar no sólo a combatir el cansancio y la fatiga, sino también a mejorar el ánimo y el rendimiento mental.

ALTA CONCENTRACIÓN EPA Y DHA: Con cada dosis obtendrás 900 mg de EPA y 350 mg DHA, dos ácidos grasos esenciales provenientes del pescado azul que nuestro cuerpo necesita para su correcto funcionamiento. El EPA y el DHA ayudan a potenciar los efectos del Omega 3, y combinados con las vitaminas E y D3 favorecen al funcionamiento normal de los músculos y los huesos.

CALIDAD: Nuestro Omega 3 ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificado bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final. Proveniente de aguas frías, puras y libres de contaminación para asegurar un producto de la mejor calidad.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Son los aminoácidos adicionales una pérdida de tiempo?¿Voy a ver verdaderamente la distingue?

En conjunto , son los aminoácidos más críticos que hay que tomar. Estudiosos de la University of Texas Medical Branch (Galveston) se dieron cuenta que la leucina (el aminoácido clave de la cadena ramificada) es crucial para arrancar el proceso de crecimiento muscular. La leucina es uno de los tres BCAA.

En una investigación que realicé con colegas del College of Charleston (Carolina del Sur), nuestra investigación sugiere que los culturistas entrenados que tomaban BCAA adicionales ganaban más del doble de fuerza y masa muscular -y perdían más del doble de grasa corporal – que los que no los tomaban.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El cuerpo humano tiene 650 músculos.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba